Jump to content

Alexandra mona cuerpona tipo gym. cuarto 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta layca  semanas atrás estuvo trabajando en los locales de Piura, cobrando lo mismo 40,   

y antes por otra zona,

This is the hidden content, please

Publicado
Relato del pasado Jueves 04/11/2021 en horas de la noche. Me fuí a las Sirenitas Vip a aplicarle a ésta nena de gimnasio que de lejos y de cerca provoca y con buen trato y que al verla días atrás entró al instante en mi lista de K-CHs pendientes...

1. Descripción del Rostro: Como de cajacha atractiva, simpática y sonriente. Rostro ovalado ligeramente chaposa, de ojos cafés viváces y facciones de labios y naríz finas y su lunar putón debajo del labio con cabello ondeado, suelto y largo hasta casi la cintura...eso sí, leyendo los comentarios de arriba ahora sí le note esa voz media gruesa que dió cabida a 'esas' especulaciones jaja...

2. Edad: Me dijo que tenía 26 ó 27 años, no recuerdo bién...si los aparenta.

3. Talla: De media a alta: 1.70 cm. sin tacos le pongo.

4. Color de Piel: Trigueña clara y bién cuidada. Durita por todos lados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y formada de gym que provoca, algo espaldona / si hay / no hay (presencia de abs sin exagerar) / un par de senos medianos naturales que no le hacen mucho juego al cuerpo de gym que tiene y que me los dejó a disposición para mi vacilón (ésto prueba que es mujer...tengo amigas con las mismas características de vóz y todo en mi chamba xd).

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo que jala: Buenas caderas amplias / buen culo / buenas piernas de gym que provocan...todo a base de gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en todo el cuerpo entre pequeños, medianos y grandes destacando el de su espalda baja y otro grande también en una de las piernas. También una cicatríz en el vientre prueba de que ya es mamá. Su voz gruesa como Ducelia Echevarría de esa webada de 'Combate' pero sin exagerar.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de yegua de gym amante de los 'fierros' y con ganas de llegar a ser fisico-culturista / Vestía un calzón medio cachetero rojo, una pieza bikiny negra arriba y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Lo normal: Yo parado y ella se puso de cuclillas y se la zampó dando agradables succiones con terminaciones de chupón en el glande. Terminamos la mamada echados en la cama y se dejó atorar en un par de ocasiones. 3 minutos y no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué y me dí un par de vueltas por todo el local checkeando a las putas agendadas y me decidí por aplicarle de una véz a ésta que estaba en mi lista y ya le había hecho seguimiento aquí en el foro de sus atenciones en otros chongos leyendo sus buenos comentarios. Al verla desocupada por un momento me acerco y le hago la consulta respectiva y ella responde toda dulzona, educada, sonriendo y afirmativamente, entonces entré a su room. Ya adentro se desenvuelve bién y continúa con su buena honda tomando la iniciativa (buena señal), entonces me lancé a paletearla y besarla por todos lados y ella se dejaba normal y sonreía. Nos calateamos y me desinfectó el muñeco y nos dimos otra tanda de paleteada con énfasis en sus tetas (aquí me dí cuenta lo naturales que son, no tiene implantes) y culo de gym...ésta vez ella también me correspondía con besos por el cuello y pecho poniendo énfasis en mis tetillas. Ya medio encendido yo, se pone de cuclillas, me pone el condón y me hace el felatio descrito arriba que lo terminamos en la cama. Empezamos el mate con ella en vaquerita de frente en donde se mueve bién y dándonos mutuos besos en mejillas, cuello, y pecho (ella ponía enfasis en mis tetillas y yo me comía sus tetas) rematando con ranitas potentes y yo de abajo hacia arriba que sonaban bien rico plac, plac, plac; luego pasamos a vaquerita invertida en donde se sigue moviendo bién y remataba en ranitas también y yo le lapeaba el culo. De allí pasamos a sentones al filo de la cama en donde me da unas sentadas bravas lanzando gemidos buenos que empezó a subirme la leche, en esa variante y sin sacarla me paré agarrándola fuerte de las caderas y la puse en pollito tomando agua y le dí duro a velocidad apretándole las tetas y ella colaboraba al ritmo que la embestía y mirándome de costado apoyada en la mesa, buena escena que me encendió más. Luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde le doy duro por un buen rato y en una de esas la levanté de las caderas medio cuerpo al aire y le dí duro sacando aplausos ricos plac, plac, plac, ya tenía la leche en la punta. Finalmente pasamos a la pose del perrito al filo y yo detrás parado en donde le seguía dando duro y lapeándole el culo y ella colaboraba con las embestidas moviéndose al ritmo que la cachaba también hasta que ya no aguanté más y en el último segundo de un salto me subí a la cama cual gato techero y le solté todo el engrudo bien al fondo de ella y ella entre jadeos y sonrisas voltea a mirarme moviendo el culo de forma circular para escurrirme hasta la última gota. Rico cache par que. Luego de un tiempo prudente no separamos, me quitó el condón, nos limpiamos, acicalamos y vestimos mientras conversamos cosas interesantes. Su besito y paleteada de despedida y para afuera todo relajado a seguir con los deberes.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores cumpliendo el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Ella te quita el condón y te limpia el payaso. Ví que se aseó sus partes íntimas en el caño. Noté que estaba ligeramente pegajosa pero sin exagerar.

14. Besos en la Boca: No hubo...pero por lo que noté pareciera que atracaría.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habremos tirado fácil sus 20 minutos y talvéz algo más / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireperritas Vip.

17. Número de Habitación: La 26 ó 27 creo...parece fija en ese room, siempre la veo allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. Le falta ventilador urgente a esas madrigueras xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, siendo la primera véz que me la como y sobresaliendo su físico y trato le doy un 6.5 con proyecciones a más seguramente.

20. Comentarios Adicionales: Yegua mona de Manabí (según me dijo) gruesa de gym con porte de físico-culturista nivel 1 simpática y atractiva que da un buen polvo y no relojea, o al menos yo no lo sentí en ningún momento dejándose tirar al gusto y en las poses que quise, poniendo las tetas a disposición y colaborando en todo momento. Si quieren pasarla bién con una puta con las características relatadas ésta es una buena opción. También me dijo que ya era mamá y que había trabajado hasta hace poco en los chongos del norte del país y del suyo también y que sacó ese cuerpo tanto ir al gym de forma caleta durante la pandemia. Lo negativo sería el hecho de que no entrega el asterisco (para los mineros, aunque también a mí me provocó) y que estuvo ligeramente pegajosa debido seguro a las atenciones continuas que hace y la falta de ventilador en ese room (pero se asea después del mate)...me dijo que se conseguirá uno pronto porque también le incomoda. Posiblemente le vuelva a entrar para pulsearla a ver si atraca entregar su anillo de gym pero más adelante. Servidos gente.
  • Gracias 1
Publicado

Ante todo disculpas por el spam. Algún hermano que le consulte Hasta cuando se queda en sirenitas?  O si vuelve a la colmena de piura . Saludos hdl

• 4 weeks later...