Jump to content

KAREN, AGENCIA / RELOJEADA EXTREMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente. Hace algunas semanas venía siguiendo este foro. Realizo mi primer aporte acerca de una mala experiencia con una relojera que tuve el día de ayer.

1. Tipo de Rostro: Redondo. Solo se quito la mascarilla para tomar agua. Ojos alargados, nariz perfilada y labios gruesos. No era fea

2. Edad: Me dijo 21, sí los aparentaba

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ligeramente ancha/ normal/ un rollo casi imperceptible cuando se sentaba/ grandes, algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande, pero suave sin llegar a ser flácido/  buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada que llamara la atención

8. Apariencia / Vestimenta: Es de la selva, su acento es muy marcado / Vino con un leggin negro y casaca jean. 

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió,  70 % 

10. Sexo anal: Estaba cerrado, dice que aún no se estrena. Te deja pasar el dedo, pero sin llegar a penetrar

11. Mamada: Me dijo que no lo hace porque da cáncer a la garganta xd "Ya" no más le dije. Igual ya estaba fierro

12. Relato del Servicio:

Me había peleado con mi flaca, así que decidí incursionar aprovechando que no tenía nada que hacer. Busque por Pk y stafa, saque 3 adds que parecían convincentes, hice la de kamikaze y me arriesgue con uno que decía "chica recién llegada" y mostraba fotos de una teen delgada. Le hable por wttsp y quedamos a las 6:15.

Una vez hospedado le mande foto de la llave y ubicación, se demoro 20 min. Al llegar note que no era la del anuncio, era mas ancha, pero como estaba en algo y tenía la arrechura hasta la cabeza la deje pasar. Pedí una hora(error descomunal) La abrace por atrás y comencé con las previas, besos en el cuello y paleteo respectivo. La voltee para masajear ese culo y quise arrodillarla para que procediera con el oral, pero me dijo que no hace oral porque que da cáncer a la garganta xd . Eso me llego al pincho, pero como ya estaba fierro y tenía calentura acumulada dije: "...ya, que chucha" . Se quito la ropa y fue a meterse entre las sabanas mientras yo me ponía el pre. Me dijo que tenía mucho frio porque recién llegaba de la Merced. Estaba un poco emputado por lo del oral, así que no le hice mucha conversa.

Primero la tuve de cucharita, sentí buen ajuste. Costo un poco entrar. Cuando la metí entera , la flaca comenzó a gemir y conforme aumentaba las revoluciones gritaba más hasta el punto que empezó a incomodarme un poco. "Muy grande la tienes, suave..." , me decía. Yo me reía porque no terminaba de creerle.  Igual le baje un poco para que dejara de gritar. La cambie a misionero y me dijo que solo la penetrara hasta la mitad. Al principio hice caso, pero luego se la metí completo de improvisto y la flaca soltó tremendo grito que me asusto. No me importo mucho y seguí dándole duro. Ahí empecé a creer que la flaca no exageraba porque empezó a morderse los labios mientras emitía sonidos de dolor y me clavo las uñas en la espalda. Como estaba disfrutando de verla sufrir casi me vengo, pero salí a tiempo.  "Que malo eres, me haces doler feo" me dijo. Casi inmediatamente pasamos a cowgirl normal e invertido, ahí note que estaba lubricando bastante porque me dejo toda la pelvis mojada. Cuando la tenía de espaldas aproveche para dedearla un poco, pero cuando hice más presión me quito la mano. Estuvimos así un rato. Ahí la flaca se arrebato, tomo las riendas del asunto y se empezó a mover bien, parecía que lo disfrutaba. No me quede atrás y del cowgirl invertido la empuje hacía adelante para tenerla en cuatro. Aquí empecé a darle sin piedad. ¡¡Como gritaba la flaca, carajo!! Todo el hotel se habrá ganado. Aquí estuve apunto de venirme, pero me contuve. Me dio un poco de pena y le dije que descansemos.

La verdad, a pesar del oral, estaba siendo un buen polvo, pero aquí comenzó la peor parte de todas y que me malogro el cache . Cuando quise acurrucarme un toque con ella me dijo, "Así no vamos a llegar ni a un polvo" . Mire mi cel y me di cuenta que ya había pasado media hora, se paso volando el tiempo. De una me levante y la volví a poner en cuatro . Le di con todo lo que tenía para vivirme y así alcanzara tiempo para segundo round.  La flaca gritaba y me decía que pare, pero ya estaba en el punto sin retorno. Acelere hasta terminar.  "Te pasaste", me dijo la putita.  Reí y le conteste, "tu me pediste que me apresurara". Me saque el pre, me limpie y me recosté en la cama para alistarme para el segundo mate. Cuando volvió del baño comenzó a vestirse. Yo le pregunte el porqué y me dijo que ya le estaban llamando para que baje. Mire mi cel y solo habían pasado 34 min. Le mencione loa anterior  y que aún faltaba el segundo polvo, pero me dijo que tenía que bajar o sino su caficho le descontaba, que si fuera por ella, normal se quedaba. Le seguí insistiendo, pero no cedió. Me guarde la cólera para no discutir con la puta. Me trague las palabras y la despedí.  Sí la hora son 35 min, supongo que la media llegara como mucho a cuarto de hora. No sé si sea cosa de ella o la agencia, pero definitivamente esto me cago todo el mate, eso me pasa por hacer de kamikaze 😕 . En fin, no me volvería arriesgar con esta agencia. Una pena, la flaca estaba decente y se notaba buen desenvolvimiento.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, pero tampoco vino perfumada

14. Besos en la Boca: No, casi todo el rato esta con mascarilla

15. Precio: 100 media, 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 969685189, número del caficho / La encontré en estafa

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me hospede en la Breña aprovechando que estaba cerca. Bonito pa los 60

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Como mencione líneas arriba, a pesar del oral, la flaca se estaba desenvolviendo bien, pero el relojeo me llego inmensamente. No es posible que se vaya 24 min antes. Definitivamente no volvería a llamara la agencia. Por ese precio hay mejores opciones.

Publicado

No soy mucho de atenderme con kines, pero por tu relato, hace casi dos meses me atendí con esta flaka. Atendía bajo el nombre de Carol. Y tal como dices, tira rico la putis, pero es relojeraza. En mi caso se quitó 20 min antes bajo la misma excusa. 

Publicado

Para los pollitos, una kine jamás va a cumplir la hora o media hora, es raro que suceda eso. Es su negocio.

Publicado
En 2/11/2021 a las 18:05, PEPIN69 dijo:

Para los pollitos, una kine jamás va a cumplir la hora o media hora, es raro que suceda eso. Es su negocio.

Te equivocas hermano, hay que tener suerte también, e ir bien bañado xd. Te acuerdas de las que atendían en camell del solar o Santa Isabel por la conti? Esas weonas no relojeaban (al menos con las que me atendi). Es suerte hermano, a veces te inmolas y laa cosas salen mal(sobre todo con venecas y putas pirañas). En fin, siempre es mejor fijarse en los rankings de hdl por eso.