matafe123 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Hermanos, aquí va el ranking de hace un par de meses por Pueblo Libre con una kine que parecia drogada, espero que mas hermanos no vayan a caer al mismo lado. 1. Descripción del Rostro: Fea, cara de drogada 2. Edad: 35 o 40 años 3. Talla: 1.75cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, un poco de barriga, senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo que pasa desapercibido 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: buscando por zonas entre san miguel, pueblo libre y magdalena encontré está kine en PK, le escribi y me dijo que su depa estaba por el ovalo de la brasil. Cuando llegué se demoró media hora en abrirme y me pedia que le mande foto de la puerta. Es un edificio de 5 o 6 pisos y en la azotea hay unos 4 cuartos de drywall. Me hizo subir hasta uno de esos cuartos de drywall y me abrió con todas las luces apagas. La tía parece media drogada y hasta le cuesta hablar, le dije "creo que estás media enferma, mejor me voy" y me dijo "no no si estoy bien" me palteó un poco pero me quedé (debí irme) le pagué media hora, me puso el poncho y comenzo a mamar. Una mamada que fue una mierda, despues de monto y el cache fue una mierda tmb, yo ya queria irme. A los 10 minutos le dije "ya me vine" me cambié y me quité. 13. Higiene Personal: no olia mal pero tenia mal aspecto 14. Besos en la Boca: ni intente 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80, una hora 160 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK como Fiorella y sale con traje de mucama, borré su numero asi que no lo tengo 17. Número de Habitación: azote cuartos de drywall 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia otra chica en un cuarto de al lado que recibio a otro cliente cuando yo estaba ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: La tia parece drogada, el mate es terrible, no vayan porque hasta el lugar es feo.
matafe123 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2021 953636148 atiende con ese número en PK
Publicaciones recomendadas