Jump to content

Camila real y mariategui, anal y evacuación en su boca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es cachetona, cara redonda, no es guapa guapa

2. Edad: 30 por lo menos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ un poco/ medianos para pequeños medios caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el vestido de la foto

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si y aguanta castigo

11. Mamada: lo hace bien comonpara que te vengas rapido

12. Relato del Servicio: llegue a las coordenadas cita en el hotel placeres del pasaje paso al cuarto y me ofrece sus Adicionales, nos desnudamos Y empie con wl oral se esmera pasa lengua y todo, después empezamos en misionero, patas al hombro, después en perrito, ahí saco la pichula y le juego el chico, ella se mete baba y me dice despacio, se lo meto por el chico suave, entra la cabeza como la weba y de ahi se lo zampo hasta la mitad y ella me dice despacio empiezo a bombear y ella misma a chillar, ahí se la empujó completa y entierra la cabeza ella cama, le di duro sin pena, en eso le digo para acabar en su boca me dice 30 soles más, atraque y le estaba dando duro y parejo me.demore buen rato, cuando sentí que se venia el cuaquer le dije chupalo, saco el poncho y empezó a chuparlo pelado, después de u os minutos bote la leche en su boca, lo succión y le saco hasta la última gota y se fue a escupir en el baño y se enjuaga la boca con agua, me cambie y me fui

13. Higiene Personal: no habian olores, en el anal no salió sorpresa

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:130 con anal y 30 evacuada en su boca

16.Telefono / Anuncia / Local:955 913 254

17. Número de Habitación:
311
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: para cumplir fantasía, si fuera rica sería otra nota

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, Taladro537 dijo:

Hoy fui a atenderme con Camila y me dijo que no hace nada sin preservativo y que no toma semen

Hermanos si van a publicar sobre atenciones de las kines que sea información verídica,yo fui pensando en ese tipo de atención.

Más bien me comentó que un cliente fue con una verruga genital y el cliente se portó malcriado porque no quiso atenderlo.

https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/potona-satipena-full-anal-pe2pxgxb4/

A ver hermanos, ya muchos me conocen en el foro y mi credibilidad esta más que respaldada por mis rqtings y mi rango, en ni gun momento dije que se tomara la leche, le propuse evacuar en su boca y accedió por un adicional, ella ofrece facial en su aviso, además si estas de sapo pulceando por el fono, nica te va a atracar

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona, ojos algo achinados,cabello negro lacio

2. Edad: 30 32

3. Talla: Es alta 1,80 por ahí

4. Color de Piel: trigueña cómo de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal,algo de cintura,un poco de barriga pero no incómoda,senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona,culo normal,piernas largas y duras parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: un Putivestido negro apretado se le veían sus senos y rasgado por las nalgas

9. Ajuste Vaginal: 40 % en perro ajusta más

10. Sexo anal: lo da por un adicional

11. Mamada:Se lo mete entero en la boca,intenta hacer GP, pero no visitó las esferas

12. Relato del Servicio:
La llamo primero,no contestaba, después de un rato le escribo por WhatsApp consultando los precios y me dice que me acerque a Real y Mariategui que cuando esté en la caja HUANCAYO le avise
Llegó, a una habitación del tercer piso 303,la flaca está en algo a mi parecer,le pregunto que si me puede hacer oral pelao que soy bien higiénico,me dice que no,le ofresco más plata tampoco accedió ptm ya la flaca me dice te vas a atender o no,por WhatsApp te dije los precios y lo que hago.
Le digo ya  una seción no ma.
Me lavo las manos mientras ella se calatea,me desinfecta el pájaro con alcohol,me hecho en la cama  lo chupa por un rato, después se sube a cabalgar aquí no sentí mucho ajuste,le digo ponte en cuatro y se la meto le pregunto que si puedo por el chico me dice que es un adicional,cómo taba apurado le di duro y parejo en la pose canina hasta que salio el tocosh,me limpie ella se fue a lavarse la Cuca y fugue

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 955913254

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación vieja ya sabemos cómo son los cuartos de ese telo,se escucha todo lo que hablan afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Regresaré por está canina para reventarle el chico, atención aceptable,no me relojio 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola a todos hermanos, éste es mi primer aporte a la comunidad, no esperen mucho ya que aún soy nuevo, aclarando que esta incursión fue el 6 de noviembre, recién tuve el valor de subirlo 

1.Tipo de Rostro: es cachetona, cara redonda, algo agraciada 

2. Edad: base 30

3. Talla:1.65 y 1,70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ un poco de cintura /un poco pero no incomoda para el mate/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona/ culazo / dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón blanco que marcaba su culo, unos tacos y una blusa roja. 

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando 

10. Sexo anal: lo da por un adicional 

11. Mamada: se esmera en hacer gp pero no visitó boloñas

12. Relato del Servicio: llegue a donde me indicó a mariatigui y real, la llamo y me dice que frente a caja huancayo hay un pasaje en el hotel placeres habitación 303 tercer piso, pero cómo no me abría el señor de recepción ella bajó a abrirme, al subir al cuarto se notaba un buen culazo cuando subía las escaleras, ya llegados al cuarto me me pide su propina ofreciéndome sus adicionales, tome el servicio normal, entre al baño a lavarme y al salir ya estaba pelada y yo procedí a hacer lo mismo, empezó con una mamada donde pasaba lengua y hacía gp, como ya estaba empilado le dije para empezar en perrito donde sentí que apretaba un poco, luego pasamos a misionero, al filo de la cama, piernas al hombro en eso me dice que mi tiempo está por acabar, y le digo en perrito para terminar donde le di duro y parejo hasta botar los negados, la canina suelta algunos gemidos finjidos para que te exite y sueltes rápido los negados, me fui a lavar y fuga. 

13. Higiene Personal: no percibí malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local:955 913 254

17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio, tiene su baño propio. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Quería reventarle el chico ya que ese culazo se veia bien con el pantalón, volveré en otra ocasión a hacerlo.