Jump to content

Mia piurana nalgoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: está en algo , no es fea , un poquito narigona y un poco de acné casi imperceptible 

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptuosa, no tiene barriga , poca cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes , ahí arriba del sapito, otro en su antebrazo izquierdo y otro tatuaje de corazón en su muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó de todo negro con un pantalón suelto 

9. Ajuste Vaginal: aquí hay un ajuste rico , sabe succionar el pene , y tiene sus labios salidos , que rico carajo !

10. Sexo anal: no, está cerradito 

11. Mamada:
Buena mamada , lame tronco, la hice atragantar hasta que sus ojitos lagrimeen y en cada polvo me la chupó por 10 minutos , es obediente 

12. Relato del Servicio: ya estoy cansado de tanta extranjera estafadora así que quise darle oportunidad a mi compatriota peruana , me hizo esperar por casi 1 hora , hasta que llegó, me gustó lo que vi, llegó toda tímida , es más de lo que esperaba , estaba con su pantalón negro de tela , y aún así resaltaban esas nalgas , le metí full mano, le pagué, le saqué su ropita y la dejé como a va toda calata , tiene la chucha rasuradita, y comenzamos , ella chupandomela, yo de pie , pasamos a la cama a qué me la siga chupando , me ganó la arrechura y la puse en 69 y los dos nos hacíamos sexo oral y esos labios los jalaba como chupetín, ella empezó montando mirándome mientras yo le chupaba las tetas ( algo caídas por lo que es mamá ) , la puse montada invertida para ver ese rico culo , la nalguee hasta dejarle rojas esas buenas nalgas , pasamos al sillón Movistar , la puse en perrito , aquí le di y parejo , en el mismo sillón ella me monto , sabe moverse , se apegó a mi cuello y comenzó a besarme y a sentirla todita , pasamos de nuevo a o cama en misionero , aquí de nuevo le di duro , patas al hombro , qué delicia ver cómo entraba y salía mi soldado de esa cueva victorioso , la puse en perrito en la cama , con sus hambrón pegados a la cama , y la sometí , es aguantadora , cabe resaltar que la flaca vive el cache , se moja a full , lo comprobé porque metí mis dedos en su chucha y estaba mojada  y cada vez que cambiábamos de pose me detenía para que no la saque y le diga dando , para terminar el primer polvo la puse de Costa Rica , aquí me sadiquee mirándonos en el espejo del techo , y ver ese rico cuerpo que tiene , no es un hembron pero es de las chicas que volteas en la calle para verle el rico que se maneja , aquí de costa rica terminé contento y feliz, me saqué el pre , y nos fuimos a bañar , el polvo habrá durado 25 minutos , a los 50 minutos empezamos el segundo round, más de lo mismo, nos psamos de la hora , alrededor de 1 hora 20 minutos , ricos polvos , repetiré , es jovencita y ajusta rico  

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no, solo en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 20 minutos en 130 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 975 158 075

17. Número de Habitación: no me acuerdo , fue en el golden red 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y amplio , me cobraron 25 soles debió haber sido porque era de noche 9pm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, me gustó su cuerpo y su atención es chevere , te trata como si fueras su macho , sumisa , obediente , aguantadora y ese culo me volvió loco 

20. Comentarios Adicionales: es piurana , me gustó lo que vi , lo malo que es callada , ya luego entramos en confianza y hablamos hasta más no poder 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta agencia ya empezó a estafar, está dando solo un polvo, más adelante daré mi relato.

• 4 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado (editado)

Hola HDL @Goku_fans1

Confírmame si la flaca es la de las fotos, para no ensartarme????? O tienes referencia de esta fémina??? Esta flaca utiliza el mismo numero (947995019) que reportan arriba y quiero asegurarme antes del ensarte 

Gracias de antemano

This is the hidden content, please

Editado por El solitario 12369