Jump to content

Danna room MMGV 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del viernes 29"  y leyendo post no veo q tenga rt... Espero 
1. Tipo de Rostro: frentoncita, cabello rayenmedio negro? Carita simpática x eso entré,  aparte q me empezó a llamar

2. Edad: 26 tal vez

3. Talla:1:58 fácil 

4. Color de Piel: trigueña clara? Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada / no tiene me parecio algo ver / hay pero no jode / aquí eran grandes como de mamá y naturales creo pues estaban suaves, pezón marrones,( me pareció q  tiene leche aún ) 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no hay cuadro / culo mediano pasable pal mate/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: creo q calzon con bobitos o mini a cuadros, y sosten negro con una blusa blanca, dejando ver sus tetas q tbn llamó mi atención 

9. Ajuste Vaginal: pues 50 pa' 60% 

10. Sexo anal: no da  diche

11. Mamada: pues 1 :30 min nada q resaltar no gp, pone su mano ante todo, le dije métetelo todo, y se hizo la cója sorda :/

12. Relato del Servicio:dando vueltas sin ver nada nuevo, me percato q la flaca andaba sonriente cuando la mirabas, te jala como pa q pulsees, le preguntó sus servicios lo esencial es q se dejó besar los pechos, no me dijo nada, maa bien ahí me mostró q tenia lechita se veian grandes, entramos, en one se desviste me espera, ya pelaos me pone el pre y da la mamada descrita .11.  Empezamos misionero al filo de la. Cama ahí full lactancia de tets, patas al hombro 1 y luego las 2, ahí me cambio de pose, me uso de silla dandome sentones serios, así estuvimos 3 min, cambió de pose, volvi a la primera pose solo pa ver su carita con sus gemidos con falsetes, sólo 1 mirada q cruzamos y me dijo como capitán guiniu CAAAMBIOO! A doggy pa terminare digo, ahí sobando su *  leve, x q no quiso q le sobe muy adentro dijo :/, bueno ya pa q no joda la agarre bombeando fast y oh! Me vengo, la agarre pa q no se salga ya q ni bien sintió q terminé quiso sacarla altoq y eso no corre ps. 

13. Higiene Personal: en doggy normalmente salen sus olores a kk a algunas, suerte q olía bien :) 

14. Besos en la Boca: no pe

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:mouling rouge 

17. Número de Habitación: 16 ese día viernes, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): pues 7 ya q se dejo besuquear sus teticas ecuachas, ya qalgunas solo te dicen piquitos no más jajaja

20. Comentarios Adicionales: pues no tiene un . Cuerpo de infarto sus teticas medianamente grandes y su carita de flaca de barrio linda con ralla en medio sonriente, me hizo pecar.
PD: había una tía milf estefania creo tbn era room 5o6 ya jace 2a3 meses atras, media blancona caballona x alta, pero culo fofo, se dejaba lactar hasta estitar sus tetotas, y cuando intentaba meterle dedito agarraba mi mano y se la sampaba toda jaja no la. Olvidaré, solo 1 vez entré pensando q x su cara era amargada y reloj, pero fue otra cosa manos, ojalá si viene avisen pa hacer otro casting de ella. X su * queria 20, leí q a otros les dijo 30. Sin más 
vibras ++++

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

En mi reciente incursión al templo del placer, mientras daba mis rotaciones en el espacio cuadrilátero por sus pasillos geométricamente paralelos, vi a esta chata... en one me pareció simpática, sobre todo por que se parecia a un bobito antiguo, además tenia grandes tetas pero a la vista caines, tipo de madre, justo le estaban consultando, me pegué a sapear, y me gustaba el tono de su voz y su forma coqueta de hablar, si no le entré en una fue por que no tenía buenas curvas, a la vista es media gruesita y con ciertos rollitos, pero de tanto verla en mis vueltas, me animé a inmolarme (no la conocía y no sabía como me atendería), tons' se lo damos en 3... 2... 1...

1. Descripción del Rostro: .Simpática para mi, algo cachetona, yo juraba que era peruana, pero me dijo que era ecuacha

2. Edad: . Base 2

3. Talla: . Es chata, pero no la clasificaría como petite, no se, será por sus carnes abundantes

4. Color de Piel: . Entre tez clara y trigueña, ya saben la luz engaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Contextura media gruesita / Poca cintura / Si tiene barriga y sentada se ven los rollitos / Senos grandes pero caines, me dijo que los podía besar

6. Caderas / Culo / Piernas: . Se defiende en caderas / Culo normalón, algo cachetón tambiémn fue lo que me llamó la atención, a pesar de que la falda que usaba no me dejaba verlo completo / Piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: . Recuerdo que por el hombre derecho tenía un tatoo (un nombre con una corona encima) o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: . Esa noche lucía una malla negra que dejaba apreciar sus tetas, abajo una faldita de tela a rayas normalona

9. Ajuste Vaginal: . maso maso 50% a 60% buscándolo y cuando aprieta con sus piernas

10. Sexo anal: . No sabo

11. Mamada: . Estaba medio alicaido, pero supo como levantarme los ánimos, si apretaba con los labios, pero aparte de eso nada a destacar, sin lengua, no gp, sin cabeceadas... pero para ese momento fue suficiente

12. Relato del Servicio:
. En la consulta me vendió bien sus servicios, me gustó su carisma y picardía, siempre sonriente, por eso pasé por alto que no fuera delgada o fitness, mientras nos desvestimos y le pago le voy consultando pro su name y country, y me sorprendió que fuera ecuacha, yo la veia con pinta perruna, que diga peruana. Luego del mamey normalón pero cumplidor ya descrito, se quizo poner al filo de la cama, pero le digo que NO, esta vez quería probar su ajuste en misionero, le digo que se eche, se puso el lubri y empezamos la fanea con muy poco ajuste, pero sen sentía humeda esa papita y me gustaba verle su carita simpática mientras la bombeaba, fue tanta mi concentración que no había notado que no se había sacado las mallas, pero igual veia como esas tetas bailaban, esta chata no podía quedarse quieta, paraba moviendo las piernas, o levántandolas o hacer el amague de que mee sta enpiernando por momentos, comenzaba a encontrar el ajuste y la bandida se echó mas lubricante, jodido le quise seguir castigándo en esa pose.

Seguí asi por un buen rato, me estaba vacilando esa position, dice que chu si logro encontrar el mejor ajuste me vengo ahi, pero después de un time, la chata me dijo cambiemos a perrito, y se echó mas lubricante.... le hice caso ya que ya me estaba temiendo que no iba a poder venirme y de paso sapear esa vista, sus nalgas no son firmes, fofas pero al menos algo cachetonas, poca cintura, pero me gustó como se echaba como pollito tomando agua y se acomodó estirando sus brazos y lanzando uno que otro gemido, la experiencia estaba siendo buena, pero no sentía que me venía, ya calculaba que estaba llegando a los 15 mins y la chata me dice ya en esta pose ya te vienes, volvimos a misionero y la estaba castigando rico y seguía moviendo las piernas para acomodarmme a mi las piernas y entre esas se echó mas lubricante, joder!, ya habia llegado a los 15 min y me dijo de nuevo casi como súplica "ya amor en esta si te vienes".

Se volvió a echar lubri...volvimos en perrito con variaciones a ella echada boca abajo a petición de ella, creo que estaba sintiendo algo de dolor, pero no me jodía con el time y no me iba a venir, asi que me rendí e hice la finta, su chape a sus nalgas y di finalizada la función.

13. Higiene Personal: . Alcohol  y ph, lo normal

14. Besos en la Boca: . Nadine

15. Tiempo de Atención / Precio: . Mas de 15 mins por 15 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: . Molino Rojex

17. Número de Habitación: . Esa noche la encontré en el 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . Todo bien... Todo correcto...

19. Puntaje de Atención (0/10):
Face: 8, es de mi tipo, me parecía bonita
Body: 4, podría ser un +1 por las granes tetas, peroe staban caines y no me dió oportunidad ni de besarlos
Trato: 8, no fue trato de amante, pero fue muy sumisa y aguantadora

20. Comentarios Adicionales: . Lo positivo es que no me jodió con el tiempo, osea me pedía que acabe, pero nunca de manera jodida y fui yo quien decidió terminar, quien sabe hasta cuando me hubiese aguantado. Además mientras nos vestiamos, crei que se le iba a ir lo carismática después de haberla castigado pero no, mantenía su sonrisa mientras cruzamos palabras, me despidió coomo me recibió con un beso en la mejilla y muy coqueta. Lo negativo quizá es que no puede encontrar un ajuste que me ayudara a terminar bien y que se escho lubricante como 4 VECES!!! en fin, fue un gustito que me quise dar, por su pinta. por lo general me guio primero por el cuerpo y segundo por el face, pero esta vez hice una excepción.
PD: en distintas poses no se quedaba quieta, movia y levatanba sus piernas y con ellas trataba de acomodarme a mi, no se, comoq ue queria que la bombee con mis piernas mas abiertas, no estoy seguro muy bien por que...

KUSHKUUU

Cambio y Fuera :boss:

Editado por FanConejo
Publicado
1. Descripción del Rostro:  algo redondo. Trigueña 

2. Edad: 26/27 aprox

3. Talla: 150 +o- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, poca cintura, hay royales pero nada rochoso ( senos medianos) 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo algo plano pero carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura parte derecha y otro creo que por  la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado color negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste. papa pelada 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: básica pero monce. Lo hace por poco tiempo 1min año mucho. Pone toda su mano en la base del nepe para no tragarme todo. No gp no bolas 

12. Relato del Servicio: dando muchas vueltas para no salir invicto le entré a esta petisa. En la Consulta me explica  el procedimiento de su trabajo. Le resalte que quería chuparle las tetas a lo que aceptó. Una vez dentro le pago sus servicios la Kine se pela y yo hago lo mismo ahí se arrodilla y procede con el respectivo oral. Luego la kine se monta conwgirl invertido y conwgirl mirándome. Pero la kine no tiene físico para Moverse en esa pose se cansa rápido aparte que no tiene buenos. Movimientos. Luego le agarro al filo de la cama en misionero ahí la empiezo a darle parejo pero cuando la kine siente la Pegada pide cambio. Luego cucharita ahí un par de bombeadas y luego perruno ahí la kine saca rico culo ahí le doy parejo hasta botar la leche. Pero una vez que la kine siente q sale la leche se sale altoq no lo exprime hasta el final. Ahí punto encontra. 

13. Higiene Personal: solo se pasa papel. Te pasa papel para q te quites el poncho 

14. Besos en la Boca: nanci

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 /20 min a lo mucho no hubo relogeo. 
30 castiburros 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: ese día room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts 

20. Comentarios Adicionales:  esta kine tiene mucho por mejorar. En cuanto oral, en moverse más y cuando siente la Leche salir safa altoq. Lo rescatable q no me relogeo.