Jump to content

Bridgette Colombiana - Hab. 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello castaño casi rubia, muchas marcas de acné.

2. Edad: Más de 26

3. Talla: No pasa de 1.62

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi buena figura / Buena cintura / Poca barriga / Senos operados de pezones parados, a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas cuando la miras de espalda / Culo casi redondo / Piernas acorde a su talla y culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negro, se le veía de puta madre.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho.

10. Sexo anal: Si lo da por 50 soles adicional. Puedes darle full anal desde que inicias en todas las poses. No tomé el servicio pero eso me dijo.

11. Mamada: Dispuesta como quieras. Le puse con el culo al espejo y se podía ver buen panorama. Besa las bolas, lo deja bien mojado. Te ofrece 69.

12. Relato del Servicio: Entre a su habitación, me quite toda la ropa y empecé a manosearla haciéndole a un lado su hilo. Empezó con el oral con el culo reflejando en el espejo, me ofreció 69 y no lo tomé. 
La puse en perrito y pude ver que ese culo estaba usado recientemente y le pregunté si lo daba mientras mi dedo se metía y me dijo 50 soles más. Segui dándole duro mientras mi dedo ya estaba en el fondo de su culo, me enfermé. Deje que se suba encima y empezó a dar buenos sentones, no usa lubricante y en su reemplazo usa mucha saliva. Se escupe la mano, se lo pasa por toda la concha y da unos palmadas a toda es concha antes de metérselo (Sentí mis huevos mojados), nos paramos mirándonos en el espejo, volvímos a cama y en cucharita le daba duro y esta puta quiso besarme pero no me deje, aún así su actitud no cambio. La volví a poner en 4 (ella se escupía la mano para mojarse la concha, esa concha estaba muy mojado), le buen rato jalándole el cabello y acabé. 

13. Higiene Personal: A pesar de estar algo sudada, no habían olores raros. 

14. Besos en la Boca: Te intenta besar, no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la sesión, no mide tiempo. 50 mas si quieres full anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts

20. Comentarios Adicionales: Es nueva esta puta colombiana, de quedará 1 mes y es muy dispuesta, pensé que habían paganis porque se demoraban mucho y es porque la flaca no mide el tiempo. Más putas así carajo.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Buscando mi 4to polvo. Ya la tenía en la mira a BRIGITT si o si tenia q cacharla porq la mayoría de colochas ya se esta yendo a su pais a pasar fiestas con la familia. 
1. Descripción del Rostro: cara matadita. Cara de mala o cara de aburrida. Si la vez primera vez te entra la duda de entrarle.

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña color chaufa, parece peruana pero es colocha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/medianamente/poca/grandes mandados hacer con pesones carnosos bien grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/no tanto/piernas pequeñas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de los riñones

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria rosada

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: por 50 más lo da. No voy por el botacaca 

11. Mamada: Gp no bolas. 

12. Relato del Servicio: ya era mi 4to polvo y tenia q probarla por q tenia miedo de q se vaya a su país y quedarme con las ganas. La espero q salga de su cuarto apenas sale le hago la consulta si puedo chupar sus tetas me dice q si y tmb pedi luz blanca y acepto. Apenas cierra la puerta me acerco a paletearla le doy besos en el cuello la abrazo y le rozo sus labios, acepta chapes normal. Nos desvestimos me tiro en la cama ya q era mi 4to polvo y estaba algo cansado. Me lo chupa tirado en la cama y se deja cachar la boca y hace GP. Me lo mamo bien hasta estar fierro se sube en cowgirl y me cuelgo de sus teresas le succione fuerte q me hizo el pare me dijo despacio por q mis pesones son muy grandes y me haces doler. Le digo ya mi amor disculpa. Le chupo despacio mientras ella se mueve masomenos luego en cowgirl invertido pasamos a misionero dnd le beso el cuello por rato sus pesones. Le doy despacio y después fuerte. Luego le pido otra vez cowgirl normal. Ahí estuvimos un buen rato y ella se cansa, le digo ya falta poco. Pero no logro venirme pero le insisto ya falta poco y ella ya no atraca y se desmonta yo me quedo hechado aun erecto y me la empiezo a jalar mientras  la manoseo mientras esta parada ella se agarra las tetas y yo le agarro una teta para estimularme más y me vengo.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: un piquito en la paleteada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 51 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ventilada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq al final se desmonto en cowgirl diciéndome q ya no te puedes venir.  Aunque en realidad era mi 4to polvo y le doy la razón y ya había pasado buen tiempo. Pero igual le insisti pero me dijo q no. 

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar para mi 2do polvo. Se deja lactar despacio no tan fuerte. Es algo sumisa. Aunque su cacharro parece asada.

Publicado

Bueno esto fue el sábado 04, estuve dando vueltas hasta que la vi llegar y tenía una licra que resaltada ese trasero que me hizo seguirla a su cuarto y decidí ser el primero del día y encontrarla bañadita.

1. Descripción del Rostro: la vi sin maquillaje esta matadita pero por la cara no entré, cabello en parte pintado de rubio

2. Edad: +o- 25

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata normal/algo/un poco plana/grandes con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: algo para agarrar/si tiene para agárraselos/piernas pequeñas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su vientre y espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio pero después bajo

10. Sexo anal: x 50 +

11. Mamada: GP 

12. Relato del Servicio: Como mencioné al inicio la vi, la seguí y entré. Mientras acomodaba sus cosas se dejo acariciar ese culito que me llamo la atención y no me dijo nada ni se quejó. Luego se quitó la ropa y se quedó en su hilo con el cual me dijo tirate en la cama y me hizo rico GP. luego se puso a cabalgar mientras le rosaba sus pezones que son grandes.
luego en misionero donde no sentí ajuste y le dije para cambiar a perrito para ver ese culito. por buen rato la tire despacio luego del cual me dijo que otra pose le dije parados y lo hicimos en la cama, chata la condenada pero manejable donde le di un poco duro que la hice gemir y me dijo ya me canse parado y cambiamos a perrito nuevamente donde le di muy duro que sonaba muy fuerte los choques pero no se quejó sino la hice gemir más y hasta que vote a los herederos. 
Mientras me lavaba me dice que por ser el primero y lo hicimos rico le daría suerte para su día 🙂 wadas... luego me dijo que sólo estaría la semana que viene ya que piensa viajar a su tierra colocha ya que tenia miedo de quedarse si cierran las fronteras por la nueva variante.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen las habitaciones, recién llegaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque se dejó dar duro en dog. 

20. Comentarios Adicionales: en una próxima next, solo entre para probar ese culito.

Publicado
1. Descripción del Rostro:si tiene cara de peruana de cono de colombiana, tiene la cara de molesta no sonríe mucho 

2. Edad:24 me dijo

3. Talla:pequeña

4. Color de Piel:marrón claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bien formada 

6. Caderas / Culo / Piernas:si operada ese culo se nota que tiene aceite de avión me desánimo pero no había mucho material el día viernes 10/12/21 dice que están de aniversario pero hasta el pincho sus putas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene muchos 

8. Apariencia / Vestimenta:bueno de cuerpo cara de asada no sonríe ni mierda 

9. Ajuste Vaginal:nada hasta el pincho por eso ofrece culo, por 50 más 

10. Sexo anal:no voy contra el tráfico 

11. Mamada:si regular hay que decirle que es lo que gusta porque te mete una chupada bien tosca , pero cuando se la come toda si sabe su chamba .

12. Relato del Servicio:bueno llegue como alas 11:30 ya los culos se estaban llendo puta ya las colochas no están se están arrancando y que dan peruanas y venezolanas cagonas tube que estar dando vueltas como trompo,la vi en la zona de barras y estaba fuertota de cuerpo cara no me fije mucho , entonces ya con su conversa le tome más atención a su rostro,me csuso dudas sus respuestas y que si hiba ser una tirada monse pero ya bueno me dijo colombiana pero no parece , se quita su sostenen y calzón me dice que me desbisteta me lo chupa duro tosco le indico que esta un poco brusca y me dice debes de decirme como te gusta ya entonces me pareció que no estaba dispuesta por que me dijo si quieres trato de pareja son 30  soles más,asu que bajada de ánimo bueno le digo perrito y comienzo a darle no siento ajuste pero si que se mojoba su chucha le doy más duro le trato hacer un ajuston y me dice que no , esa pose no puso  una cara de mierda bueno le dije pongamos al filo y ya pues le di duro y me vine ,me saco el cuerpo al toque la loca y conversamos pos cache y me dice aquí el servicio es así te bienes y acabo no hay más tiempo y si quieres más tiempo me tienes que pagar un poco más y trato mucho mejor ok le dije y bueno me vine y a la mierda pero con la flaquita laura si vive el cache esta wona esta mecánica no entraría otra vez solo entre por que me dijo que era colombiana..

13. Higiene Personal:si limpia se fuma su mariguana. 

14. Besos en la Boca:no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 1 er piso.

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:tiene cara de asada no ríe no tiene ninguna expresión parece una muñeca inflable ,bueno estará asada no fue su día que tendrá.