Jump to content

Lorena (Vnz) - Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Domingo, 31 de Octubre 2021 - 16:00 hrs

01. Tipo de Rostro: Ni tan guapa, ni tan fea, lo normal
02. Edad: entre 35-39
03. Talla: 1.53-1.58 aprox
04. Color de Piel: Trigueña
05. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA: Chata gruesa, CINTURA acorde a su contextura, la flaca es media gruesita (hay carne), SENOS bien armados, operados, los pone a tu disposición. BARRIGA acorde a su contextura gruesa, no plano, no rollos.
06. Caderas / Culo / Piernas: Chata Caderona , Culo aceite de avión, piernas acorde a su contextura gruesa
07. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
08. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita y un top
09. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo Anal: no pregunte
11. Mamada: Se entretiene gran rato, rodea todo el tronco, no visita esferas
12. Relato del Servicio: Al pasar me quedo viéndola un rato, puesto que estaba sentada viendo el celular, me vio, sonrió, y cruzo las piernas... esta sin nada, ahi me anime mas, gracias a la señal, me fui un rato a recorrer el local, casi todo cerrado, no me quedo otra mas q probar a la canija, y entre sin preguntar precio ni nada..... la salude y metí conversa, que venia de Venezuela.... recién estaba 1 mes por ahi, pero bueno empezamos el manoseo y luego desvestida, me recuesto para q me ponga el pre y empieza con el fellatio de rigor ya antes comentado en el punto 12, se deja tocar el culo, las tetas y la marucha, normal. Todo empezo ella cabalgando habrá sido unos 8 min, luego misionero unos 10 min, al final perrito como 8 min, la cosa es que no podía venirme y senti q ya iva a pedir hora, pero noo, no relojeo en ningún momento y me dijo de costado habré estado unos 5 min, ahi fue donde me vine... en cuestion de ajuste diria un 50%. Agarre su alcohol y me desinfecta todo el cuerpo. En total habre estado mas de media hora.
13. Higiene Personal: Ph, alcohol
14. Besos en la Boca: Por la pandemia no
15. Precio: S/ 30.00
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucas
17. Numero de Habitación: Room 18
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): Como promedio final 7/10
20. Comentarios Adicionales: Tetas 7 de 10, Culo 8 de 10, Abdomen 6.5 de 10, Trato 7.5 de 10, Perfomance 7 de 10 es, Carita 6 de 10

Editado por engreave
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: mas o menos, cabello oscuro

2. Edad: 30 años o un poquito mas

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / normal / operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / operado / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del hombro y antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo Anal: entrega el asterisco

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llego animado y muy pocas gatas, ya la habia visto hace tiempo y pues de todas las de su fila era la de cuerpo mas llamativo. conversamos un poco. le pregunte si da la cola y me dijo una cantidad no grande y le dije que tenia 50 y responde que para acabar me acepta eso. me dice que me pare en el catre y me pone el condorito, ve mis webos y me bromea con que le meta con todo para prenderme mas, comienza a mmr. luego se sube sobre mi, tambien hace sentones, luego le meto el chorizo por el tubo rudamente y agarro rico sus caderas,  bien hechas para no safarte facilmente de ella, la chama da gritos de dolor, y boto la milk. es servicial, me saca el poncho y como no habian hdl no apuro nada. 

13. Higiene Personal: usa mascarilla

14. Besos en la Boca: no le pedí ni pregunté

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular, colchon no tan duro como otros locales, se quita su mascarilla solo para la mmda

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta caribeña la vi anteriormente y me enseño las tetas, me puso fierro pero no entre. Ahora si como que me arrepenti no haberlo hecho antes. Cuando estuve como que tosia, queria saber si recientemente sigue igual, para prevenir enfermedades respiratorias jaja es medio atrevida cuando la pulseas, yo creo que si regresaria, pero en general que mal nivel al igual que todos los antros

• Gracias 1
Publicado

Lorena (Venezuela)
1. Tipo de Rostro: mas o menos, cabello oscuro con
2. Edad: 30 años a mas
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / normal / operados
6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / operado / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del hombro y antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta: con polito a cuadros y faldita negra
9. Ajuste Vaginal: bueno
10. Sexo Anal: si por 20 +
11. Mamada: depende de como lo quieras
12. Relato del Servicio: . la vi en su cuarto y me convence mostrando sus tetas al aire y su cuca te dice defrente por 10 mas le puedes chupar todo lo quieras , ya adentro te dice q es de Venezuela luego te dice por 10 soles mas servicio completo ósea anal, yo accedo y le pago te dice como quieres el oral yo le digo parado y te dice q te pares en la cama y ella te lo chupa sentado concentradose en la punta con su lengua luego pasamos a cowgirl un buen rato yo agarrando sus tetazas, pasamos a misionero le paso lengua a sus tetazas me dice con suavidad en esos momentos para con mascarilla ya cuando pasamos a perrito se quita la mascarilla se excita le nalgueo pasando un rato me dice q meta por el culo , apenas se la metas ya esta gritando le agarro los hombros en perrito y grita como mrd y asterisco se siente apretadito le doy duro hasta acabar no te apura, se lava te pasa papel conversamos y fuga.
13. Higiene Personal: usa mascarilla
14. Besos en la Boca: no le pedí ni pregunté
15. Precio: 50 servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local: cucas
17. Numero de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
20. Comentarios Adicionales buen servicio , le gusta duro en perrito me dijo q se queda hasta 1 de diciembre