Jump to content

alesa chibola de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara  nad o menos lnonita cshetocita media chinita pero largo 

2. Edad: me dijo 28 si los aparenta 

3. Talla:2.60 no soy bueno en eso 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene  cuerpo regular con unos rollitos pero no incomodan me dijo q iva air a gym para q saque mas vuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas de acuerdo  a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:bno tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalón    y zapatillas  donde me gusto su cuerpo

9. Ajuste Vaginal:
Si  agudte regular
10. Sexo anal:
 Me dijo que no
11. Mamada:
Si se sabe mamarla  por un buen rato  no me quejo 
12. Relato del Servicio:estaba buscando el las pagina de estafa por q estaba arrecho y veo su anuncio y me llamó la atención. Por ser chibola  me dijo q tenía 28 y los aparenta. La cite en el hostal q esta por la av España y llegó en 3o minutos más o menos. Cuando la veo si era chibola  la desvestir y tenía ricas tetas lo cual chupe un rato y estaban buenas  luego le bese el  cuerpo para calentar el ambiente. Luego la pude en la pose clásica perrito y la hice cabalgar y no puso  peros. Luego al filo de catre para terminar en la pose  misionero   descansamos y conversamos después empezamos el 3fo polvo q fue parecido. Y sobre todo no José por el tiempo me pase 10 minutos 

13. Higiene Personal: vino bañadita y se fue bañadita 

14. Besos en la Boca: no quiere  

15. Precio:140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:979532240

17. Número de Habitación: no recuerdo lodo fue en el ultimo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): de pongo 8 por su buen trato y no apuro y sobre todo es colaboradora 

20. Comentarios Adicionales: si volvería atenderme con ella por su trato y sobre todo no apura esta set idos muchachos

Publicado

Aclaro que con esta flaca ya me atendido varias veces asi que no me esten tildando de caficho que no gano ni mrda con esa prra 

1. Tipo de Rostro: cachetona de ojos grandes labiona cara de mañosa a mi parecer es simpatika 

2. Edad: 18 si aparenta 

3. Talla: es chata 1.50 por alli

4. Color de Piel: blanca leche pero con zonas bronceadas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de lonjita pero con cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha pero no tan producida

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa al cuete 

9. Ajuste Vaginal: 8/10 sigue mordiendo como antes que mrda hara para que no afloje 

10. Sexo anal: que no que le duele 🙄

11. Mamada: Si buena mamona lo ensaliva bien y se lo traga entero asi se atragante 

12. Relato del Servicio: estaba desaparecida no la encontraba hasta que por alli vi que la prra cambio de nombre y numero le escribo para confirmar que sea ella si lo era quedamos llego a la media hora me la chupo bien hasta dejarlo bien parado luego procedi en ponerla en misionero de costadito filo de la cama para terminar en pose de prra el segundo polvo similar conversamos como si fueramos patas no te apura es buena prra por eso la volvi a buscar (me reconocio pero por privacidad no dire más)

13. Higiene Personal: siempre huele rico a perfume se baña despues de cada polvo 

14. Besos en la Boca: no lo da por que eso no es higienico que me diga eso me llego al webo 🙄

15. Precio: 160 la hora/ media a 100 creo que hace por polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa 979 532 240 

17. Número de Habitación: 502 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: versu bio buen telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: como vuelvo a decir hermanos la flaca es atorrante cuando le preguntan webadas no soy su caficho la conosco hace unos años cuando era men0r por eso hago este post es buena cachera por eso la recomiendo (la atencion fue hoy mismo)

Publicado

ESTA FLACA NO ES COMO LO PINTAS ES UNA ESTAFADORA !!!!!!!!!!!! SINO HABLENLE Y SOLO DENSE CUENTA LA TIPA ESTÁ LOCASA

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona de ojos grandes con su delineado se ve achinada de rasgos bonitos cara de cachera asi de simple

2. Edad:18

3. Talla:1.50 1.55 es chata

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura un poco de rollo pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero no culona es normalita como chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno ojala no se marqe la piel como piraña xd

8. Apariencia / Vestimenta:jean pegado polo sencillo con casaca

9. Ajuste Vaginal:8/10 por eso la busco por q aprieta 

10. Sexo anal:  no lo da por ahora 

11. Mamada: si buena succionadora le mete lenguita visita los webs si estas bien aseado

12. Relato del Servicio: perdi su rastro hasta q por los ranking la reconoci la contacte casi me bloqea la loka de mrda diciendome q no atiende a cualqiera pero le dije q ya me atendi con ella 2 veces le hise acordar acepto y la cite llego a la media hora pidio su pago se desvistio para calentarnos le chupe las tetas la beso por todos lados hasta la dedie q rico moja su conchita me puse el poncho me lo succiono bien arrecha hasta los webs la puse en 4 y si aprieta rico su concha le gusta q le jalen el cabello duro es gritona y te arrecha mas se puso a cabalgar que se alokaba mas de lo q ya esta luego paraditos hasta q me vine me comenzo a conversar de todo es buena haciendote sentir comodo hasta q termine la media hora q pedi eso me gusta de ella que no es relojera y vive el momento no como otras putas q finjen, se dio su duchada se hecho su perfume y se despidio eso es todo

13. Higiene Personal:huele a puro perfume

14. Besos en la Boca: no los da por higienr

15. Precio: 110 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 979 532 240 

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero fue en el telo pompeya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: casi me bloqea la loka si eres cliente antiguo hasle acordar o sino dile de donde sacaste su num por q te manda a la mrda y te bloqea, como da buen cache la busque mientras mas confianza te tiene, atiende mejor es lo q yo e comprobado y no es perdida de plata ya q varios estan dejando su rankin.

• Haha 1
Publicado

Esa perra se vota peor que agua sucia todo quiere saber de dónde sacaste el número quien te dió pide que le mandes foto video llamada FUERA PERRA. VOTADA

Publicado

el pata tiene razon, son una tira de gilipollas sin educacion, yo le escribi ayer en la mañana, mepregunto de donde tengo su numero le dije que habian habalado bien de ella en foro de Hermanos de Leche, me dijo ok y me dio sus tarifas, le pregunte si iba a cumplir la hora y me respondio que si..

bueno me atendí ayer a las 12 del mediodia,

en resumen es una atencion normal, creo que trata de complacer solo un poco por el roche que le hacen fama que es buena........ no tuvo mla aptitup n estuvo con cara de mierda... estuvo normal y tranquila.

de cara es pasable, no es la gran cosa, de cuerpo pasable.......... les recomendaria en caso quieran ir  a la segura que no los estafen con el tiempo o arriesgarse a una flaca de mala gana.

la flakita si le pone su honda, se intenta esmerar y complacerte.............. SINO QUE AL INICIO PREGUNTA PS DE DONDE SACASTE TU NUMERO, KIEN TE LO DIO... PERO COMO DICE EL PATA UNO TIENE Q ENTENDER Y CONTESTAR DE FORMA AMABLE....pero uds son unos burros mlacriados y quieren que los traten bien..

CONCLUSION, SI QUIERE UNA FLACA PASABLE DE CARA Y CUERPO QUE TRATA DE PONERLE SU ONDA Q CUNPLE SU HORA , ATIENDTE CON ELLA

OJO DE CUERPO ES NORMAL, NO ES VOLUPTUOSA NI GRANDES SENOS, DE CARA ACEPTABLE..

PERO HAY PENDEJAS QUE SEDAN DE A1, DE RICAS Y SON FEAS DE MIERDA... ESTA FLACA ES PASABLE DE CARA PASA PIOLA.

Publicado
hace 20 minutos, Eduardo_Torres2020 dijo:

el pata tiene razon, son una tira de gilipollas sin educacion, yo le escribi ayer en la mañana, mepregunto de donde tengo su numero le dije que habian habalado bien de ella en foro de Hermanos de Leche, me dijo ok y me dio sus tarifas, le pregunte si iba a cumplir la hora y me respondio que si..

bueno me atendí ayer a las 12 del mediodia,

en resumen es una atencion normal, creo que trata de complacer solo un poco por el roche que le hacen fama que es buena........ no tuvo mla aptitup n estuvo con cara de mierda... estuvo normal y tranquila.

de cara es pasable, no es la gran cosa, de cuerpo pasable.......... les recomendaria en caso quieran ir  a la segura que no los estafen con el tiempo o arriesgarse a una flaca de mala gana.

la flakita si le pone su honda, se intenta esmerar y complacerte.............. SINO QUE AL INICIO PREGUNTA PS DE DONDE SACASTE TU NUMERO, KIEN TE LO DIO... PERO COMO DICE EL PATA UNO TIENE Q ENTENDER Y CONTESTAR DE FORMA AMABLE....pero uds son unos burros mlacriados y quieren que los traten bien..

CONCLUSION, SI QUIERE UNA FLACA PASABLE DE CARA Y CUERPO QUE TRATA DE PONERLE SU ONDA Q CUNPLE SU HORA , ATIENDTE CON ELLA

OJO DE CUERPO ES NORMAL, NO ES VOLUPTUOSA NI GRANDES SENOS, DE CARA ACEPTABLE..

PERO HAY PENDEJAS QUE SEDAN DE A1, DE RICAS Y SON FEAS DE MIERDA... ESTA FLACA ES PASABLE DE CARA PASA PIOLA.

Gracias por inmolarte con la chibola, pero debes redactar tu experiencia confirmando todo eso en un rating así como lo hicieron los demás hdl pollitos. Saludos😎

Publicado

1. Tipo de Rostro:  un 5 de 10. Ojo que digamos fea que asco no es. rozando es pasable su cara 

2. Edad: unos 25 a 28

3. Talla: es baja

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene senos, son tamaño pequeños para mi parecer, cintura tampco tiene tanto, un poquito de rollo, pero solo leve

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal,... no es fofo ni aguado, pero no es un culazo, es normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: que haya visto no

8. Apariencia / Vestimenta:  con jean y polo

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal:
 no pregunte
11. Mamada:
se esmera, se nota que intenta complacerte y arrecharte
12. Relato del Servicio: les escribe a su whatapp preguntando por el servicio, en one te pregunta de donde sacaste mi numero, le dije mi amigo me recomendo por tu atencion, me pregunta que amigo.... le dije es amigo virtual del foro los amigos de leche.... jode que te pregunte, pero bueno respondi sus preguntas y me dio la info 160 la hora.

bueno al llegar le pague los 160, es buena onda, pero se nota que se siente hembron, ojo no es creida ni atorrante pero tu puedes percibir en una mujer si se siente superior y rica. y esta flakita era buena onda, pero en su cabeza es una top,  pero en fin eso no jode mientras sea buena onda con los clientes.

la mmamada se esmeraba, me miraba como esperandp verme que me arrecahaba, se notaba que se esmeraba... luego le dije para darle en cucharita, mientras la penetraba me preguntaba si me gustaba, luego le dí en cuatro, donde tbn intentaba vivirlo, eyacule, y se fue a lavar al baño,  regreso y se sentó y me volvio a preguntar si me habia gustado pero se notaba que ella se sentia hembrasa y que yo la habia pasado super con ella....

bueno el 2do polvo, la puse otra vez el cuatro y lo intentaba vivir, luego otra vez en cucharita y me dijo que no sabes otras poses... no lo dijo de forma atorrante, sino que ella se sentia la dra sexo, le dije que me gustaban esas 2 poses, se rio y me dijo que esta bien... finalmente otra vez en 4t donde me vine.. se lavo y se fue, NO SI ANTES decirme si le podia dar para sus pasajes, le dije amiguita estoy a las justas si supieras mi situacion,,,,

me dijo me llamas si deseas verme otra vez

puntos a favor: CUMPLIO LA HORA, NO ANDABA MIRANDO EL CELULAR, NO APURABA, NO JODIA, PONIA DE SU PARTE

puntos en contra: no tiene culazo, no es tetona, de cara pasable nomas con las justas

13. Higiene Personal: limpia en realidad

14. Besos en la Boca: no intente, y pareciera que no 

15. Precio:160 la hora

17. Número de Habitación: n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 porque hace biuen tiempo es difick encontrar kines que cumplan su hora y no esten mirando su cel

20. Comentarios Adicionales: ME PARECE QUE LA FLAKITA SE ALUCIONA UN HEMBRON, SI TU LE DAS POR SU LADO Y SI TE PREGUNTA ALGO LE DICES SI ME ENCANTO, QUE RICO TE MUEVES, ESTAS RICA, SE CRECE E INTENTA COMPLACERTE POR QUE LA HACES CREER SU FANTASIA QUE ES UN HEMBRON.....   

SI QUIEREN CULO Y TETAS NO ES PARA UDS.. SI KIEREN ALGO PASA PIOLA DE CARA Y CUERPO Y Q AL MENOS PONGA DE SU PARTE PODRIAN PROBAR

NOTA: ninguna kine deja de ser kine que busca dinero, IGUAL ASI sea kine recomendada, AL LLEGAR ACUERDEN DE NUEVO LOS PUNTOS: EJEM: QUE SE KEDARA LA HORA COMPLETA, QUE SERAN POSES ILIMITADAS...que en el precio esta incluido pasajes.... 

• Gracias 1
Publicado
En 9/11/2021 a las 10:46, Eduardo_Torres2020 dijo:

1. Tipo de Rostro:  un 5 de 10. Ojo que digamos fea que asco no es. rozando es pasable su cara 

2. Edad: unos 25 a 28

3. Talla: es baja

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene senos, son tamaño pequeños para mi parecer, cintura tampco tiene tanto, un poquito de rollo, pero solo leve

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal,... no es fofo ni aguado, pero no es un culazo, es normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: que haya visto no

8. Apariencia / Vestimenta:  con jean y polo

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal:
 no pregunte
11. Mamada:
se esmera, se nota que intenta complacerte y arrecharte
12. Relato del Servicio: les escribe a su whatapp preguntando por el servicio, en one te pregunta de donde sacaste mi numero, le dije mi amigo me recomendo por tu atencion, me pregunta que amigo.... le dije es amigo virtual del foro los amigos de leche.... jode que te pregunte, pero bueno respondi sus preguntas y me dio la info 160 la hora.

bueno al llegar le pague los 160, es buena onda, pero se nota que se siente hembron, ojo no es creida ni atorrante pero tu puedes percibir en una mujer si se siente superior y rica. y esta flakita era buena onda, pero en su cabeza es una top,  pero en fin eso no jode mientras sea buena onda con los clientes.

la mmamada se esmeraba, me miraba como esperandp verme que me arrecahaba, se notaba que se esmeraba... luego le dije para darle en cucharita, mientras la penetraba me preguntaba si me gustaba, luego le dí en cuatro, donde tbn intentaba vivirlo, eyacule, y se fue a lavar al baño,  regreso y se sentó y me volvio a preguntar si me habia gustado pero se notaba que ella se sentia hembrasa y que yo la habia pasado super con ella....

bueno el 2do polvo, la puse otra vez el cuatro y lo intentaba vivir, luego otra vez en cucharita y me dijo que no sabes otras poses... no lo dijo de forma atorrante, sino que ella se sentia la dra sexo, le dije que me gustaban esas 2 poses, se rio y me dijo que esta bien... finalmente otra vez en 4t donde me vine.. se lavo y se fue, NO SI ANTES decirme si le podia dar para sus pasajes, le dije amiguita estoy a las justas si supieras mi situacion,,,,

me dijo me llamas si deseas verme otra vez

puntos a favor: CUMPLIO LA HORA, NO ANDABA MIRANDO EL CELULAR, NO APURABA, NO JODIA, PONIA DE SU PARTE

puntos en contra: no tiene culazo, no es tetona, de cara pasable nomas con las justas

13. Higiene Personal: limpia en realidad

14. Besos en la Boca: no intente, y pareciera que no 

15. Precio:160 la hora

17. Número de Habitación: n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 porque hace biuen tiempo es difick encontrar kines que cumplan su hora y no esten mirando su cel

20. Comentarios Adicionales: ME PARECE QUE LA FLAKITA SE ALUCIONA UN HEMBRON, SI TU LE DAS POR SU LADO Y SI TE PREGUNTA ALGO LE DICES SI ME ENCANTO, QUE RICO TE MUEVES, ESTAS RICA, SE CRECE E INTENTA COMPLACERTE POR QUE LA HACES CREER SU FANTASIA QUE ES UN HEMBRON.....   

SI QUIEREN CULO Y TETAS NO ES PARA UDS.. SI KIEREN ALGO PASA PIOLA DE CARA Y CUERPO Y Q AL MENOS PONGA DE SU PARTE PODRIAN PROBAR

NOTA: ninguna kine deja de ser kine que busca dinero, IGUAL ASI sea kine recomendada, AL LLEGAR ACUERDEN DE NUEVO LOS PUNTOS: EJEM: QUE SE KEDARA LA HORA COMPLETA, QUE SERAN POSES ILIMITADAS...que en el precio esta incluido pasajes.... 

Hola amigos del foro  mi comentario sobre alesa. Es para  aclarar sobre la edad de la chica. Alesa  En mi  raiting   puse 28 años por equivocación. Ella  me dijo 18 años y s los aparenta y otro casa también para aclarar  en  mi  raiting puse 2.50 más o menos y me equivocoque ella es chata. 1.60 mas o menos no soy bueno en eso. Y veo que el hermano también  creo se equivoco al escribir su edad. O no se no se atendio con ella   Y en cuanto ella es un poco jodida para atender . Pide datos. Al cual accedí con desconfianza pero en realidad es un servicio diría yo aceptable. Por q no apura en absoluto ese era mi punto para aclarar al gunas cosa q me equivoque en escribir  gracias hermanos

Publicado

SE PROCEDIÓ A BORRAR HARTO SPAM QUE HABÍA EN ESTE TEMA, SE LES RECUERDA QUE LOS TEMAS DE LAS PUTAS NO SON PARA TOMARLOS COMO CHATS,

INFORMACIÓN SUELTA SON TOMADOS COMO SPAM, SE TIENE QUE FUNDAMENTAR HACIENDO RATINGS,.....LOS COMENTARIOS QUE SÍ SON VALIDOS SON LOS RELEVANTES COMO DATOS Y/O MATERIAL DE LA PUTA EN CUESTIÓN, NO OPINIONES,

Saludos!!

Publicado
hace 23 horas, Boxeador199 dijo:

Hola amigos del foro  mi comentario sobre alesa. Es para  aclarar sobre la edad de la chica. Alesa  En mi  raiting   puse 28 años por equivocación. Ella  me dijo 18 años y s los aparenta y otro casa también para aclarar  en  mi  raiting puse 2.50 más o menos y me equivocoque ella es chata. 1.60 mas o menos no soy bueno en eso. Y veo que el hermano también  creo se equivoco al escribir su edad. O no se no se atendio con ella   Y en cuanto ella es un poco jodida para atender . Pide datos. Al cual accedí con desconfianza pero en realidad es un servicio diría yo aceptable. Por q no apura en absoluto ese era mi punto para aclarar al gunas cosa q me equivoque en escribir  gracias hermanos

BRO MI RATING NO FUE MALO, las kines no dejan de ser seres humanos, que pueden estar de un humor un dia y otro, o carle bien alguien o no... mira bien mi rating, es de regular para arriba, no hable mal de tu amiga, quiza lo que para uno es tetona para otro es  poco o viceversa... pero bro sube tu ratoing sin temor, sub tu rating de ella y de otras...... yo ando buscando buenas kines pero las que tienen buenos comentarios ya estan desactivados sus anuncioss..

SUBE BRO PORFAA SIN MIEDO TU RATING DE ELLA Y DE OTROAS QUE TEGNAS. de esa forma nos ayudamos entre todos para no ser estafados y saber a lo que vamos

Publicado

No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que Tulion, Beibi y el tal yelsin11 son el mismo gil que cafichean a la tal Lavini y a la tal Alesa de este tema, las 3 cuentas han sido creadas casi en los mismos días, los 3 tienen una forma de redactar muy similares y por último son defensores a muerte de la tal Lavinia y Alesa, voy mencionando esto dos veces pero ningún moderador toma acciones en esto.

Publicado
hace 20 minutos, kineadornorteño dijo:

No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que Tulion, Beibi y el tal yelsin11 son el mismo gil que cafichean a la tal Lavini y a la tal Alesa de este tema, las 3 cuentas han sido creadas casi en los mismos días, los 3 tienen una forma de redactar muy similares y por último son defensores a muerte de la tal Lavinia y Alesa, voy mencionando esto dos veces pero ningún moderador toma acciones en esto.

Pero sabes cuales son los contras: 

1-  la flaca no anuncia en ninguna pagina, si fueran cafetales anunciaran en alguna pagina,:

2- la flaca cuando le hablas te hace preguntasn de donde sacas su nro, kien te dio,. si fueran cafetales en one te quieren engatusar para tomar el servicio en cambio la flaca al contrario se muestra distante al inicio

3. APELO LOS LECTORES ANONIMOS..... COLOQUEN SUS RANKING SOBRE ESTA KINE..... O PRUEBEN Y LUEGO PONEN RATINGGG... EL MIO ESTA AHI 

Publicado
hace 23 minutos, kineadornorteño dijo:

Se procederá a tomar las investigaciones del caso,

Saludos!!,

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cachetona de ojos grandes y delineados nariz media respingada con cerquillo para mi gusto es bonita 

2. Edad:18

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellena tirando para delgada si tiene cintura con algo de rollitos tetas redonditas y mediadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha no es culona y si algo de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno hasta ahora 

8. Apariencia / Vestimenta: jogger o jean con blusa no viste como put4 sino como chica q va al parque 

9. Ajuste Vaginal: si tiene buena mordida 8/10

10. Sexo anal: que solo le da al novio y que no pagan el precio que pide 

11. Mamada: es bien mamona lo ensaliva por unos 15 min y más aún cuando te agarra confianza te lo mama en todos los angulos lame los huevos si estas aseado 

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya me la cache anteriormente pactamos la cita y llego a la media hora pide pago por adelantado ella misma se saca la ropa y se manda hacer la mamada que ya relate se deja chupar rico las tetas se deja meter dedo a la conchita se moja rico lo disfruta luego la puse de costadito, patas al hombro y por ultimo boca abajo hasta que se me vino toda la leche ya no pude con el 2 polvo por q estaba cansado y nos pusimos a conversar hasta que termine el tiempo que le pedí tiene buenos temas para conversar y te hace sentir bien es media vagita pero no alaraca hasta te aconseja cosa que no vi en otras put4s no es relojera se dio su duchada y se retiro.

La recomiendo por que cachas como si fuera tu amiga con derecho no es fingida apesar de no ser culona o tetona su trato es chevere. 

13. Higiene Personal: huele bien a perfume 

14. Besos en la Boca: no los da, solo picos 

15. Precio: 160 la hora 110 media nose si hará por polvo hay le preguntan hermnos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 656 861 alessa no pregunten webdas por q luego cambia de num y es difícil contactarla por q casi no anuncia en skoka 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:versubio 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 le pondría 10 si ese cuerpito va al gym jjajx

20. Comentarios Adicionales: si buscan una tetona o culona no pierdan su tiempo tampoco digo que es tabla como dirían es normalista, tratenla bien por qué aveses se pone saltona jajxj

Hice mi ranking de esta flaca pero lo borraron vi a otros que hicieron su rankin y si tiene buena referencias, no estén diciendo que soy su cafetal jaja por q veo q a casi todos le dicen eso