Jump to content

WENDY, tia rulosa milf culona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Acepte entrar por lo que ofrecía a buen precio RAA

1. Descripción del Rostro: cara de tia, pelo ondulado crespo

2. Edad: +35 de hecho

3. Talla: 1.65 sin tacos, es medio alta 

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada altona, poca guata, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona la tia, me empilo ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: si lo dio por 20+, hicimos poses, ajuste 65%

11. Mamada: buena mamada, si visito boloñas previo acuerdo

12. Relato del Servicio: ayer para el halloween pase por sirenas, a ver que material encontraba, vi una flaca de policia en el room 2 pero estaba a full, pase por 2do piso, vi varias pero me encontre con esta tia que salia de su cuarto, se veia llamativa por ese culo, le consulte, me dijo 40, buen servicio y bla bla, le dije completo 20+, como me dijo que lo chupaba rico, le dije si chupa las bolas, me dijo ya si como dudando o desesperada no se, pta ya dije y entre, adentro al toque nos sacamos la ropa, la puntee bien ese culazo, me hecho alcohol me puso el pre y pasamos al mamey, estuvo piola la tia hace gp y de rato bajaba a lamer los gemelos con besitos, pt me puso fierro esa wbd, luego pasamos a misionero, de costado y perro, aqui era un culazo en perro, le dije ya para acabar en anal, se hecho lubricante y me subi a la cama en pose helicoptero,el ajuste era medio, ahi le di con todo xolo, solo para entrar era mas, meti velocidad y se me vino la leche en polvo mano ptm acabe , me limpie en su lavadero y luego fui fuga. 

13. Higiene Personal: se lava con tina

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 4n4l

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el anillo, + 1 por la visita de gemelos , total = 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo en lineas generales, aceptable, no volveria, hay otras en la mira,

Saludos Hdls

:spiderman:

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO @cuchexxxx @ccarl  @Romeo Santos

Editado por xpak
  • Me gusta 2