Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Redondo, cachetona y con algo de papada, cejas pintadas, labios gruesos rojos, algo frentona, cabellera sujetada en cola de caballo, nariz algo ancha.

2. Edad: Seguro que no pasa de los 25.

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: Morena pero su tono de piel no es tan oscura, término medio diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha - Gordita / Cintura ancha / Barriga rolliza, hay mucha diferencia en la puerta y cuando se sienta :bouaaaaah:/ Senos grandes caídos, solo besos no me dejó lamerlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande redondo suave al tacto / Piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo izquierdo un detalle vertical.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro, sujetador rojo, acompañado de un babydoll rojizo.

9. Ajuste Vaginal: Buena 70% diría.

10. Sexo anal: Rotundo no, me lo dijo desde consulta y ni le pregunté.

11. Mamada: Acá está su fuerte, buena mamada con paciencia, se lo lleva  a la boca y lame alrededor del falo, algunos GP haciendo sonidos, ensaliva bien, lo dejo brillando, lo hizo de yo  pie y luego  recostado.

12. Relato del Servicio:
  • Luego de la consulta ingreso a su cuarto, nos presentamos y eso, es algo risueña en la conversa, me desinfecto con alcohol y me dejó hacer mis previas excepto por lo de las tetas,  posterior a eso hizo su buena mamada, todo iba bien hasta que llego el momento de la penetración, y es que la sentí muy floja se cansaba rápido con sus movimientos, salió vaquerita invertida al filo de la cama (la mejor), perrito, misionero, de costadito, boca abajo y nuevamente en perrito, acompaño el acto con ligeros jadeos y gemidos a la par que en misionero se  amasaba sus tetazas, en cuanto a los movimientos de cadera ella no apoyaba con nada, al acabar se despegó rápido eso no me gusto, bueno al terminar me fui a lavar mientras se vestía, nos despedimos y chau.

13. Higiene Personal: ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos / 35 soles el servicio + 7 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 3er piso, en el cuarto que va al frente de la columna de en medio, creo que es el 309 o el 310.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: :tire:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no dio teteras, floja en el acto, no hubo tanta complicidad ni sentí mucho erotismo, su mamada la salva, hasta me saltó baba en las bolas :dribble:

20. Comentarios Adicionales: no c weno si c pero no wa decir :matrix: 

PUTO EL QUE LE DE ME ENJAJA :V
⠀⠀⠉⠛⠛⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣶⣶⣶⣶⣦⣤⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠚⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⠛⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠛⢿⣿⣿⣿⠟⠛⠋⠉⠉⠉⠙⣿⣿⣿⣿⣶⣀⠀
⠀⠀⠀⠰⠶⠿⢰⣿⣶⣦⠀⠀⢸⣿⣿⣦⡄⠀⢀⣴⣾⣿⣿⣿⡿⠿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠻⠿⠃⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣧⠀⠀⠉⣉⣉⣩⣥⡶⠀⠀⠀⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠻⣿⣿⣿⣿⠀⠀⣻⣿⣿⣿⠃⠀⠀⢠⣿⠃
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠉⠁⣴⣿⣿⣿⠟⠃⡀⠀⢠⣿⠟⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣤⣄⠀⣤⣤⣤⢰⣿⡦⣿⠀⣿⣿⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠛⠛⠛⠀⠛⠛⠋⠈⠉⠀⠀⢀⣿⣿⠀⠀