Jump to content

Hanna Jimenez/Camila Reyes, nena de bar chongo-salidas a telos - HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonitos ojos, es linda la nena, tiene algunos granitos por la frente y por el rostro, pero no deja de ser simpática, un 6.9 de 10 a mi criterio, cabello lasio algo largo, pintado, tiene brakets
2. Edad:
18 recien cumpliditos
3. Talla:
1.68cm.. es altita
4. Color de Piel:
Trigueña, dice q es de tingo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
* delgada pero con buen cuerpito formado, ya veran las fotos

*si hay, no es de avispa pero rica

*hay poquito casi nada, panza chelera, nada que incomode

*medianos, aureolas no negras, susvecitos, le gusta que la muerdan
6. Caderas / Culo / Piernas:
*rica caderita, tiene lo suyo la nena

*Mediano redondito, bien rico

*buenas piernas, esbelta
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningun tattoo, y eso que le revise de pies a cabeza
8. Apariencia / Vestimenta:
Un jean apretadito rico, un polito haza su cintura.. rica
9. Ajuste Vaginal:
60%-65%....
10. Sexo anal:
No pregunte, meti dedito pero me lo saco
11. Mamada:
No da, pero le gusta jugar con el muchacho, osea jala rico el ganzo
12. Relato del Servicio:
Que tal estimados hermanos de la via lactea, a esta nena la ando pulseando hace unas semanas, la conoci en un bar con damas de compañía por el tambo por pedro galvez con arequipa, ya luego de tomar un par de veces me paso sus datos, en este bar no hacen privados, asi que solo es pa tomar, pero asi que la pulsee por wts y quedamos para vernos con la nena, nos encontramos por el tambo, llego recontra rica, con la ropita mencionada, ya veran las fotos, luego fuimos caminando hasta el telo, entramos, procedí con el desembolso de billete, y comenzamos, la cogi de la cinturita, le bese detras de la oreja, y le saque el polito y comenze a mamar esas tetas, la nena es algo tímida, pero le gusta que le muerdan los pezones, nos calateamos, pero la nena como dije es timida, me dijo volteate para desvestirme, ya y me tape? Se metió a la camita, conmigo y me dijo que es la segunda vez que sale a "putear".. osea no dijo putear, pero a eso me refiero, adentro de la cama la putita si estaba medio tímida, baje la colcha y esa cuca estaba belluda, ademas de eso no se habia rasurado las axilas, pero ya que xuxa, no estaba fea la minina, asi que alli abrazaditos debajo de la colcha le comense a meter mano a esa panocha.. luego de unas dedeasas se comenzo a mojar, y al mismo tiempo ella estaba q me jalaba al ganzo con sus manitas, comence dándole en misionero, luego en cowboy, de costadito, luego le dije de perrito pero no quizo, y solo en cucharita le di.. la nena es algo callada, no gime mucho pero solo lo hace en ciertos momentos cuando lq penetras a velocidad... en fin bote los castillos y luego vino el 2do round, algo parecido y safamos
13. Higiene Personal:
Limpia, sin olores, pero con mucho bello púbico y axilar xD
14. Besos en la Boca:
Solo piquitos
15. Precio:
200 soles por 1h y media.. es pulseable
16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buena, pague una de regular precio, no dire la dirrecion para mantener la anonimidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntasos, la nena esta rica, pero le falta vivir mas el cache, abajo comentaré porque.
20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos asi es.. esta nena esta buena, pero estuvo algo trabajado la pulseada ya que es la flaca del pata del bar mencionado xD, asi es.. no miento, solo por eso no pondre que bar es.. pero esta en esa dirección... entonces la nena me dijo que de alguna manera respetaba a su caficho, por eso no disfrutaba mucho del cache, ya que  ese gil estaba q lo llamaba a cada rato mientras la fornicaba y la nena se palteaba

Bueno hermanos sorry por no ponerlo de colores pero no ando en mi pc.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Bro por las fotos del fb esta nena es la ex hanna jimenez: https://hermanodeleche.com/topic/96461-hanna-jimenez-nena-de-bar-chongo-salidas-a-telos-huancayo/

A menos que este usando sus fotos aunque no lo creo, pero los fb reales van en modo incógnito ya que es caleta la chibola.. depende de los mods.. suave que en los grupos de wtsp hay sapos y les avisan a las nenas y te buscaran bronca.

• 6 months later...
Publicado

quize probar esta putilla dado que habia buenas y malas referencias, pa el precio pasable, pero la flaquita esta maltratada.

1. Descripción del Rostro: carita ovalada, media crespita, fea no es

2. Edad: dice 19, esta x ahi

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña, tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, mediana, huatita q no incomoda, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, durito, con bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos

8. Apariencia / Vestimenta: de vecinita pendeja, lelgo con un jean abierto y casaca

9. Ajuste Vaginal: 50 va bajando

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: si, lo chupa a tu pedido

12. Relato del Servicio: me dio coordenadas por loreto y hvca, me hospede y llego casi a la media hora, recien se habia depsertado y la sentia con olores a huasca, tiene buen cuerpo, me pidio su propina y procedimos a la accion, una vez desnuda se echo como res y queria en una la penetrada, no es colaboradora, asi que procedi a ponerla de espaldita empeze a aplicar, la echo de espaldas y la empeizo a clavar viendo usar sus garras en la cama, la pongo en 4 y le digo anal y me dice peladito adicional, le meto saliva y aplico pero siempre con proteccion, luego la pongo de costadito y aplico hasta botar los huerfanitos.

13. Higiene Personal: hasta las patas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 935122574

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): si es guapetona 5, si colabarora seria mas

20. Comentarios Adicionales: la note perdida, parece q es fumona, en sus tiempo debe haber sido buen rabo, me pedia adicional por pelado, esas huevadas no van comigo.

seguire probando

• Me gusta 1