Jump to content

ANGIE CHARAPA VENUS PICHARI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni bonita ni fea simpática,, de cabello lacio, 

2. Edad: 22 a23 años aproximadamente, 

3. Talla: 1.62m sin tacos

4. Color de Piel: amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/cintura delgada/ plana/senos medianosa pequeños caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas /culo redondo, carnoso y suave/medianas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la busque y tiene quemadura mediana derecho entre el tobilllo y la rodilla clasicas quemadas de motos, en el izquierdo es de mayor proporcios.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de la selva esas delgadas, y flacas, short y brasier negro

9. Ajuste vaginal: 5 a 5.5

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Mamada: lo hace rico, se toma su tiempo,  le hace mordiscos, intenta GP

12. Relato del Servicio:

De esta flaca me llamó la atención por que no la veia  antes, , y era carne nueva en el antro, la marque, es así que me animé a consultarle sobre su servicio. En seguida entramos a la habitación, se comienza desnudar y decepcióntetas caidas, y estrias me bajoneo y a seguir total ya habiia pagado, de cuerpo es buena, luego de pagarle me saqué la ropa, a ella . Me pone el preservativo  y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas en el piso.

Empezamos en misionero,  y luego le pedi perrito y hace sus gemidos fingidos, te enpierna cuando le ha ces en misioneroy pase a cucharita y luego la hice cabalgar y aca salio los herederos, a cambiarse y tomar una chelita.

y fuga

13. Aseo Personal: se lava con agua y jabón al terminar la faena, se echa alcohol,

14. Besos en la boca: no

15. Precio: 50 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: club venus pichari

17. Numero de Cuarto: 10

18.  Limpieza y Privacidad: regular, si hay privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 5.25, por el  el trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Andaba con zapatillas blancas, y short .