Jump to content

Cuidado con "la trujillanita la fuerte"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular

2. Edad: 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Cartón Perú 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura ancha/ full lonjas/ barriga grande/ Senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: ya no daba ganas ni de mirar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuado el nombre Jaime sobre la chocha

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, calzón rojo, pantunfla

9. Ajuste Vaginal: 3 de 10

10. Sexo anal: Si, trae su lubricante

11. Mamada: si, lo normal. 

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y decidí ir por unas putas, no tenia saldo para llamar a la charapita siliconeada (no se conecta seguido al whatss), así que me di por probar uno de los anuncios de estafa shhh y me anime por una que parecía real, le escribo y me dice que vaya al terminal terrestre de Puno, ya en el punto me dice que entre a un telo que tenia como un callejón, pague el cuarto 15 cholocoins. y ya adentro le mande foto de la llave del telo y en unos 8 minutos se aparece. Su mamey tranquilo, entro media seria como que no le gusta su chamba,  perrito, misionero, anal. quedamos en un segundo raund con la flaca pero mi soldado se puso exigente y no quiso levantarse, así que nos pusimos a hablar una ultima anal y me fui. NO LO RECOMIENDO

13. Higiene Personal: 7 de 10

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio: 15 del telo, 50 el rapidin, 100 la media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 905 280 anuncia en estafa, tiene otros números; Hostal AFHSitio

17. Número de Habitación: 201, pero eso va a depender a cual habitación entras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin ventanas, muy chiquita solo tiene una silla blanca y un colgador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 - 10

20. Comentarios Adicionales: No les recomiendo mis Kings,  para el segundo raund no se me paraba, no es atractiva a la vista y preferí hacerle el habla y de ahí me fui a otro lado.  ANUNCIA COMO "LA  TRUJILLANITA FUERTE" pero en la conversa me dijo que era de Chiclayo  

• Me gusta 1