Jump to content

ANUNCIA COMO - MARIELYS UNA HERMOSA COLOMBIANA RICA RECIEN EN HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos de milk, éste es mi primer aporte hoy jueves 28 de octubre, me quemé con una colombiana abajo les detallaré porque

1. Tipo de Rostro: Regular tirando para fea con cabello teñido de rubio

2. Edad: Dice 22 si parece

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa gorda, tiene una barriga grande ya es mamá, senos grandes pero no vi si eran caidos porque no se saco lo de arriba
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de gorda chancha

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y un polo manga larga tenía frío la putis

9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi amiguito diría un 75 o 70%

10. Sexo anal: Si lo da por 50 soles más

11. Mamada: No lo hizo la muy pe***

12. Relato del Servicio: Aqui vá mi desahogo... buscando en las páginas ya conocidas y en facebook me encontré con este anuncio en la pagina estafa, que decía ►Hola amor soy MARIELYS UNA HERMOSA COLOMBIANA RICA RECIEN EN HUANCAYO 🔥💥💫 yo ilusionado por las fotos (mi error fue ese tmr) la llamé y me informó el costo de sus servicios (lo detallaré abajo), en dijo que me hospede en Breña y Tacna, fui a un telo de mala muerte y pedí momentáneo, le mandé la foto del control y en unos 15 -20 min. llegó la canina, tocó la puerta y para mi mala suerte era una gorda (no me gustan las gordas) tmr dije... la quería botar porque meses que no cacho ustedes me entenderán, tirar tu plata al agua cuando no es lo que tu esperas... pasa algo tímida y me pide el pago más 10 soles del taxi y me manda comprar el preservativo tmr eso me empinchó más. No quería tirar pero ya le había dado su billete moral nomás dije, solo se bajó su pantalón ni siquiera se sacó del todo y la parte de arriba nada, se puso en perrito y tenia culo de gorda tmr. me puse el pre y se lo metí dio un gemido y me dijo que le de suave porque el pre se podía romper, lo malo es que se ponía a contestar su cel y su whatsapp eso me emputó, quería cambiar de pose y la canina me dijo no así nada más en perrito y seguí todo bajoneado... yo que quería follar rico encima sacar oro como mi propio usuario lo dice y nada. Bueno solo aluciné que estaba tirando a las colombianas del Samayhuasi para que salgan los herederos, terminamos y se quitó, y me dijo cualquier cosa me llamas... yo ni loco la vuelvo a llamar a esta canina.

13. Higiene Personal: No vino perfumada pero tampoco olía feo

14. Besos en la Boca: Nica, no beso putas

15. Precio: 100 el servicio de media hora + 10 soles del hospedaje momentáneo + 10 del taxi + 2 soles del pre... yo quería anal pero no, me decepcionó la gorda... lo da + 50 soles adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 971579452 - Staffa https://pe.staffa.com/kinesiologas/huancayo/hola-amor-soy-marielys-una-hermosa-colombiana-rica-recien-en-huancayo-pe4op4i83/

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate, una cama y una tele que no prendía

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 siendo bueno... no volvería a atenderme ni borracho

20. Comentarios Adicionales: Están advertidos mis hermanos de milk, no se dejen engañar como yo tmr, es fría la canina muy tímida y no haces poses, no te hace el oral y encima no colabora para el mate.

• Me gusta 1