Jump to content

KORAL libertad y Bolognesi

Publicaciones recomendadas

Publicado

este numero lo publicaron y lo guarde, como dice un hermano  le escribi en una y me blokeo, pero le escribi de mi otro chip ayer y sin hacer mucha luz le pude sacar una cita, ese numero es su personal, por ende hay que tener mucho tino para sacarle plan.

1. Tipo de Rostro: es simpatica, tiene nariz pequeña, cejas poco pobladas, mas blanca que trigueña, cuando se saca la mascarilla sorprende.

2. Edad: 18, no mas

3. Talla: 1.55 a 1.60 no es alta

4. Color de Piel: triegueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  planita, sin rollos en su sitio, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, durito, dice k esta yendo al gimansio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una chompita y un jean celeste

9. Ajuste Vaginal: 70 y lubricando

10. Sexo anal: dice k no, le meti dedito y no dijo nada.

11. Mamada: aprendiendo creo

12. Relato del Servicio: la primera vez k le escribi me blokeo, asi q como me compre otro celular le escribi de ahi y para mi sorpresa me respondio, no me lanze pero sutilmente le dije sobre el anuncio del face, me dijo que sea discreto y conversamos por fono, quedamos por libertad y bolognesi, por ese pasaje, ella llego entramos juntos,  para ser sinceros esta chibola me ponia nervioso csm, cuando entramos a la habitacion dejo su bolso a un lado y en una la empiezo a jetear y le saco la mascarilla, no me dijo nada. le empeze a quitar la ropa, ella hizo lo mismo conmigo, parecia mi flaca csm, ya pelados la empujo a la cama y casi le zampo ya estaba fierro, me pidio los pre y me los puse para el oral respectivo, se prendio del muchacho y se deja meter dedito, pude tocar ese clitoris pequeño. le dije que si le podia hacer oral y me dijo que no habia problema...una vez bien armado, la volteo y la pongo en perrito, en esta pose empieza los gritos, ese ajuste casi me hace botar los huerfanos, me aguante csm, le dije que misionero al filo del catre, la embestida era mas violento con esta flakita y pude ver la mordida de sus labios, nos metimos un par de chapes, luego me dijo beso no, beso no, igual no me contuve y le meti sus respetivos chapes. otra vez casi  me gana la arechura csm, de costadito, aqui aplique y si ya no aguante este panorama, nos quedamos echados un buen rato hablando.....paso como 15 minutos y pude reaccionar para el segundo, aqui le di como dice hasta mas no poder, buen polvo csm. 

13. Higiene Personal: llego bañadita

14. Besos en la Boca: no me contuve, tiene rostro agardable

15. Precio: 250 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: es su numero personal creo para no joderla por inbox para darles, dice en Facebook pero no lo vi, hotel por libertad y bolognesi

17. Número de Habitación: 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo en el techo y paredes

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 o hasta 8, para los que quieren una teen formadita esta es

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién tiene 18 años, que estudia la universidad, que solo va a ese hotel por que es escondido, que no tiene enamorado, que segun ella su tercer cliente, casi me rio....bueno no se. servido lactosos

• Me gusta 3
Publicado

tiene el mismo nombre de la hembrita que puse su numero y parece que era su personal, le volvi a escribir de otro numero pero no me responde. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 30/10/2021 a las 17:49, Señor Meliodas dijo:

Aver si atraca desde mi otro fono... la pulsee desde distintos fb, y me decia montos distintos, facil acepta regateos... ya viene mi rating...

Hermano, es la misma nena de su foto de perfil de wts? O nada?

efectivamente, es la misma de la foto de wsp. no del face.

Publicado
hace 2 horas, chupito2021 dijo:

caguen a esa perra, le escribi pero nada 936822427

Me dijo que va a  bloquear su numero xq de la nada un monton de gente le comenzo a escribir... y ahora la estas cagando más... putas hay de sobra mano y jodes a una solo xq no te hace caso... si bloquea su fono ya no solo a ti no te  va a responder si no a nadie.. nos cagas a todos.

Publicado
hace 3 horas, Señor Meliodas dijo:

Me dijo que va a  bloquear su numero xq de la nada un monton de gente le comenzo a escribir... y ahora la estas cagando más... putas hay de sobra mano y jodes a una solo xq no te hace caso... si bloquea su fono ya no solo a ti no te  va a responder si no a nadie.. nos cagas a todos.

Por eso pon en oculto esa información hermano meliodas, aquí también hay cafichos que van a querer cagar la competencia

Publicado

Hola hdl quise probar a la teen el sábado 30 la elegí antes de repetir el plato con la colocha Nataly pero no sé que pasó quedamos a las 10 en bolognesi y libertad me indicó en el hotel Diana a las 10 yo estaba en camino y me dijo que estaba cerca llegué al lugar y no había nadie la escribí y nada había apagado su cel, llegué al telo y había un pulpin atendiendo diciendo que a 40 el momentáneo y que el telo del frente (no recuerdo el nombre) es el mismo bueno cuando estuve ahí vi pasar una flakita algo crespita por el primer piso mientras el pata hacía entrar a una parejita calentona en el telo del frente bueno no pude atenderme ni probarla.

hdl si alguien se atendió últimamente confirmen y pasen los datos

o pasó algo con la flaca que saben hdl, parecía buena en la foto pero algo caroline pal mate

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo

Publicado
En 5/11/2021 a las 17:45, Señor Meliodas dijo:

le he vuelto a escribir, llamar, mensaje y nada....algun hermanito que sepa su nuevo numero.....menos una creo

Publicado

Al parecer si la flaquita antes era independiente, quiza por el rotamiento del fono la cafichearon, ya que el dia que nos citamos vino otra, no la del perfil del wtsp, y al llegar me hablo de otro cel, le dije tu no eres la de la foto, ella me dijo: "no se ami me enviaron amigo", "vas a tomar el servicio o no",no acepte y en la esquina la recogio un taxi....talvez siempre fueron cafichos, pero se hacen pasar por de ayuda económica para que incautos caigan o en su defecto la original como dije arriba ha sido caficheada.