Jump to content

Tips para ligar con kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, esos maestros, como la hacen para ligar con kines y tener sexo gratis sin enamorarse. (todo con la cabeza)  Algunos tips? 

Publicado
hace 1 hora, El Richi dijo:

Hola hermanos, esos maestros, como la hacen para ligar con kines y tener sexo gratis sin enamorarse. (todo con la cabeza)  Algunos tips? 

Aquí  todos pagamos por sexo. Para que ligues con cualquier jerma y tengas sexo gratis tendrías que ser Brad Pitt o Justin Bieber. Si no tienes esa pinta y ese billete entonces paga tus 40 soles a la flaca y no seas conchan. 

Publicado
hace 1 hora, El Richi dijo:

Para llegar a cachar gratis una puta primero tienes que hacerte su cacero(atenderte varias veces con ella) luego patasaz y poco a poco con tu simpatía y carisma irla seduciendo en ese tiempo cacharla bien bien  hacer que se venga contigo varias veces hacer la diferencia luego invitarla una encerrona si deverdad cumpliste los otros requisitos  anteriores va aceptar y ella solita te va decir para salir la verdad  no cacharas gratis gratis por qué lógico tendrás que invertir en trago comida y Telo pero el servicio si no pagaras pero no sienpre por qué a todas las putas les gusta el billete eso sí te tratará como su marido o mejor en esas encerronas.

Publicado
hace 2 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Para llegar a cachar gratis una puta primero tienes que hacerte su cacero(atenderte varias veces con ella) luego patasaz y poco a poco con tu simpatía y carisma irla seduciendo en ese tiempo cacharla bien bien  hacer que se venga contigo varias veces hacer la diferencia luego invitarla una encerrona si deverdad cumpliste los otros requisitos  anteriores va aceptar y ella solita te va decir para salir la verdad  no cacharas gratis gratis por qué lógico tendrás que invertir en trago comida y Telo pero el servicio si no pagaras pero no sienpre por qué a todas las putas les gusta el billete eso sí te tratará como su marido o mejor en esas encerronas.

Leí sus comentario maestro gracias me ayudo en algo utilizaré esos tip pa ver si una cae, aveces mi instinto de mono  kiere carne nueva y se me ase difícil 

Gracias tío 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, El Richi dijo:

Cántale: Propuesta Indecente de mi autoría pegadito a ella. 

No falla

hace 6 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Exacto !!!!!! Lo suscribo mano. Te debo tu like porque Yogui ya me hizo gastarlos

Publicado
hace 7 horas, Carlos76421133 dijo:

Hola estás hay

Estaré atento si me escribes

Pollito @El Richi a este sarnoso no le creas nada, de seguro ya se enamoro de ti y te propondrá que te lo culees gratis

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Willydeperu dijo:

Alguna vez una señora que trabajaba en la Nené se enamoró de mí. Y sucedió porque era mi casera y yo la trataba siempre con mucho respeto, e incluso cariño. Comenzó conque también conversábamos y nos tomábamos unas chelas en el salón. Me hice amigo de varias de ellas. Ya maduronas. Pero siempre mi casera y amiga era ella. Un día una colega y amiga cómplice de ella me dijo que la tía estaba medio enamorada de mí y que sería bonito si la invitaba a salir alguna noche de esas, luego de la chamba. La llevé como una señora cualquiera a comer en Miraflores y a pasear y de allí al telo. Fueron varios polvos de los mejores de mi vida.

Otras veces me hice casero de prostis de chongo, no callejeras. A una la salvé porque merodeaban su puerta del chongo unos sapos que vivían cerca a su casa. Me dijo nerviosa. Salí y los cuadré. Regresé y me dió todititito y el rato que quisiera.

En los chongos el tiro es hacer el recorrido y decir que estás buscando a una kine que es tu amiga y no la vez hace tiempo. Allí las prostis entran en confianza y te dan charla.

En el Casa Blanca de Chimbote, una vez le saqué dos polvos a una prosti buenaza que recién conocía. Luego me preguntó si era "cabrón". Le pregunté que era eso. Me dijo que era el marido de la puta. Después de una chela me preguntó si quería ser su marido.... Pero yo estaba de paso. Cuando paso por allí por trabajos, la busco, y es super solítica y cariñosa.

Luego tenía un amigo que era capo en tirar a prostis maduras gratis. Era amigo de ellas. De vez en cuando pagaba como casero, pero muchas veces ellas se lo levantaban gratis luego de su trabajo. Como que necesitaban un desfogue de placer de verdad luego de tener que fingir con tanto feo.

La clave es ser casero, luego casero - amigo, sacarles sus polvos. Invitarlas a salir como cualquier damita. Después se agarra vuelo. Sólo funciona con kines maduras. Las jóvenes saben que tienen que exprimir su rentabilidad.

Pero eso es sólo para patas putañeros que les guste ser amigo de prostis y no se hagan paltas si alguien los reconoce, a él, o a ella en la calle.

Exacto mano. Te debo también tu like

Publicado
En 3/11/2021 a las 4:42, El Richi dijo:

Ese año he conocido más a fondo a un grupo de kines chama, mona, colochas y chola, algo te puedo repetir lo que me dijo dos de mis favoritas, ellas tienen algunos códigos en este laburo, y uno de ellos es que no cachan gratis, y si te llevan y te agarran de ganado de una u otra forma te sacarán billete, y se lo gastan con el cabrón, así que despierta pulpin.

Saludos

• Me gusta 1