Jump to content

Pricila (rubia blancona)

Publicaciones recomendadas

Publicado

caminando por los corredores la vi y me llamó la atención era una de las pocas opciones y caballero le di curso. 

1. Descripción del Rostro: es triangular en V, usa brackets, ni fea ni bonita, 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma d pera / / plana/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / buen culito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el conejito de play boy en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color azul con rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: NO LO HACE

12. Relato del Servicio: le pregunté el precio y lo que hacia, tipico floro "bien atendido" "te sacaré la lechita" , le pregunté sobre el oral y me dijo q no lo hacia, igual entré . ya adentro se sacó los trapos y se acercó para una pequeña bailada para animar al muchacho, ya erecto me saqué lo trapos tmb y subi a la cama, inició con vaquerita (buenos sentones), luego cambio a vaquerita invertida, para q se mueve bien la kine, luego le di al filo de la cama donde colaboraba con los movimientos , al final la puse en perro y me sacó la lechita. un polvo aceptable pero lamentablemente no hace el oral.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 32 segun el croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (por colaborar con los movimientos)

20. Comentarios Adicionales: volveria con la kine?? la verdad que no, la falta del oral no motiva para regresar.

• 5 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención del 30/4/22 Dando vueltas me llamo la atención su color de piel y la cara que mandaba de mamona que no tiene nada ..

1. Tipo de Rostro: Rubia con su plata cara algo milf pasable 
2. Edad: 28+
3. Talla: 1.6x 
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / 1 par de rollos no notables / chicos no se deja mamar ni besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / si / acordes a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo de Playboy arriba de la raya del culo 
8. Apariencia / Vestimenta: Juraba que era culocha pero para mí mala suerte no tenía nada de nada / 2 piezas hilo y sostén bandera de Estados Unidos .
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: NADA DE NADA  te pone el jebe si se lo sampa a la concha 
12. Relato del Servicio: Dando vueltas llegando por su pasadizo la veo te agarra la pinga pidiendo cacharla como dije pensé que era colocha me acerco me dice cosas arrechantes pa cabeza caliente caigo previos paleteos se sube arriba de su cama desnudase me calateo me echo y de frente pasa lo del item 11 yo quedándome webon le digo y la chupada me responde no está prohibido WTFFFFF  ptmr ya me cago se lo zampa empieza a ranear vaquera invertida luego misionero me quería besar esas tetas OTRO NO ESTA PROHIBIDO PTMR  le dije perro aquí le di de alma ella me pedía otra pose yo no la deje QUEDATE AHI LE GRITE  ella empujandome la agarre de la cintura y no me safe saque la leche me dió papel alcohol me vesti chau 
13. Higiene Personal: alcohol y papel
14. Besos en la Boca: Na 
15. Precio: 40 y 6 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada vichay 
17. Número de Habitación: 30 y algo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: frasada tigre cuarto chico con tv 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: No c si tildar de estafa ya que entre por cabeza caliente no consulte su servicio hasta las webas NO VOLVERIA la reconocerán ya que siempre pulsera a los HDL.

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)

esta canina esta de regreso con otro nombre pero altoque la sacan por ese tatuaje de conejito de play boy en la espalda baja , cuarto 33 y sigue con la misma mrd de no hacer el oral, antes de entrar pregunten si de verdad hace el oral o no. estan advertidos .

Editado por GAARA
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura / barriga que subio pero bajo / senos buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien para su porte / Buen culo, en su lugar / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con una maya negra media tapada

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se salto ese paso... punto en contra

12. Relato del Servicio: Baje al buque a ver que tal, habían cuartos abiertos y puro pokemon, sin ofender, una que otra pasable pero muy serías las flacas, inspiran... por el pasillo de la espalda me topo con esta y otra flaquita simpática que le iba a entrar en el cuarto 22... pero se me escapó, en fin, esta flaca ya estaba haciendo hora y ya ps que quedaba. Tiene su chispa bailarina, habladora, empezó el paleteo y para que tiene buen cuerpo, me pidio que me heche me puso el pre y en una se la zampó... y el oral, no me dijo nada, ya ni modo.. cabalgo un rato, hace sus mañas para ajustar, luego invertida.. buena vista, si te agarra frío te saca la leche, luego cambiamos a perrito, se arquea bien la flaca y aguanto maltrato y para cerrar con misionera... nos pusimos nuestros trapos y chau... dice quedarse hasta diciembre

13. Higiene Personal: Se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay Vichay

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las h...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5... es bacán la flaca y cachable pero se salta el oral...

20. Comentarios Adicionales: Está en debe el local

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos bonitos, boca pequeña, nariz formadita.
2. Edad: 28
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ bien formada/ casi plana/pequeños ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura esta bien/ culo mediano rico/  normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: conejito en la espalada a la altura de su cintura
8. Apariencia / Vestimenta: siempre exhibiéndose en su puerta ,haciendo ricas poses para que todos la vean, así deberían ser todas con esa actitud / un hilo dental y un sostén azul y rojo.
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: NO HACE
12. Relato del Servicio:
Ya dentro del chongo estuve andando por largas horas buscando a mi kine para mi segundo polvo, tenia la esperanza que vengan mas kines a abrir sus puertas pero nada, cuando pasas por el corredor 4 donde esta esta kine, ella es quien mas llama la atención y se le ve rica siempre, el problema es que no da oral y eso ya lo sabia por ello no me metí defrente en ella estaba esperando mas opciones.  Ya que no había mas kines, y era ya muy noche  le hice la consulta, te dice que si hace el oral ,pero es mentira no lo hace. Ya adentro le toco los pechos ricos que tiene, me desnudo y luego me dice echate en la cama, me echo y se pone en posición de vaquera me pone el condón y se lo mete defrente a su vagina, sabia que no daria oral asi que me resigne no mas. Me quería sacar la leche en esa posición nomas jajaja, le dije para cambiar a perrito no aguanta maltrato en esa pose, luego al filo de la cama donde le doy agarrando sus tetas, luego a posición de tijeras le di duro en esa pose, luego piernas al hombro la pude penetrar bien casi se viene en esa pose, despues le di de costadito donde la penetre agarrando ese culo, para terminar le di nuevamente al filo donde te empieza a relojear , ya que el tiempo maximo que te da esta kine es de 15 min, le di con todo hasta terminar. me da PH para limpiarme, me visto y safo.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada -vichay
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia-si hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene su gracia,  es bonita, tiene una buena actitud, me hizo varias poses, lo malo es que no hace oral, no te hace una buena previa, pone su mano para que no le des duro en algunas poses, y relojea  a los 12 min.

• 2 weeks later...
Publicado

2do polvo del sabado

1. Tipo de Rostro: pasa piola

2. Edad: 30 facil 

3. Talla: 1.60 y tantos

4. Color de Piel: blanca tirando a trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: conejito playboy

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tacos altazos

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: en la consulta me dijo que si, luego se hace la cojuda

12. Relato del Servicio: ya la habia fichado antes de atendenderme con Mayra y como no vi nada bueno me anime, le hice la consulta y entre, le pague le di el condorito, me dijo que me eche, me hizo como una paja pense que la iba chupar pero se subio a la torre y como estaba deslechado aguante un poco, porque monta bien esta kine tiene su truco para cagar a los incautos, me gusto esa pose y le dije que se quedara ahi, monto buen rato y me dijo que ya se canso jaja, cambiamos a piernas al hombro y ahi le di duro, aguanta bien para ser flaquita, le pedi perrito para terminar y empezo a gemir como una vaca, exagerada la prra, bueno se me subio la leche y termine ahi

13. Higiene Personal: alcohol noma

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de vichay, van lineas y todos los taxistas conocen

17. Número de Habitación: 32 es fija creo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, saltonea bacan, pero se salta el petiso hay que pedir libro de reclamaciones 

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, fino, ojos y nariz pequeños, algo agraciada pero con mirada de arrecha

2. Edad: 28 - 30 aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene cintura/sin rollos/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo algo caido pero rico/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el cabello corto lacio y teñido de rubio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén e hilo negro

10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía selladito

11. Mamada: esta pendeja al momento de consultarle en la puerta me dijo que lo chupaba rico con bolas y todo, pero ya adentro se hizo la cojuda y no quiso hacerlo disque con la excusa de que el latex le puede hacer daño, tremenda mentirosa esta canina.

12. Relato del Servicio: Bueno, este chonguito esta cada vez peor, por eso no voy frecuentemente, pero hace 4 dias me aventure , casi la mitad de los cuartos estan cerrados y no hay nada bueno, puro pokemon nomas, esta canina era la unica rescatable, estaba meneando su culito blanco afuera de su puerta, le hice la consulta, me floreo diciendo que hacia de todo y me daria un buen servicio bla bla bla, pase adentro, le pague, me puso el ponchito encima de la cama, empezo a frotar su conchita con mi pene y luego quiso meterselo, a lo que yo le dije que lo chupara primero, pero no quiso ( como comente arriba), ptmre empezo a cabalgar se movia bien, luego vaquera invertida, perrito, misionero. Lo malo de esta pendeja es que me pedia cambiar de pose cada 1 min y no me dejaba disfrutar del cache, la puse de perrito de nuevo y me dijo que era la ultima pose, ptmre no habia pasado ni 5 min desde que empezamos, quise chuparle las tetas pero tampoco quiso ( a pesar que antes me dijo que se dejaba hacerlo, obvio tambien eso era mentira), YA ESTABA ASADO, ME CONCENTRE LE DI DURO DE PERRITO Y TERMINE, me vesti y safe nomas. 

13. Higiene Personal: olía bien, pero solo se limpio la concha con papel, no se la lavo, tampoco se hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 32 segun croquis, igual si esta en otro cuarto es facil de identificar a esa pendeja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera, pero para el cache esta pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 , le pongo 2 por que se mueve bien, por lo demas, su servicio es una estafa.

20. Comentarios Adicionales: cuidado HDL con esta pendeja que le gusta  ganarse el dinero facil y engañando.

Editado por kchero2022
Publicado

ESA PERRA SE LLAMA PRICILA YA LLEVA MAS DE UN AÑO EN EL HUECO, RECONTRA ESTAFA TIENE SU RANQUING EN EL FORO, SOLO LOS NUEVOS CAEN EN SU ESTAFA.