Jump to content

SHANTALL, ANTONELLA y otros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bueno señores quise probar una nueva kine, no vi su anuncio aun y pues aquí va el reporte, todo el tiempo estaba con mascarilla, no la pude ver bien

2. Edad: dice que tiene 19 pero le calculo un poco mas tal vez 24

3. Talla: regular 1.67 con tacos, 1.60 

4. Color de Piel: blanca media amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura regular / un poco pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / pequño / acorde un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en el hombro y otro en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria color roja

9. Ajuste Vaginal: bueno aca si ajusta, no usa lubricante, lubrica sola un 5.5/10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular, se tomo su tiempo pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno vi varios anuncios de esta flaca que son el mismo anuncia con varios nombre y las fotos sale una chica joven y simpática, con buenas curvas, entonces decidí inmolarme por los cofras, me cito por primero de ttio, subi a un departamento de estreno, me abrio la puerta y pum, no era la chica de las fotos mis expectativas se fueron al piso, otra vez estafa, pero no estaba tan mal pero para el precio definitivamente no la valía, hay mejores para 140.00, dije ya que chucha, entonces me pido pago anticipado, fui al baño a lavarme y me llevo a su cuarto, se puso en perrito y pues empezamos con el manoseo, al tranqui con música, se paro el muchacho me quite la ropa, empezó a chuparlo nada fuera de lo común y empezamos con las poses, ahi pude notar que la flaca ajustaba bien, en ciertas poses y sus gemidos eran naturales, es obediente hicimos algo de 8 poses, todo con calma,  y termine en perrito, la flaca salio del cuarto me cambie, y me fui, la verdad si me desfogue, un servicio regularon que te deja satisfecho, la flaca no es muy conversadora pero trata de hacer el habla, 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nica, todo el tiempo estaba con barbijo

15. Precio: 140.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios, shantall, antonella. etc etc y en todas dice que tiene 19 años y bonito cuerpo cosa que es estafa numero 936041033

17. Número de Habitación: en un cuarto del depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuestión al precio 3, cuerpo 4, que disfrute el sex un 6, y el ajuste un 7, promedio 5/10 

20. Comentarios Adicionales: la verdad me decepciono que las fotos no sean reales, pensé que para el precio seria una buena flaca pero no, en cuestión del sex y el ajuste debo aceptar que fue bueno, pero hay mejores flaquitas para 100 o emnos, tal vez vuelva pero por el momento no, aqui termina mi reporte sabatino y admi hasta cuando piensas subirme de nivel :v