Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Octubre del 2021 Leyenda Publicado 31 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos algo grandes. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.63 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: lo mejor del domingo, esa cara de mañosa traía algo y noté un buen trasero csm, así que me animé y salió buen polvo, no fue tan amable o algo por el estilo, pero eso ayudó a generar el morbo, me bastaba con que no sea mala onda. Vino el protocolo de siempre, se mandó con el oral descrito, lo básico por no mucho tiempo; de ahí trepó y se movió bien, buen ajustón inicial. Luego pasamos de costeño, acá aumenté las revoluciones, me quedó su culo a disposición y solo la disfruté, tuve las mejores sensaciones, ella acompañó con los gemidos. Después de darle en misionero se puso en cuatro, ahí le metí quinta velocidad y en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Colmena. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, buen culo de la norteña. 3 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 9 de Diciembre del 2021 21 2 7
Publicaciones recomendadas