Jump to content

Pamela o Fiorella teen estafa stand 1254

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre anda caminando. es una de las mas jovenes del local. cometi la torpesa de no preguntar si se quitaba la ropa. solo cotice precio y tiempo, me pidio 70 la penetracion sin oral, asi qe le pedi descuento y me lo dejo en 60. hasta qe termine siendo el tiempo limite 30 minutos.

1. Tipo de Rostro: simpatica, tipica teen de cono.

2. Edad: me dijo 19 años

3. Talla: seran sus 1.55, es bajita.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, algo de cintura y una ligera watita, se nota qe es descuidada esta chibola.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo peqeño y piernas cortas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa un pircing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estuvo con jeans, otras veces esta con un buzo negro.

9. Ajuste Vaginal: al 70% aun hay ajuste, entro con dificultad mi ganpi.

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: nones

12. Relato del Servicio: pase y me dio el pre para ponermelo, luego se bajo el lompa y se puso de espalda. tmr otra vez con la misma wada de estas chibolas, como ya sabia qe no iba a ver oral, le pedi qe porfavor por lo menos me deje manosearla encima de su ropa, a lo cual accedio a regañadiente, le masajie las tetas y las nalgas, pase mis manos por su marucha y me dijo qe empezara de una vez qe mi tiempo esta avanzando. tmr otra vez, se puso de espalda y me huevada no qeria entrar, le meti salivita para qe pasara, asi la tuve buen rato hasta qe me canse, luego pasamos defrente, ella se sento en la camilla y me abrio las piernas, me sentia un poco incomodo, tirar parado cansa, bueno en esta pose por lo menos pude sobarle el clitoris con las manos mientras la penetraba, ahi me arreche mas y se me vino la avena.    

13. Higiene Personal: la flaca solo se paso ph y se levanto el calzon y pantalon.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 60 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: stand 1254

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por lo menos este stand tiene puerta de madera y no solo cortina como otros.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo de teen 7, por el trato 3, promedio 5, no vale lo qe pide.

20. Comentarios Adicionales: me comento qe no es fija en ese stand, qe tiene varias amigas qe le pueden prestar su stand para tirar.