aldosivi Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: De noche parecía más joven, crespa, trigueña de rostro un poco ñangona no se ve feo. 2. Edad: 56 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña de cara pero de cuerpo más claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura correspondiente a su edad/ si tenía cintura/ tenía su barriga pero no incómoda/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor tenía unas caderasas q me motivo/ un culazo nalgona/ piernas proporcionadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Licra de color gris ajustado mostrando la línea de la papa y un culazo bien carnazo, una casaca de buzo deportiva y una lazo de mini en el cabello 9. Ajuste Vaginal: papa seca 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada monse 12. Relato del Servicio: la vi caminando en av Nicolás de Piérola a una cuadra del parque universitario como viniendo de jr lampa estaba comprando tamal yo la vi y se me quedó mirando a los ojos bueno volteo y veo q se manejaba un chanchaso así q la empezar a seguir disimuladamente y espere q no haya gente así qe me acerco por detras mientras ella caminaba y le digo hola te puedo hacer un propuesta, te puedo dar dinero a cambio de tener relaciones sexuales y ella me responde cómo va ser eso, tú estás loco chamo me dice, si le digo te doy dinero, me dice eso no es así, pero que le digo está mal tener relaciones sexuales nunca has tenido relaciones , si pero respondio, o no te gusta tener relaciones sexuales así le dije, con protección si tú quieres le digo, entonces tome la partida de la conversación y ella me decía sobre las enfermedades de transmisión sexual pero yo le digo con protección lo podemos hacer bueno como q le fue gustando la idea y se acostumbro ami impulso y al tema de conversación llegando al Cruze de Nicolás de Piérola y Abancay me dice para donde vas le digo a Grau con Abancay y medio q me distraje y ella me pregunta q ya te vas?, no le digo voy contigo y le digo q dices no me respondía así q le digo dame tu celular porque ella se estaba llendo al lugar donde alquilo cuarto por los alrededores del parque universitario por eso me apresure a pedir su número o donde q vive para poder encontrarla y convencerla o tratar de tener más acercamiento para lograr mi propósito de tirarmela ,bueno llegamos a la otra esquina del parque universitio esa q está entre rejas y me dice mañana voy a estar a las 11 de la mañana en el parque me buscas q parte del parque le digo ahí donde tocan música y bailan aya pero tenemos relaciones mañana le pregunté ya me dijo me dijo dame un sol para un cigarro le di y pude ver en la quinta donde vivía, así q me fui y al día siguiente llegue al parque a las 11: 10 am fui a buscar a donde tocaban música y no había nada de eso ta Mare dije creo q me mandó al desvío como siempre me pasaba así q me puse a recordar la conversación y tenía el presentimiento q si Hiba a venir así q estuve dando vueltas como hasta las 11: 25 y la veo llegar de lejos me voy acercando disimuladamente frente de ella y me reconoce yo la veo de cerca tenía más edad de lo q había persivido el día anterior pero de todas maneras me motivaba porque tenía un quekaso y se notaba a de joven no había sido fea tampoco hermosa pero la voluptuosa q se veía y lo q pude convencerla me motivaba a no renunciar menos ahora q ya estaba mi presa vino por su propia voluntad dije si está tía le agradó mi manera y es sumisa le hago de todo y hasta me vengo en su cara y q se la tome así q estábamos caminando y le digo sobre lo q ayer hablamos vamos a un teló así cuánto me vas a dadijistes? 30 soles le dije,40 me dijo, yo le respondí 40 no tengo, bueno nos fuimos caminando y la empeze a calentar le digo te dejas hacer la sopa q es eso me dijo q te bese la Vajina le respondo no me dijo, besar en la boca un poco me respondió bueno llegamos a lampa a los telos del segundo piso pago 10 soles entramos se desnuda y empezamos en misionero le quise sopesar no se dejó y no insistí porque esa chucha tenía mal olor así que amasaba sus tetas y le metí a su Vajina saliba y le daba picos me la quería chapar prolongadamente pero me decía estoy con la peste así q cambiamos a perro y como su Vajina estaba seca le metí más saliba y volvimos a misionero ahí si me vine y bueno una vez q me vine se me fue la arrechura ella dijo ya satisfecho todo por un polvo 13. Higiene Personal: no tiene justo se quedó en el teló porque quería asearse de Hiba dar un baño en la ducha común 14. Besos en la Boca: si pero molesta con q está con la peste y se pone a toser fingidamente 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos/ 30 soles+ 10 cuarto y poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio teléfono caminaba por la calle comprando tamales 17. Número de Habitación: teló de JR lampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la tía estaba necesitada de dinero me contó q tenía problemas con su hijo q estaba metido en el vicio por eso había venido de Venezuela pero q ya se va a ir porque acá no hay trabajo y ya se canso. La seño era de Mérida en Venezuela un crespa de pelo maltrado por el champoo q usa. Bueno si hubiera vivido el caché la buscaría nuevamente pero nel. 1 6
Harley Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Coordenadas exactas donde la viste
aldosivi Publicado 5 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2021 Cruze de jr Azángaro con Av Nicolás de Piérola
GatoKchaVeneKs Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Uno no sabe como va reaccionar, la tía estaba necesitada por eso atraco después de pensarla bien. Hay q ser bien fríos para lanzarse de esa forma con una persona q no esta dedicada a este mundo.
aldosivi Publicado 9 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, GatoKchaVeneKs dijo: Uno no sabe como va reaccionar, la tía estaba necesitada por eso atraco después de pensarla bien. Hay q ser bien fríos para lanzarse de esa forma con una persona q no esta dedicada a este mundo. Yo siempre fui tímido más q mis contemporáneos y le Heche mente a eso, así q ahora me deshago y me hecho al ruedo y estoy tranquilo, además la apariencia me ayuda en algo la gente me dice q tengo apariencia de loquillo, intrepido q le entró a la jalada pero es mi apariencia . No como esos q jalan para sentirse locos. Pero están locos del culo
tuberoxx Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 En 4/11/2021 a las 15:15, aldosivi dijo: 1. Descripción del Rostro: De noche parecía más joven, crespa, trigueña de rostro un poco ñangona no se ve feo. 2. Edad: 56 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña de cara pero de cuerpo más claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura correspondiente a su edad/ si tenía cintura/ tenía su barriga pero no incómoda/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor tenía unas caderasas q me motivo/ un culazo nalgona/ piernas proporcionadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Licra de color gris ajustado mostrando la línea de la papa y un culazo bien carnazo, una casaca de buzo deportiva y una lazo de mini en el cabello 9. Ajuste Vaginal: papa seca 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada monse 12. Relato del Servicio: la vi caminando en av Nicolás de Piérola a una cuadra del parque universitario como viniendo de jr lampa estaba comprando tamal yo la vi y se me quedó mirando a los ojos bueno volteo y veo q se manejaba un chanchaso así q la empezar a seguir disimuladamente y espere q no haya gente así qe me acerco por detras mientras ella caminaba y le digo hola te puedo hacer un propuesta, te puedo dar dinero a cambio de tener relaciones sexuales y ella me responde cómo va ser eso, tú estás loco chamo me dice, si le digo te doy dinero, me dice eso no es así, pero que le digo está mal tener relaciones sexuales nunca has tenido relaciones , si pero respondio, o no te gusta tener relaciones sexuales así le dije, con protección si tú quieres le digo, entonces tome la partida de la conversación y ella me decía sobre las enfermedades de transmisión sexual pero yo le digo con protección lo podemos hacer bueno como q le fue gustando la idea y se acostumbro ami impulso y al tema de conversación llegando al Cruze de Nicolás de Piérola y Abancay me dice para donde vas le digo a Grau con Abancay y medio q me distraje y ella me pregunta q ya te vas?, no le digo voy contigo y le digo q dices no me respondía así q le digo dame tu celular porque ella se estaba llendo al lugar donde alquilo cuarto por los alrededores del parque universitario por eso me apresure a pedir su número o donde q vive para poder encontrarla y convencerla o tratar de tener más acercamiento para lograr mi propósito de tirarmela ,bueno llegamos a la otra esquina del parque universitio esa q está entre rejas y me dice mañana voy a estar a las 11 de la mañana en el parque me buscas q parte del parque le digo ahí donde tocan música y bailan aya pero tenemos relaciones mañana le pregunté ya me dijo me dijo dame un sol para un cigarro le di y pude ver en la quinta donde vivía, así q me fui y al día siguiente llegue al parque a las 11: 10 am fui a buscar a donde tocaban música y no había nada de eso ta Mare dije creo q me mandó al desvío como siempre me pasaba así q me puse a recordar la conversación y tenía el presentimiento q si Hiba a venir así q estuve dando vueltas como hasta las 11: 25 y la veo llegar de lejos me voy acercando disimuladamente frente de ella y me reconoce yo la veo de cerca tenía más edad de lo q había persivido el día anterior pero de todas maneras me motivaba porque tenía un quekaso y se notaba a de joven no había sido fea tampoco hermosa pero la voluptuosa q se veía y lo q pude convencerla me motivaba a no renunciar menos ahora q ya estaba mi presa vino por su propia voluntad dije si está tía le agradó mi manera y es sumisa le hago de todo y hasta me vengo en su cara y q se la tome así q estábamos caminando y le digo sobre lo q ayer hablamos vamos a un teló así cuánto me vas a dadijistes? 30 soles le dije,40 me dijo, yo le respondí 40 no tengo, bueno nos fuimos caminando y la empeze a calentar le digo te dejas hacer la sopa q es eso me dijo q te bese la Vajina le respondo no me dijo, besar en la boca un poco me respondió bueno llegamos a lampa a los telos del segundo piso pago 10 soles entramos se desnuda y empezamos en misionero le quise sopesar no se dejó y no insistí porque esa chucha tenía mal olor así que amasaba sus tetas y le metí a su Vajina saliba y le daba picos me la quería chapar prolongadamente pero me decía estoy con la peste así q cambiamos a perro y como su Vajina estaba seca le metí más saliba y volvimos a misionero ahí si me vine y bueno una vez q me vine se me fue la arrechura ella dijo ya satisfecho todo por un polvo 13. Higiene Personal: no tiene justo se quedó en el teló porque quería asearse de Hiba dar un baño en la ducha común 14. Besos en la Boca: si pero molesta con q está con la peste y se pone a toser fingidamente 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos/ 30 soles+ 10 cuarto y poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio teléfono caminaba por la calle comprando tamales 17. Número de Habitación: teló de JR lampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la tía estaba necesitada de dinero me contó q tenía problemas con su hijo q estaba metido en el vicio por eso había venido de Venezuela pero q ya se va a ir porque acá no hay trabajo y ya se canso. La seño era de Mérida en Venezuela un crespa de pelo maltrado por el champoo q usa. Bueno si hubiera vivido el caché la buscaría nuevamente pero nel. ayer y anteayer estube por el centro de lima al frete del parque universitario y estube haciendo hora para ver si veia a la tia con las descripciones con semejante culazo pero no tuve suerte tal vez en unos de estos días la encuentre, dato curioso hay una tia culonaza que vende sombreros y polos de perú libre voy a meterle letra haber que sucede.
Publicaciones recomendadas