Jump to content

ZAIDA morocha culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito 

2. Edad: 27

3. Talla:160

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene bonita figura,  cintura rica no tiene barriga y senos ricolinos
6. Caderas / Culo / Piernas:
De guitarra , culo buen chancho eso me jalo el ojo desde que la vi ... piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene y es rubia con su plata 
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini , estaba bailando en su puerta jajaja
9. Ajuste Vaginal:
Bueno , me gusto mucho de verdad 
10. Sexo anal:
No pregunte,  pero ya tiene kilometraje 
11. Mamada:
Me gustó se la comió Todita =)
12. Relato del Servicio:
Estaba con los porongos llenos y palteado pk había entrado en una kine y más mentirosa y relojera la ksm no me había cumplido y me relojeo encima la perra esa ...  una tal Priscila. Luego veo este culo moviéndose rico y me llamo la atención,  me acerco y le hago el habla me contesta sonriente y me da detalles ... le digo que si me va a relojear y me dice que no, con paciencia, bueno pues veamos le digo .

Entramos y en one le hago el habla y me quito la ropa, entramos en confianza y me empieza a calentar con unos movimientos , que pa que les cuento pajeros , me hace un rico Strep tease  y me baila sensual ... ya estaba Armando carpa para subir esa montaña XD jajaja  y luego me agarra el Nepe y empieza a golosearse,  me gustó  su oral con pasión...

Empezamos con ella arriba , sabe su chamba la bandida es casi experta , luego al filo le agarre con las dos piernas al hombro , me gustaba su carita arrechante cuando le metía la verga y estaba ajustando ricolino ... estuvimos un rato así y cambiamos a perrito ahí sí me desgracie porque le di de alma duro y parejo , terminé encima de ella manoseandole el culo y las tetas y casi casi deborandole el chancho un buen rato , hasta que me salieron los parroquianos delicioso ... Nos reímos jajaja me contó algo de su vida y de donde venía,  no sé  si me haya mentido pero igual no lo comentaré porque mucho Sapo pendejo por aquí que se cree caficho, le gusta chupar concha y pagar capricho encima XD  jajajaja 
13. Higiene Personal:
Me gustó su aroma ... como el buen vino (=
14. Besos en la Boca:
No , por plandemia 
15. Precio:
40 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el chongollape donde más...
17. Número de Habitación:
SAPO QUE CHUCHA XD 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo pero que huebonada voy a cachar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me gustó ese chancho,  le di parejo no se cansó,  es más como a enamorada le di ... no me relojero por eso y muchas cosas más  XD su 6.7 le doy
20. Comentarios Adicionales:

ya pónganse buzos buscando ese culo, buena atención pa qué!!! 

• 6 months later...
Publicado

Kine de regreso de buena atencion .....cuarto 30 segun croquis

Publicado
Atención de hoy viernes 20.

1. Tipo de Rostro: agraciada ,bonita sonrisa

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco de pansita, senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano acorde a su contextura, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno pequeño por el pie

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en brasier,calzones y tacos

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Normalona no gp,no boloñea. Yo hechado en la cama ,2 minutos aprox

12. Relato del Servicio: Era una de las más rescatables del local ,la vi parada sonriente jodiendo a algunos parroquianos. Me acerco hacerle  la consulta y me responde de buena manera .Me convence y pasamos al cuarto ,me abraza a lo cual aprovecho para manosearla a mi antojo . Nos desvestimos mientras conversamos ,ya desnudos me empieza hacer un baile pegando su culo a mi chala ,me la puso duro con el baile. Me hecho en la cama y empieza con el mamey descrito lineas arriba. se sube encima y empieza a cabalgar (tiene movimientos regulares ,algo pesada) ,ahi nomas se voltea y empieza a cabalgar de espalda, se canso rápido asi que la pongo de perrito donde le di buenas embestidas(no se queja) ahi se la metí por tiempo regular hasta cansarme. Le cambio de costadito (aqui se sintió más ajuste) y ahi la taladré hasta terminar.
tiempo aprox 15 min

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio: 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: vichay - Huaraz

17. Número de Habitación:  30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 6 puntos ,la flaca buena onda,se deja cachar, no relojea. Lo malo mamada normalona, no hace adicionales, se cansa muy rápido cabalgando

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de Ecuador ,y ya se quita de vacaciones creo.

• Me gusta 5