Jump to content

chongos de pasco, precio de la entrada y servicio de las kines subieron. porque? opiniones,

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola muy buenas diass, buenas tardes, y buenas noches.

visitando al arco las ñustas,,, y otro que esta a unos cuantos pasos mas arriba que los dos por cierto el mejor lugar para diversion de la zona.

1. bueno a estos lugares en pleno covid, que si estan atendiendo a puertas cerradas, pero nose porque el precio de la entrada lo subieron sin  consultarnos ,,,,,  a 5 soles (antes del covid 3 luquitas, aunque recuerdo en ocaciones habia la entrada gratin en las ñustas) y tambien el servicio esta a 50 lucas (antes del covid 30 luquitas),  hasta ahora sigue habiendo lindas flaquitas en las ñustas aunquye en oxaciones puro pokebolas aveces no pasa nada,,, haber que podemos hacer para que baje el precio los administradores de ambos chongos, o nos vamos ala huelga. 
  • 1 month later...
Publicado

Hola HDL, la verdad que cada dia esta mas caro hasta ir a cachar sanamente, la semana pasada fui a las ñustas y la entrada ya estaba costando 10 mangos y el polvo 70, la entrada en el club arabe igual, 10 mangos pero el polvo 50, deveras que ya no hay consideración con el bolsillo de un arrecho... 😂

Publicado

ya muy pendejos, 70 soles el servicio y 10 lucas la entrada.....  que pendejada

HDL, simplemente no   vayen y asi bajará

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

hola bateria ya son como 06 meses que no visito el local porqwue subieron pz mucho tambien para tirar un polvo. 

habisen sisigueelprecio igual o bajo algo, quetal estan las flacas pasableso no pasables

• 4 weeks later...
Publicado

Pregunta el lugar tiene un límite de edad?

Quiero llevar Ami sobrino por su cumple.

Se los agradecería mucho hdl si me lo dicen.

Publicado

no he visto que pidan dni, pero obvio que si tiene cara de muy chibolo o demasiado menor de edad mejor NO

• 1 month later...
Publicado
En 1/4/2022 a las 13:00, cedricgerbal dijo:

no he visto que pidan dni, pero obvio que si tiene cara de muy chibolo o demasiado menor de edad mejor NO

no piden dni. 

piden la entrada y adentro, buanas flacas., 

extrañar esos fines de semamna por ahi , volvere algun dia, 

a gozar por otra parte

En 30/3/2022 a las 18:12, Elvergalarga4tumadre dijo:

Pregunta el lugar tiene un límite de edad?

Quiero llevar Ami sobrino por su cumple.

Se los agradecería mucho hdl si me lo dicen.

llevalo nomas como un buen tio. jjjj