Jump to content

Velezolana masajes paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipica venezolana algo xuriosa cabello negro.

2. Edad: entre 20 a 25 

3. Talla: 1,64 algo asi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llena, tiene algo de cintura, unos rollos que no molesgan mucho, senos pequeños lo deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo que mejor tiene. Buenas caderas, culo regular respingon, le falta gym pero wsta aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad nl me percate estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y putishort

9. Ajuste Vaginal: maso 5 diria yo

10. Sexo anal: no me dio 

11. Mamada: punto a favor lo hizo, al inicoo sin pre visita webs lo hace suave  y luego con pre todo el time que quieras. 

12. Relato del Servicio: bueno estuve de pasada por la cuidad de la amistad chiclayo y quise probar algunas carnes, vi este anuncio en facebook de spa paraiso y bueno llame al numero que esta ahi me escribieron por watsaap y ese dia me ofrecieron a esta flaca venezolana con masajes tabtricos y eroticos ya adentro tienea que cordinar con la chica si quieres algo mas, bueno entre es una casa de 1 piso, lejos del centeo de la ciudad, entre a la casa y ahi estaba ella con ropa se ve rica, ya cuandl se saca la ropa ya vez los rollos pero no molestan, empezo con los masajes eroticos y bueno luego le pedi el final feliz, empezo cln la mamada descrita, y full perrito y sentones dando la espalda para no ver sus rollos solo queria ver ese culo y esas caderas, se toma su tiempo y lo bueno es que no fregaba cln la hora. Termknamos el polvo y adios.

13. Higiene Personal: estaba limpia cuandl llegue. Despues no vi 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: creo que es muy caro 110 masajes mas 150 servicio de un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook spa paraiso

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): los masajes esruvieron buenos y el servicio pues es muy caro todo creo Que 5 ya que el prexio es demasiado alto, deberian dejar escoger entre servicio o masajes, no hacerte pagar el masaje y aparte 150 mas, me parece caro 

20. Comentarios Adicionales: habia otra flaquita peruana, se leveina buenos pechos pero delgada, no creo que volveria ya que el precio beneficio es muh alto por una vez ya me saqur el clavo