Jump to content

ESTRELLA ecuatoriana scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos q tal esa gente farandulera del chongo como  saben por tema de pandemia la cosas economicamente estaba cagado para alguno y otro recien saliendo de este mal.momento  hoy hago mi primer aporte despues de tiempo de una incursion de hace uno 3 dias   en turno dia donde me anime luego de q una flaca me dejo con la leche en la cabeza motivo el cual fue una buena excusa para volver a la vida de putero donde espero volver de apocos y sin mas flow comienzo con mi experiencia con esta ecuatoriana

1. Descripción del Rostro:  no es fea tiene su gracias , media cachetoncia sonrisa picara q atrae 

2. Edad: le pongo sus 27 a 29

3. Talla: 160 tantos

4. Color de Piel: trigueña  la luz no me dejo ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca wata no ahi mucho roche /senos medianos pero un poco caidos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero lo vi muy blando xD 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca  derecha y pircing en la nariz lado izquierdo / pelo teñido media crespita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita de 

9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta  recorrida y eso q tenga verga gruesa

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mas o menos pero se dio maña chupada de cabeza pasa de lengua todo el tronco

12. Relato del Servicio: bueno llegue antes del medio dia me di un tiempo para marcar los cuarto q estaban al 40% y algunos colegas en eso me iba air  invicto y veo q sale esta perra  con esa faldita y esa mirada coqueta me.acerco y pregunto el servicio me convencio previa manoseada y nalgada y para adentro
Me saco la ropa  quedo calato me la acerco y comienzo a manosearla ella chapa un frazada y tapa toda mi cosa acopiada en la silla 
me da alcohol a la mano comienza a hechar la misma a los borde del pene con papel higenico y Me pone el poncho, me da la chupada respectiva cabeza y lengua al tronco de rodilla luego al borde de la cama hasta ponerlo fierro
Comenzamos con ranita sentones y invertido se  comienza a mover bien la condenada  ( transpira rapido la chica q note q ya estaba sudodosa)
Se deja chupar los pechos sin ningun problema ( lo cual me arrepenti luego jajja tantos antes q yo lo habran chupado ya q no vi q ella se da una pasada ) 
Paso a misionero y la comienzo a dar suave luego rapido plap.plap sonaba los aplausos  tanto q luego disimula un poco y pone su mano en mi cintura xq la estaba cachando rapido y duro q soltaba unos gemidos  suaves
Luego paso a guagua en cuatro la comienzo a meter toda la pinga para botar la leche amazando y nalgueando esos cachetes morboseandome q ningun momento vi q se quejaba y  en unos 4 minutos suelto todo el yogurt  
Hacemos un leve  conversa hasta q me cambie  me pasa papel y besito al cachete y SAFARI

13. Higiene Personal: se paso papel nomas a la concha mas no vi en la tetas q te da a disposicion

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles me cobro

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 27 segundo piso costado de la culo de hipopotamo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 5 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q tiene un buen tiempito en este local y se queda hasta fin de año y se regresa a su pais 
q solo chambea turno dia 
q no tiene cuarto fijo q por ahora se queda ahi
  • Me gusta 1