Jump to content

KATTY PERUANA DE CULO TUNEADO, EX LA MIEL Y CALLEJERA DE ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Luego del 1 polvo monse, merodeando el local , en la mira la cara de mono del 24 , pero la del cuarto 4 estaba loreando con ella ptmr, estaba palteado ... Luego mas arriba la culona de Yamilet pero un tio me ganó, en eso ya estaba enrumbando para Sirenitas Vip por una agendada, y veo salir a la cabeza de otro mundo Katy , mi ex casera de Zepita jejje , consulta de rigor y para adentro :grin:

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/83758-katy-ex-sirenita-jr-zepita-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=725589

1. Descripción del Rostro: Cabeza de otro mundo jajajja :grin:/ labios aparentemente inyectados con botox, ojos pequeños medio rasgados/ cejas delineadas exageradas/ pestañas postizas / pómulos maso pronunciados / ligero maquillaje en la cara/ cara pasable a mi gusto

2. Edad: le pongo sus 27 

3. Talla: en tacos por su 1.70/  descalza por su 1,62 debe estar 

4. Color de Piel: tiene piel de las tipicas charapas pero en diferentes partes de su cuerpo el tono de su piel cambia, por ejemplo, en su nalgas es trigueña oscura, por la parte de sus piernas es mas claro, en sus brazos mas claro/ piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen pasado por el cirujano , parece que le inyectaron grasa , agarradita/ cintura ancha, dura al tacto, en perrito ayuda bastante esa cintura para poder cacharla jejejjejej/ tetas en punta maso tipo bisiles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo tuneado , medio caido/ culo pesado/ piernas cortas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro / tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento máximo para esta vez / esa concha va cediendo durante el cache/ vagina depilada

10. Sexo anal: Si por un adicional / 20 lucas

11. Mamada: rica mamada de pinga csm / le quemaba la boca/ no bolas / contacto visual por ratos/ breves intentos de Gp/ oral por casi 1.5 m.

12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo , pasa a sacarse los trapos y  a chuparmela, yo echado y ella en 4 a mi costado, aprovechaba para pasarle los dedos por la vagina , Luego del oral sube a montar , primero mirándome, una quemada brava de concha al inicio, que luego fue sediendo, mientras me movia , le abria las nalgas y dejaba un dedo tocando su ano, sentía el peso de su culo , estaba mi pinga mas parada que el 1 polvo jajjjaa . Luego pasa a reversa, potazo que se comia mi pichula, le metí algunos lapos breves, luego pasamos a perrito, unas 2 poses mas y hasta luego.

13. Higiene Personal: limpia / luego del cache se limpio la concha 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 16 m / de cache raspando 13m /  40 Maniáticos / 10 de entrada/ 1 luca para el hambrezolano barbon del portón

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA VIP 1

17. Número de Habitación: 47/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado / Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos/ oral aceptable/ no me jodió con las poses, buen culo a mi gusto/ no la noté fria, como que trata de entrar en confianza. 

20. Comentarios Adicionales: Regresare para sacarle caquita jajjaj :grin: 

1 hora marca 150 

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Relato del último Viernes 12/11/2021. Me fuí al panal para ver que me comía y la ganadora fué ésta canina perucha plástica y voluptuoza que ya le había tirado ojo hace un par de semanas...esto sucedió...

1. Descripción del Rostro: De perucha de cono llegando a Milf, ni fea ni bonita. Cabezona de cara redonda con labios gruesos y facciones pronunciadas bien maquillada, algo de acné en el rosto y con cabello lago lacio y negro hasta la cintura.

2. Edad: Le doy de 28 a 30 años.

3. Talla: Mediana: 1.65 cm. sin tacos le calculo.

4. Color de Piel: Trigueña o color chaufa (sin exagerar) como dicen.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuoza con su plata / si hay, con ayuda / no hay, con ayuda / un par de tetazas redondas y auspiciadas por Duraplast que las probé un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte: Caderotas / culazo / buenas patas que le hacen juego...todo con su plata y gracias al cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo el más grande por su vientre como un mandála y algunos otros por allí.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta / Vestía y conjunto bikiny negro de 2 piezas y sobre eso unas mallas finas y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en putas: 50%.

10. Sexo anal: Me dijo que sí por un adicional pero no lo tomé.

11. Mamada: Lo normal para armar la pieza. Me eché en la cama y ella a mi costado me puso el gb y me la succionó con firmeza y no paró hasta dejármela tieza mientras le manoseaba tetas y culo. Por allí un par de gps para terminar. No me boloñeó. 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Al llegar me puse a escanear a las laicas del local por un buen rato y al ver a ésta puta que ya le había tirado lente hace un par de semanas y leyendo los relatos arriba me aventuré a probarla. En un momento que no estaba en su puerta entré de frente a su cuarto y le hice las consultas y ella respondió todo bién entonces la mandé a cerrar la puerta. Ya adentro se muestra más en confianza y sonriente haciendo una conversa algo llevadera mientras nos desvestimos y desinfectamos, le dí un pequeño paleteo y luego me eché en la cama y me puso el condón haciéndome el felatio descrito arriba. Empezamos la matanza en misionero en la cama ambos en donde se la metí con fuerza y ella recibía frunciendo el ceño, parecía que le dolía. Después pasamos al perrito sobre la cama en donde le dí rico y sentía sus nalgotas rebotar, poniendo mi pierna derecha estirada la disfruté más mientras le lapeaba el culazo que se maneja. Luego de un buen rato pasamos a piernas al hombro al filo del catre en donde se la ensarté en varias variantes sobretodo la de la mariposa agarrándola de las caderas y culo medio cuerpo al aire en donde saqué ricos aplausos de su culaso de plástico plac, plac, plac por un buen rato y ella lanzaba gemidos con los ojos cerrados y a veces soltaba unos 'auch' de dolor convincentes que me loquearon, le pregunté si estaba bién y ella me dijo: 'tranquilo...sigue nomás papi', en ésta pose aproveché en chupetearle un toque las tetasas plásticas que se maneja porque como que se las cuidaba, no le insistí más tampoco. Finalmente la puse en perro al filo del catre nuevamente pero yo parado ésta véz en donde le dí de menos a más sacando más plac, plac, plac hasta que en una de esas al ver ese culazo rebotar a ritmo de mis embestidas no aguanté más y le solté el engrudo bien al fondo de ella. Luego de unos segundos nos separamos y ella atenta me quitó el poncho. Nos terminamos de asear y vestir mientras conversamos algo y estrujándole su potaso le di su besito en la mejilla y salí de su cubil.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Cumple el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH, ella me quitó el condón y me dió papel con alcohol para limpiarme y luego me echó alcohol en la verga. Ella se lavó la chucha y las tetas en su caño.

14. Besos en la Boca: No hubo, sólo en las mejillas y cuello. No me provocó tampoco.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 18 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas Vip.

17. Número de Habitación: Ese día en la 5, en la esquina por el escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben...bulla de mierda por la cercanía al escenario, le falta ventilador urgente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y siendo la primera véz que me la como le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: Puta peruana plástica que da un polvo normal sin llegar a más y que trata de llevar el k-ch sutilmente pero no llega a relojear en sí. Me dijo que había trabajado ántes en otros chongos que ya no me acuerdo los nombres y también de callejera en la av. Alfonso Ugarte. Puede que le vuelva a entrar pero más adelante para probar su anillo que si me parece provocativo. Servidos people.

Publicado

Katty ex Barbara del troca, luego fue a la miel y en la pandemia estuvo en zepita, dejo un pequeño aporte para que completen el album.

Ojo lo que se ve en la foto es muy, pero muy muy diferente en persona, el bendito filtro hace maravillas.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
esto es del 31 / 01 y dice así.....

1. Descripción del Rostro: tiene una mitraza  cabello lacio cejas delineadas pestañas postizas con harto labial

2. Edad: será base 3

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpona 
Si hay 
No hay 
buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culona / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como unas  rosas grandazo por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier color rojo pantymallas del mismo color y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: bajo 40 %

10. Sexo anal: dijo que no :doubt:

11. Mamada: solo por cumplir lentamente para despertar al demonio no gp no boloñeo

12. Relato del Servicio: Salí de cacería y me tope con esta cabezona ex miel en la consulta se muestra muy amable y le entre a lo que salga
le di su propina y nos pelamos previa desinfeccion alcohol a las manitos y después de una breve paleteada me pone la bolsita y empieza a jugar con la lenguita para  levantar a lazaro
Ya estaba fierro se abre bien de piernas arrancamos con un rico misionero le daba fuerte pa que sienta la pegada esa papita estaba choclo  te da abrazos y suelta gemidos típico de las laicas , cambiamos sube de vaquera invertida buen poto se veía luego se voltea de frente pero se tapa las tetas pa no chuparlas poco tiempo es  media floja pa dar sentones 
Ahora mi turno piernas al hombro al filo del catre rico sonaban esas embestidas aguantaba  como buena norteña ,  seguimos   en 4k  de perrazo aca fue lo mejor buen corazón se le formo  ver como rebotaban esas nalgas mete y saca parejo le di ya sentía que perdía para terminar le pido que se ponga  boca abajo le seguí dando hasta que salio todo el veneno....listo eso fue todo mientras me cambie una breve conversa besito de despedida y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 Ormeños

16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal

17. Número de Habitación: ese día en el # 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo  de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): haciendo sumas y restas se gano un 5.5

20. Comentarios Adicionales : tenía que entrarle por cultura general ......a nada
  • Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado