PlasticSoldier Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 Luego de la pésima experiencia que tuve con mi segunda opción, la chola blancona "María" fui en búsqueda de mi tercera opción, una chamita teen que para mi mala suerte también se "llamaba" "María", pero esta me dijo que si hacía varias de las cosas que me enferman pero que eran considerados adicionales. 1. Tipo de Rostro: Delgado, finas facciones, maquillaje suave, cabello negro y recientemente laceado. 2. Edad: Me dijo 20, hasta parece de menos. 3. Talla: 1.55 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadisima Cintura algo Barriga completamente plana Senos pequeños, pero para enfermarte con ellos son 10 solanos más. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas Culo pequeño pero firme Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes o señas particulares. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta, aquel día vestía un bikini dorado con unas zandalias romanas doradas. 9. Ajuste Vaginal: Sólo 20% y eso que la tengo gruesa. 10. Sexo anal: 10 solanos más. 11. Mamada: Básica, sólo la pone dura para poder metersela a la cuca. 12. Relato del Servicio: Aquel día estuve preguntando como dos horas, mi primera opción fue Giselle, pero como no quería repetir busqué otras opciones, en vista que mi segunda opción fue una estafa regrese con esta chamita todo arrepentido, al entrar fue amable y sincera al comentarme sobre lo que hacía y lo que no, una vez desnudos empieza con el mameluco ya descrito, el cual no está dentro de los estándares, pero del cual no me queje porque al verse muy joven esperaba ansioso sumergirme dentro de esa juventud, empezamos en misionero y ahí me di cuenta que no iba a ser gran polvo ya no había nada de ajuste, por si su falta de ajuste no fuera suficiente se hecho como mierda de lubricante, cambiamos al filo de la cama y decidí ponerla en perruno para sentir más ajuste, es ahí donde sentí que el qulo le olía a mil demonios y en una se me desarmó el soldado, preguntándome ella que pasó, le dije que me brinde agua para lavarme pues el olor era asqueroso, y por otras malas experiencias sé que nada de lo que haga hará que mi soldado se ponga en posición de firmes. 13. Higiene Personal: En la puerta como tenía mascarilla no olí nada raro. Pero cuando la puse en cuatro, el qulo le olía a mil demonios. 14. Besos en la Boca: 10 solanos adicionales. 15. Precio: 40 el polvo de servicio básico + 10 por adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Local: Chinarro, Casa Gladys, para los sanos tercer callejón. 17. Número de Habitación: Habitación 48. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre con este callejón. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 Cuerpo 6 Atención 1 Ajuste 1 20. Comentarios Adicionales: Al preguntar en su puerta por la mascarilla no sentí el olor, pero en el caso de sus vecinas colombianas a ellas si se les sentía el olor a perfume, sin embargo su actitud cuando les consulté fue pesima. 2
Publicaciones recomendadas