Jump to content

PAOLA VENECA QUISQUILLOSA ,NO SE DEJA MANOSEAR A GUSTO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es del día de ayer llegué al templo y solo había algunas flacas las demas estaban comiendo y recién estaban llegando vina está fémina por el cuerpito y lo blanca aquí va 
1. Tipo de Rostro: Veneca blanca parece q no tuviera quijada 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 debe ser 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos grandecitas con pezones claritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado de acuerda a si contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en el antebrazo lado hacia adentro 

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: no da dice 

11. Mamada: solo cumplidora 

12. Relato del Servicio: bueno le consulte y entramos así q me saque la ropa ella tbien comenzó con el mamey nada espectacular luego le pedí q se eche se puso al filo esa conchita blanquita labios claritos me loqueaba así q se la zampe dándole ahí a mil luego quise perrito así q la puse en posición perruna y la taladre le quise abrir bien esas nalgas y me dijo q no le abra así , tmr ya q chicha solo estaba acariciando ese potito y las buenas teresas parece q recién es mamá por las ubres ya luego le pedí q se monte encima así q se subió un rato luego al filo de la cama me dió unos cuantos sentones para luego en esa misma pose con una pierna en la cama y otra en el piso luego me dijo q me concentrara pq el servicio solo es 15 o 20 y ya me estaba pasando tmr así q de nuevo perrito pero como a mí vacila más al filo de nuevo le dije al filo ahí me concentre pq yae estaba votando la rufla y fuaaa salió toda la chele de la semana pero ni me dejó acabar bien pq amo me gusta acabar dentro de la concha hasta q salga la última gotita y la csm sintió qe vine y se safo altoque ,tmr 

13. Higiene Personal:limpia pero con olorcito medio raro de la Cuca , nose a q se deba eso ,algún experto q me diga 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: le aplique por el color de su piel y el cuerpito pero ni más, no me gusta q no deje cachar bien ,no se dejó abrir bien las nalgas ,estaba como q presionado pff