Jump to content

Tacneña bajada del tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos haré mi primer aporte con este comentario de esta flaquita me sorprendió ya que donde fui parece que es un night club caleta porque fui temprano y encontré a la recepcionista limpiando

1. Tipo de Rostro: media chinita

2. Edad: entre 26

3. Talla: aprox 1.7

4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay/ algun rollito/pequeños no se quiso sacar el brazier 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo lo mejor q tiene / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba oscuro el lugar

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y hilo 

9. Ajuste Vaginal: 60 al comienzo pero ya en bajada el Anis si ajusta mas

10. Sexo anal: si por adicional 

11. Mamada: pésima ni 20 segundos 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como les dije es mi primer aporte fue el día sábado por la mañana a eso de las 11 am vi un anuncio en skk que decía tacneña las fotos me llamaron la atención y como estaba arrecho Llamé me indicaron que fuera a la bajada del Tambo al frente de la uncp hay un pasaje llegue al punto y había una puerta abierta con una vitrina adentro lleno de licores. Me hisieron pasar y mi sorpresa vi todo tirado como si hubiera sido un tono el día anterior pero la flaca que te abre la puerta me dijo que es como un night. Estaba oliendo terrible ya me hiba a quitar en eso me dice pasa la señorita te esta esperando bueno ya que xuxs dije entro y para. Mi sorpresa era una chica con buenas caderas chinita y con extensiones la verdad si estaba en algodón. Bueno me pide el pago luego me bajo el pantalón empieza con el manoseo al muchacho luego me hecha bastante alcohol y me pone el pre y se  lo mete a la boca aquí si me cago parecía que se hiba entretener mandando saludos pero ni 20 segundos pasó y se volteo y me dijo ya dame papi bueno ya ahí empezó en dogie luego le dije que se montara ensima en eso ya deje de sentir ajuste y la flaca como que la vi algo alegróna en eso le pulseo el anastacio y me. Dice 300 soles tas loca le digo ya sigamos nomas cambie cucharita la verdad la cama no ayudaba mucho era muy pequeña en eso que la estoy penetrando me dice Cuantome das apurate que estoy arrecha antes q me. Desanime.. En lo q le digo te doy 100 si quieres si no así nada mas pense que no atacaba pero me dijo que si ahí si.. Le pago y s
e volteo en 4 y cuando le queria ensartar me. Dice primero dame normal ahí me doy un tq y siento algo de humedad igual ahí se pasa saliba por el. Chiquito y me. Dice ya ahora sí metemela saque al. Muchacho y cambió por la colista al comienzo solo la cabeza que rico ajustaba la flaca puso su mano no me dejó meter todo rápido una vez q. Entró todo tiro algunos gemidos y me dijo me está doliendo un poco cambiamos de costado le hise caso para sacarlo y volverlo a meter cambie de costado igual poco a poco hasta que ya entró todo y la flaca se movía sola igual ya había estado buen tiempo no aguante mas y solté los negados me limpie solo con arto alcohol me vestí y salí

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: no se sacó la mascarilla 

15. Precio: 80 + 100 el tubo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912943319

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto pequeño nada discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): sólo por el ajuste del chiquito le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: no es la chica de la foto del anuncio pero esta en algodón 

• Me gusta 1