Jump to content

Zuli París hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: dientes chuequitos bonitos ojos 

2. Edad: 18 si los aparenta 

3. Talla: 1.55 es bajita 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada para mi gusto / barriga plana / casi nada de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: formado pero chiquito / como les dije es bien delgadita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 pero quizá tenga más uno en la pierna y otro bajo el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: de chiquilla de academia

9. Ajuste Vaginal: 65 a 70 en algunas poses tiene su maña

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: nada q ver

12. Relato del Servicio:bueno quise probar a una chica de fb París hot su nombre era zuli me cito frente al chifa centro de Giraldez me tube que hospedar el. Hotel está Carolina 40 soles la habitación pero es limpio y cómodo vino al cuarto en 5 min no quiso paleteos con ropa pidió de frente q me. Nos saquemos la. Ropa totalmente cuerpo de. Tren muy delgada para mi gusto peor si goza un poco en alguna posision3s primero le di de costado luego en misionero y luego la voltee boca abajo con una almohada abajo ahí si la flaquita que rico ajustaba y se movía sólita y rico en esa pose termine la segunda casi igual todo solo q termine en perrito y no quiso hacer cow

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 110 + 40 hab

16.Telefono / Anuncia / Local:925522981 solo contesta por whatsap

17. Número de Habitación: 504

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo joven y ajustadora

20. Comentarios Adicionales: no me. Gusto mucho su apariencia peor me dijo que hay más agarraditas que lla todas jóvenes igual 

• Me gusta 1
Publicado
Decidi comerme a esta flakita dado el ranking del hermano, le escribi y me cito por mariategui y real, me pidio hospedarme y la espere.

1. Descripción del Rostro:  ojos pequeños, rostro pequeño, falta arreglarse o me falto trago.

2. Edad: dice 18, esta x ahi

3. Talla: chaturri 1.50

4. Color de Piel: trigueña, tipica de selva central

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, con piercing, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas, pequeño, delgadas palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios como lo describio el hermano

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una chompita negra y un jean cuete

9. Ajuste Vaginal: 70 y va bajando

10. Sexo anal: dice k no, si le aplicaba la partia

11. Mamada: no pasa nada

12. Relato del Servicio: le escribi y me cito por mariategui y real, te pide que te hospedes en el hotel placer, luego llega y te pide el tiempo, pone su time con el cell y empieza a sacarse la ropa, cuando la vi pelada me preocupe, es muy delgadita...despues de pensar en mis caninas favoritas empeze a armarme para darle curso, me puso el pre y empezo con el oral, luego la pongo en misionero y empiezo a aplicar, el cuerpito muy pequeño pa mis gustos, luego la puse en perrito, maniobrable la flakita, le dije k se subiera y la cargue, peso pluma, para termianr la puse de costadito. 

13. Higiene Personal: olia a sudor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
925522981 

17. Número de Habitación: la k te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para su precio hasta la hueva, por esa zona hay mejores

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo cumplidora sus 6, por el atractivo 4, costo beneficio sus 5 y de buena gente

20. Comentarios Adicionales: dice k es de pichanaki, k le gusta salir a tomar, k  no tiene enamorado. volveria...nika