Jump to content

Mafer chibola el tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mariategui y real hostal placeres

1. Tipo de Rostro:simpatica se saca la mascarilla para el oral, no te permite que te saques la tuya

2. Edad:18

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene es un poquito cuadrada/ no hay/ pequeños pa medianos, pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ redondo/ un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean/ polo= hilo y brasier

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo hace por 10 soles mas, lo hace bien sin llegar a excelente, trata de tragarlo, lo deja bien ensalibado

12. Relato del Servicio: llegué al point me dice que suba al 311, llego me.pide su pago, nos desnudamos, le.pido el oral, me.dice que son 10 soles más, le pago y ella se tira para el misionero, csm que ajuste, le.meto todo, le doy ahí duro y parejo, ella empieza a gemir, casi me vengo, pedí perrito, en perrito que ajuste y la nena empieza a apretar con su pelvis y me caga, salio la leche, me limpié, me.dio toallas, y me fui, que buen ajuste carajo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 el polvo + 10 el oral 

16.Telefono / Anuncia / Local:902090085

17. Número de Habitación:311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no vive el caché, si no seria un mejor polvo

• Me gusta 5
Publicado

1. Tipo de Rostro: larga y ovalada con papada

2. Edad: calculo sus 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene es un poquito cuadrada/ no tiene/ ni flaca ni muy obesa, pezones chicos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada/ redondo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo sencillo

9. Ajuste Vaginal: no lo sentí ese hueco esta recorrido

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: lo hace solo por cumplir

12. Relato del Servicio: me guie de los comentarios pero para mi mala suerte no fue así, esto me paso la semana pasada, llegue al punto hotel placeres en el tambo frente a caja Huancayo, me indico habitación 305, una vez dentro decepción total pero mis ganas de votar la leche me gano y dije ya que chu... procedí con el pago y posterior a ello desvestirnos, la chica esta no te habla es seria y mecánica ya tolacas me puso el pre para mandar saludos su mamada normal diría yo no visita boloñas, empezamos al filo de la cama unos 6 minutos, pido que se volteara y continuamos por unos minutos mas, le pido perrito y pucha sentí unos olores que me desanimaron y por poco duermen al muñeco, le dije otra pose yo encima y termine mi intención era votar la leche y safarme, en el acto esta flaca no vive el cache es muy mecánica como si te estarías cachando un muerto, aparte su performance esta en debe como lo mencione no es guapa ni flaca es gordita, me limpie, desinfecte y vestí cuanto antes, me quite asado por haber tirado mi plata al agua, me arrepentí de no haber ido con Paulita del acuario que esta mil veces mejor.

13. Higiene Personal: apenas se limpio con ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:60 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:902090085

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no vive el caché, es mecánica ya lo dije, tira para fea no fue de mi agrado, no volveria.