Jump to content

Pamela MILF Panzona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpatica , ojos verdes.

2. Edad: 30 creo

3. Talla: 1,68 talvez 

4. Color de Piel: Tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / anchas  / un poco de panzita pero no molesta / por esas fue que me anime , tienes dos grandes y hermoso pechos muy mamables  al parecer naturales/ 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena silueta / buen terrier , es cachable /acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo que tiene uno muy pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra creo ,ya no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: Si los da por un adicional

11. Mamada: es GP  se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Esto paso ayer , estando en un momento relax me di el tiempo de revisar  la pagina y encontre su numero , al principio pense que era estafa asi que decidi hacerle una videollamda y ella accedio , la llamo y le pregunto sobre el cuarto hacemos una conversa y en eso me muestra los pechos uff!! (En particular  me gustan mas unos buenos  pechos y una carita linda )

Entonces la cito y  quedamos en un hotel por huallayco ( hotel a&b ) al llegar al hotel vi que  su amiga sale del cuarto y me saluda  (muy linda ella tambien ) 

Entro al cuarto  nos saludamos hacemos un poco de platica e inicia la accion , al desnudarse  le dije que me anime por esos pechos y se los comienzo a chuparselos uff y ella los mueve , los revolotea por todo mi rostro sabe hacer muy bien su chamba para exitar  en eso  me pone el preservativo te hace una pequeña paja para iniciar con el oral y comienza , se la traga toda se da su tiempo y una vez  ya satisfecho  le dije para ir a la cama ,  me tiro cama  ella se monta y comienza con una rica sacudida , cambiamos de pose cucharita , ella me pide de perrito y cambiamos otra vez  se ve que disfruta no se incomoda ni nda  ;en eso me dice que ya pasaron mas de 15 min y como queriamos  seguir disfrutando  le dije que me dejara algo menos la media y ella accedio a 120 y seguimos asi hasta completar la media hora , al terminar nos damos un tiempo para descansar en la cama echados seguimos charlando ,me comenta sobre su vida personal (muy linda ella ) luego se alista para ducharse y me despide con beso. 

13. Higiene Personal: Se nota que es higienica 

14. Besos en la Boca: Si los da 

15. Precio: Quedamos en 120 la media  pero conversando se podria llegar a menos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 976161890

17. Número de Habitación: Queda en el cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba algo ordenado , era pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: