Jump to content

Jackeline (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado algo agraciada 

2. Edad: 20/21 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga sin rollos ( tiene cuerpo de una semi  teen)  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningúno 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro. En realidad estuvo  disfrazada pero no se de que 

9. Ajuste Vaginal: papa con bellos recortados, con un ajuste promedio 50% 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: normal para dejarlo fierro nada del otro mundo. No Gp no boloñas 

12. Relato del Servicio: al llegar estuve dando vueltas pero todas las kines estaban ocupadas. luego empezaron a salir una por una pero ninguna llamaba mi atención luego veo a esta mona semi teen y previa consulta le entré. 
Una vez dentro la flaca se quita los trapos y yo igual ahí comienza con el oral ya descrito, luego se acuesta para misionero ahí la clavo por unos minutos luego pido conwgirl ahí la kine se mueve al inicio un poco torpe luego empieza a mejorar empieza a mover la cadera en forma circular ahí sentí que c0ntraia más la papa luego se canso y me preguntó q otra pose quería le Pedí perro ahí le di sus embestidas hasta acabar. Una pequeña charla mientras me vestía y chaufa 

13. Higiene Personal: no le sentí olores pero solo vi q se paso papel 

14. Besos en la Boca: nanci 

15. Precio: 30 castiburros 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: room 11 aun q parece q no tiene room fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: la kine me parece q es una de  las más teen que estuvo ayer en ese point. es sumisa. se deja garchar tranquila. Si mejoraría el oral creo q le  daría un punto más en el puntaje final. 

• Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Apariencia y rostro de Teen algo agraciada 

2. Edad: Mi dijo que hace poco cumplió 22

3. Talla: 155 le pongo 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de Teen ,tiene cintura ,sin rollos ,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas ,culo mediano y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Calzón rojo y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% a 60% tiene ajuste y eso que usa crema 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal pero no me dijo nada cuando le baje más la cabeza 

12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo que eran 20 minutos ,desnudo total y le pregunte si podía chuparles los senos y me dijo que si.

Una vez adentro comenzó el calateo y el respectivo mamey ,luego procedí en ponerla de misionero al borde de la cama y matraca suave y luego rápido ,subí sus piernas a mis hombros y seguí fondeándola duro y empecé a escuchar sus gemidos mientras ella ponía una de sus manos para que no la cache tan fuerte. Me di cuenta que le estaba gustando el cache y la pulsie para cargarla en pose mochilita y acepto. Acabando mochilita la puse a cabalgar pero se movía con poco ritmo y por eso la puse en  4 y matraca bien dura ,paso un rato y bajo la cabeza como pollito tomando agua y me dijo ya no puedo ,yo también ya estaba cansado y la puse en misionero para descansar pero ya estaba sudando mucho y la ventiladora no ayudaba. Así que solo le dije que para la próxima la seguíamos pq tenia mucho calor. Aunque no me vine disfrute el cache (La flaca es sumisa y no me relojio para nada)

13. Higiene Personal: Uso Ph y alcohol para limpiarse 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de cache duro -precio 30 so

16. Local: MOLINEX

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 8 pq no me relojio y se dejo cachar a mi gusto

20. Comentarios Adicionales: La flaca es tratable y aguanta su castigo . 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chibola de barrio, cabello hasta el hombro, media quijadona

2. Edad: 25 aprox hasta menos

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay, nada perceptible, chicos no dejar chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, mediano, chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuedo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: no mucho 55%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: se toma su tiempo trata de agradar

12. Relato del Servicio: la Vi parada por el medio ya que no había casi nada mejor me metí con ella, adentro cobra primero luego me la chupa por alrededor de 2 minutos, luego la pongo en la cama y se la meto, no ajustaba mucho así que pedí se suba arriba no se mueve tan bien le falta más experiencia entonces me.muevo yo y notó que le gusta y empieza a gozarlo con mis embestidas, luego perrito dónde se arquea bien y no pone peros , me concentro en que estaba tirando a mi crush y me vengo taladramdole bien la conchita.

13. Higiene Personal: solo se pasó papel

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque se dejó cachar y por su juventud

20. Comentarios Adicionales: buena para regresar una vez más después no es la gran cosa, pero si cumplidora ojalá vengan más de su categoría que me gustan bastante

• 6 months later...