Jump to content

mohana ex cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: fue el 30 pre hallowen estaba vestida de elfa  de verde  chancada la tia maquillada si se le ve rica 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes operados contextura ancha 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo parado caderas algo anchas piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la costilla  su mariposa y debajo del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: elfa 

9. Ajuste Vaginal: que va a justar 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: buena chupada lame huevos 

12. Relato del Servicio: esta tia chata me saco en una y me bailo luego se puso en cunclillas y chupo rico el faro lamio bolas hizo gp y lamio la punta  luego  se puso a cabalagar se mueve bien la tia luego pasamos a misionero se deja chupar los pechos hasta le mordi suavemente le aloca el sexo duro  luego pasamos a perrito aca ella me decia que le de mas duro asi que obediente le di luego pasamos a ranita y segui variando las poses hasta que me vine 

13. Higiene Personal:
papel y jabon
14. Besos en la Boca:
no beso kines 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 20 x  50 soles me cobro asi como yo la contrate en pk en un hotel por san miguel y en qks creo que me esta agarrando de gil y me pidio 50 soles haber algunos que se atendieron que confirmen 
16.Telefono / Anuncia / Local:
colmena 
17. Número de Habitación:
ventialgo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
colmena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 en atencion pero de carabina esta en debe a la firme 
20. Comentarios Adicionales:

esta enana de mohana estaba modelando y compitiendo en la fiesta de disfraces con 4 finalistas con la negrita culona entre otras buen baile del tubo pero la negrita le gano jajajajaja 

• Haha 4
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Atención del día  de ayer sábado 12/02/2022 

1. Descripción del Rostro: simpática/achinada/cejas pintadas/cabello negro
2. Edad: +30
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/algo/plana
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo/culona/piernona se nota que va al gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: 40% 
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: normal/ no hace gp/breve tiempo 
12. Relato del Servicio: en la consulta algo seria, pero me atreví a probarla, me comentó que estaba algo cansada, no habla casi nada, la sentí fría, ni si quiera previa de baile y nada de eso, procede con la mamada por breve tiempo, una mamada normal, pone su mano para no hacer GP, luego se monta empieza con sus movimiento suaves , va acelerando poco a poco, estuvo así 5 minutos , después voltea por otros 5 minutos y para terminar la pose del perrito aquí empecé suave y al final aceleré para botar los negados. 
13. Higiene Personal: olía bien, se pasa papel y jabón después del cache. 
14. Besos en la Boca: intentos de besos, pero no me provocaba. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min/ 40 soles 
  16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: ayer la encontré en el número 33/no es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , casi ni habla , pero en el cache tiene buen aguante, además suda bastante porque ésta si se mueve en el cache. 😅
20. Comentarios Adicionales: tal vez porque tomé sus servicios a las 10 pm ya estaba cansada y su trato fue frío, es posible una nueva oportunidad pero más temprano y si no hay algo bueno en este local. 

• 9 months later...