El chico gamer Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Hola hermanos de leche soy nuevo y vengo a darles mi primer aporte todos mis aportes serán de la zona sur Bueno pasoa contar estaba arrecho y pase por esa zona y la vi sentada al frente de las cebicherias en la esquina hay un telo le dije como es y me dijo 40 con todo y telo ya vamos le dije justo a una ladito estaba el telo sublimos unas escaleras le pagué a la tía 10 Lucas entramos al cuarto limpio con baño pero no para que decir que limpio que está regular bueno ella salio del baño se quitó todo acá la descripción madura no tanto care de gato test trigueña tetas grandes poca barriga culo chico piernas ricas tatuajes no me acuerdo no vi no da el asterisco pero eso sí le metí dedo Bueno se calateo se dejó el calzón puesto se quitó el brasier unas tetazas pa su cuerpo, buenp yo me quite el polo y me baje el pantalón me puso el poncho me lo chupo le hice garganta profunda no visitó boloñas luego se pone en cuatro se aparta su calzón le metí Asu buen ajuste 70% luego vi su ano y le metí dedo pucha no les miento cerradito a las justas entraba mi dedo Ella gimió más que tenía mi pinga adentro estuve Asi unos 5 minutos después le dije que cabalgue un rato mientras le besaba y masajeaba las tetas así estuve unos 4 o 5 minutos le dije cambio de posición me dijo que no el tiempo blablabla se puso en 4 y me dijo está es la última ya me enoje un poco se la metí bien duro le estaba dando de alma luego le metí mi dedo en su culo hasta el fondo la putita gritaba acaba ya acaba ya puffff bote todo el tres ositos la putita se quedó un rato así como adolorida nos cambiamos yo me fui Primero la dejé ahí Mi puntuación le doy un 9 posdata esto paso el 25/10/2021 a las 4:00 de la tarde por ahí vi una tía chata que tiene lo suyo al frente de Luz del sur quiero probarla también pero ese día no la vi mis aportes serán 1 vez al mes
Publicaciones recomendadas