felipe luis Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro:lindos ojos, nariz respingada 2. Edad:25 3. Talla:1.53 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgado /poca/no hay /medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca!/chico/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:no visualize, tiene una selvita en su concha debería razurarse 8. Apariencia / Vestimenta:senos al aire, un puti short k se le ve come se traga su concha, y mascarilla 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:normal, sólo x cumplir 12. Relato del Servicio:debía este R, despues d algunas vueltas, vi a este kine y con su mascarilla puesta siempre, se le veía bien rika, tiene lindos ojos y piel tersa, le consulte y entramos, le cancelo, la flaca se saca la mascarilla y no están linda como m imaginaba, ojo ahí con las kines k no suelen sacarse la mascarilla, comienza con el oral clásico nada del otro mundo, empiezo en misionero de ahí le agarro al hombro, la verdad k la flaca no la vive mucho, de ahí ella se sube encima, solo se deja besar los senos de ahí invertido y termine en perro dond le di duro 13. Higiene Personal:limpia, 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos /50 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:54,,, Este último mes fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5,25 x no relojearme', pero no fue un polvazo 20. Comentarios Adicionales:ese día en el 53 había una flaca k x 1era vez la había visto, pero como 5 huebones le hicieron cola, ya px parece debut y despedida xk no la e vuelto a ver, 1
Bad Porky Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Casi hago spam creando nuevo tema tuve que rebuscar bien,bueno aquí va 1. Descripción del Rostro: rostro fino ojitos marrones se ve simpática cabello lacio 2. Edad: unos 25 sera 3. Talla: 1,62 4. Color de Piel: trigueña pensé que era más blanquita pero es por la luz roja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poco cuadradita/ ligeros rollines/ con los senos al aire sin mallas ni nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/no tan grande/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: al toque la sacan porque para con las tetas al aire y te coquetea con la mirada 9. Ajuste Vaginal: poco será un 40% 10. Sexo anal: no consulte pero se ve trajinado 11. Mamada: Normal básica para levantarlo 12. Relato del Servicio: rating del día miércoles fui para atenderme con katerine la colocha potoncita pero no estaba y la encontré a ella en su lugar ya la había visto antes así q de curioso pregunte , me acepto luz blanca y entre. Es trigueña con la luz roja se veía blanca me da la espalda y aprovecho el palteo ahí le abro las nalgas y veo su * chambeado comienza con el oral básico de unos 2min para pararlo luego le digo que se siente en mi nepe al filo de la cama luego una de costadito y luego perrito muy mecánico se sintió ya pa terminar en misionero donde me dice la clásica frase que te dicen las kines para terminar la sesión: dame tu leche. Le dije que espere un poco más pero se incomodo y me respondió de mala manera. Al menos pude terminar. Me saco el poncho una ligera conversa y chau 13. Higiene Personal: se paso pañitos 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o talves un poco menos x 1 estampita de abraham valdelomar 16.Telefono / Anuncia / Local: geichas 17. Número de Habitación: ese día en el 42 no tiene room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de Ecuador la mayoría de geishas me parece son monitas pero son pocas las dan buena atención
Publicaciones recomendadas