Jump to content

Carolina Chama Blancona que atiende por la Av. Tupac Amaru

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de chama promedio, ojos medios dormilones y cabello lizo largo.

2. Edad: Me dijo 23 y puede estar oor ahí.

3. Talla: Buena talla debe estar en su 1.63 mts.

4. Color de Piel: Es lo que me llamó la atención del peloton de kines que circulan la zona, de tez blanca y en la tarde con esa mini que tiene se le ven buenas piernas albinas y va acorde con sus tatuajes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca sin ser palo, tiene su cintura maso y si la barriga al sacarse las prendas cuelga un poco, se ven estrías en el vientre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Al pelarse se ve ese chancho blanco bueno, abultado pero no con mucha forma y de piernas me puse a ver todos los dibujitos que se hizo con la tinta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes, tiene un nombre de mujer en el homoplato, en una pierna unas flores verticales algo alargado y de entre otro se ha tatuado recientemente un stich en el ante brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de Kine, anda en mini y un top chico sin brazier, peinado largo hasta abajo suelto.

9. Ajuste Vaginal: Vaya que sí encontré un ajuste, no me lo esperaba pero si al primer contacto sentí que no entraba o me había hueveado y la estaba mandando a guardar por donde no era pero previo me dijo que recién estaba saliendo y sí, apenas estaba atardeciendo yo le doy un 6.5/10 que para una kine no es malo.

10. Sexo anal: Ni se me pasó preguntarle solo quería meterla y ya, lo siento amigos de sedalib se la debo.

11. Mamada: Cumplidor solamente, te pone el poncho con la boca y hace unas cuántas succionadas hasta que lo sienta palo para empezar el cache. 5/10

12. Relato del Servicio: Antes que nada, hace mucho que no transaba con una kine comercial solo una chibola que me datearon después nada, tema pandemico me alejó de esta afición que compartimos pero hoy decidí probar.

Hace unos días había ido a conocer el material, pasé por el cementerio miraflores y nada, puro tanque como eran los reportes pero sabía que en la 9 de octubre también había otro grupo y para que, ahí encontré a esta chama blanca con carita de volada, le consulté y quedó pendiente hasta hoy.

Acordamos rápidamente y fuimos al telo, se sacó la ropa me dijo que haga lo mismo y sin previos directo al mamey, eso quita puntos pero bueno estaba de tiempos sin probar kine así que con tan solo votar el talco yo feliz. En la mamada terminada ya descrita me consultó si quería ella encima o perrito y opté por perrito así que se pone en posición mismo autobot en 4 aquí se formó buen chancho blanco y no noté temas de olores ni nada, papa rosada y esos pliegues claritos, buena vista 😌 estaba dándole a ritmo promedio y como seguía así me dijo algo como que no me demore mucho pero le dije tranquila voy a acabar así con la misma pose no más, entonces empecé a agarrarla del cabello largo y normal no jodía y se movía, amasaba ese culo también eso sí, no quería que le bese las tetas, la flaca al final empezó a sentir la pegada que se quejaba hasta que se me vino el quaker.

13. Higiene Personal: Terminado el cache la flaca se pasó ph y me sacó el globo para yo botarlo.

14. Besos en la Boca: No consulté igual ahora no se hace compas

15. Precio: 50 so + 20 so habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: Pueden consultar el teléfono cuando se atiendan con ella, me lo pasó sin problema pero ya saben donde la pueden encontrar, en la tupac o en la 9 de octubre porque rota, hoy la encontre en la tupac y fuimos al PK2.

17. Número de Habitación: Irrelevante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo tienen limpio cada después del mate, encontré papel jabón incluso colchas para taparse, me imaginaba algo más precario por lo que se ve desde la Av.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo que me puedo influenciar por el gusto de volver a kinear pero siendo imparciales le faltan algunos puntos, es media seria y seguro que apura, mecánica que podría mejorar por eso le doy un 6/10 después de todo personalmente es de las rescatables ahí en esa zona.

20. Comentarios Adicionales: Esa cara es por que anda su pipa fumando su weed, antes de la atención me dijo anda llendo y jaló un poquito.

Estoy colocando este rank como tema en independientes, si estoy mal los mod porfavor colocar donde corresponda.

• Gracias 2