Jump to content

Natalia Clon de Biby Gaytan Colocha relojera Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención es de ayer día de miércoles negro me fue mal venía de la bolsillo de pallaso de Julieta de Guatemala a guate peor aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:para mí se parece a Bibi Gaytan de la telenovela dos mujeres sin camino la amante del trailero

2. Edad:25 será 

3. Talla:alta 1.77

4. Color de Piel:color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta delgada cintura si hay ligera barriga de flaca buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:lo que me jalo de ella su Culazo sin ayudin natural piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido blanco brilloso pegado tipo minifalda y botas negras  hasta la rodilla

9. Ajuste Vaginal:75%

10. Sexo anal:no a mí es lo que dijo

11. Mamada:fuerte y apurada te masturba rápido mientras la chupa

12. Relato del Servicio:inspeccionando la carne no sé cómo me deje seducir por su mirada y su culazo ya me metí nomás una vez dentro me.oide su propina le doy una palmaditas en el culo me.dice dame tus manos me echa alcohol como mierda luego lo mismo a mi pene pensará que es un pescado que melas quería hacer ceviche creo XD faltaba que traiga su cebolla su ají nomás luego la chupa fuerte tosca y encima te pajeas para acelerar no me vaciló nada igual ya taba armany en eso la pongo en perro en prima se la Sampe con furia y me dijo despacio no seas tosco whatt ? Seguid sndole en esa pose placa plac palmenadole suave nomás su culazo ajustaba rico esa papá le junte las piernas su una perota color chaufa gigante uff me sadiquie ahí como dos min me dice ya termina tu tiempo pero recién paso 5 min no dijo nada le pongo al filo y plac plac pasa un minuto y dice otra pose la última oe quede jajajaja le miré serio medio que se palteo seguí nomás un minuto paso me dice escoge tu última pose para terminar le.dije que cabalgue me dice acuéstate y se demora sacar su pañito jajaja le hace un hueco en medio y me pone en la pinga como chalina CSM me mate de risa que estás haciendo le digo esque estoy por reglar me floreo la perra se monta le aplicó turbo para que sienta la pegada pasa dos minutos suena su alarma jajaja esa alarma tenía más volumen que la música full volumen de afuera me dice ya termino tu tiempo no le hice casi la sujete de la cintura fuerte seguí chancando mientras seguía sonando su alarma le succiono su teta un poco y pone sus manos otra que no se deja chupar las tetas XD no fue mi día ayer en eso no sé cómo pone sus piernas en la cama pensé que quería ranear pero nada se salió la mierda dejando con la leche sin salir  le digo aún no he terminado  me responde ya terminó no escuchas la alarma no dije nada me gasté todo su papel en venganza me limpie hasta las axilas y fugue de ahí como me quedé con la leche en los ojos sin salir menos mal la cara de hormiga pago pato y salvo la tarde pude descargar la leche que no salió con la hormiguita gracis hormiga tu si sabes  eso me pasa por querer come carne diferente al menú seguro jajajajajajaja.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no se

15. Tiempo de Atención / Precio:40 castillos 10 min con alarma

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas FC

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):1 por su culazo solamente

20. Comentarios Adicionales:ni más le entró a esta perra estafadora le ganó a Dulce la Estafadora por qué usa hasta alarma para estafar

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores.ortograficos
  • Me gusta 2
  • Sad 1