Jump to content

Mishel MILF VENEZOLANA BLANQUIÑOSA | usa lentes, gordita ​🤪​

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta madura es antigüita de la Miel, aún no era parte de la comunidad en ese entonces así que no se si ya tiene tema. 

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos redondos, usa lentes, pequeñas manchas en el rostro tal vez producto del sol, pareciera la mamá de tu amigo, cabellera con un moño, cejas pintadas, pestañas normales.

2. Edad: 3o y tantos aprox.

3. Talla: 1.60m aprox. 

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Rolliza / Cintura ancha no armoniosa / Abdomen no plano, rollizo / Senos pequeños, deja succionarlos a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales no tan pronunciadas / Culo grande natural, suave al tacto / Piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido transparente color negro, acompañaba un calzón y brasier turquesas por dentro, tacos negros algo altos.

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena, se lo llevo a la boca y movió su lengua a la par de su cabeza para maximizar el placer, lamió mis testículos.

12. Relato del Servicio: 
  • La vi después de mucho tiempo, me dio morbo de nuevo y le entre, adentro pasé como desconocido, nos presentamos unas bromas mientras nos desnudamos y empezó todo, accedió con cierta complicidad a mis previas hasta que se dio la felación, lo hizo primero yo de pie y luego recostados mas cómodos, para la penetración salió vaquerita, misionero, de costadito y en perrito hasta acabar, pocas poses pero se sintió muy sensual todo y duro regular cada una, ella acompañaba la sesión con jadeos y gestos eróticos (algunos fueron extraños XD), no se sintió relojito por su parte, nos vestimos y fugué.

13. Higiene Personal: Se fue al lavabo y se pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: Un par por ahí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos / 35 + 7 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 300 y algo, estoy casi seguro que era el 307.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el acto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos, si bien fue un buen servicio el atractivo físico le baja puntos, y peor aún que hay usuarios con gustos A1 :secretlaugh:

20. Comentarios Adicionales: Engordo mucho desde la última vez pero bueno, efecto cuarentena supongo. Ahí se ven. :tire:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1