Jump to content

Génesis/Jazmín, la muñeca inflable ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después del mal polvo q me metí con la Veneca Paola la blanca a lo lejos Vi a esta rufla y me parecio q sería buen polvo 
1. Tipo de Rostro:Guapa tez clara media achinada creo 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 parece altita

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes no los pude apr ciar bien pq no se quito el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano le falta firmeza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui le pude leer dos nombres cuando la puse en perro 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zolcan q parece de color melón por la luz roja no pude apreciar bien el color 

9. Ajuste Vaginal: hirviendo esa papa 

10. Sexo anal: no dice ,q raro las ecuachas sueltan el anillo 

11. Mamada: cumplidora nomás 

12. Relato del Servicio: bueno me pareció guapa la rufla así q me acerque hasta su cubil le hice la respectiva consulta (me olvidé de preguntar si se sacaba el sostén ,no se lo quito ya no le dije nada ) luego comenzó con el mamey cumplidor para luego echarse al filo ahí sentí hirviendo esa maruchita pero la flaca ni se inmutaba tmr parecía la propia muñeca inflable así q la puse a chambear y q se suba encima hizo algunas cabalgatas para luego sentarme al filo y seguir con los sentones ya luego le pedí perro en eso quería acariciarle el anito, pero se movía para no hacerlo a esta pose la llamaré la pose del pensador cesar Vallejo jajajaja la csm en perro se puso el brazo como cesar Vallejo ta q pendeja estaba cachando una muñeca inflable csm ya luego bote toda la milk 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación:47 la primera habitación cuando entras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es más chica esa habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: está escucha deja mal parada a las demás paisanas , primera ecuacha q decepciona 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
su cuerpo es como viviana su senos con ayudin pero no se deja tocar por la bulla se hace la sorda le pides una pose y solo te da misionero y peruuno
monce, cafichos pasen un trapo al piso esta mmgvo tien mojado el piso, no se quita el sosten ni que la toques
1. Tipo de Rostro: medio monito es ecuatoriana

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco/poco/ con ayudin no se deja tocar ni mamaar ni q los mires

6. Caderas / Culo / Piernas: con ayudin/ poco/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo arriba del culo el nombre de su cachero creo DICE POBREZOLANO

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio:
su copia de kimberly me dejo con la leche la vi le consulto y para adentro, adentro casi me resbalo piso mojado, le pago solo se quita la falta , lo mama pero monce 1 minuto me dice misionero cierra los ojos 5 minutos bombeando le pido que se monte se niega solo se pone en perruno pude ver su tatoo y se forma una pera si tiene forma pero no lo vive esta quine la bombeo hasta que me dice tu tiempo se acabo.
lo peor con su mano indica stop stop 
vistete 
esta jerma se lava la papa pero el agua salpica en el piso muy fria

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nica

19. Puntaje de Atención (0/10):1 x su servicio monce, 7 x su cuerpo si llama la atencion

20. Comentarios Adicionales:

monce esta mmgvo me quede con la leche pero sin fichas partir de regreso a house

un trapeador para el piso no valla ser que otro hermano se resbale

• Me gusta 1