Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, con barbilla en punta, ojos rasgados, cabello corto, sonriza coqueta.

2. Edad: 31 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ ligera barriga/ senos medianos casi grandes  con aureolas cafe claro y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo mediano durito/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes, en el lado derecho de su vientre y en su hombro derecho/ usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta: venezolana tomapedidos/ usa transparencias y calzon.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, a pesar de su edad

10. Sexo Anal: Si, incluido en la tarifa, solo para terminar.

11. Mamada: G.P. y lamida de tronco

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

La encontre risueña en su marco, hice las consultas de rigor e ingrese.

Dentro me recibe con un pico, me ayuda a desnudarme, se quita sus ropas, se coloca de cuclillas, me coloca el preservativo y comienza a tocar corneta.

Luego me pide que me acueste y hacemos el cow girl, luego pasamos a misionero, con embestidas fuertes y, si que aguanta la tia, luego patas al hombro, donde solto algunos gemidos. Luego fuimos en perrito al filo de la cama, ya para terminar, le pedi su asterisco, se unto su glicerina y le di con todo.

Termine contento, nos aseamos, hablamos algo y nos despedimos con un pico.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo [CASA JULIA].

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular, pero algo oscura

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos, no me apuro, colaboro en las poses y por ratos la vivia.

20. Comentarios Adicionales:

• Haha 2
  • 1 year later...
Publicado

Polvo de ayer para conocer este point, habia para todos los gustos, algunas delgadas, milfs, morenas, ancianas xd.

1. Tipo de Rostro: Ancho, Ojos grandes, nariz mediana punta redonda, labios medianos, le lejos y cerca ya se le nota los años.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Poca / Algo nada fea / Medianos semi duros, me dejo mamar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si media caderona / Mediano cacheton / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda tatuaje de una rosa, por abajo de la barriga como unas ramas, tiene algo de pecas o manchitas en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo rojo.

9. Ajuste Vaginal: 50% sera, ya tiene su recorrido.

10. Sexo Anal: Chi includio en la tarifa normal, por eso me anime.

11. Mamada: Normal, buen tiempo, intenta GP pero pone sus manos en la base, no bolas.

12. Relato del Servicio: Dandole vueltas me anime por esta milf, consulta basica y entro, me pide ponerme comodo tbm le cancelo, me da una previa yo sentado al filo ella perreando ahi, se veia rico su culo cacheton, ahi mismo me pone las tetas en la cara, le pasaba el dedo por su pussy que la tiene media hinchada, bueno procede con la mamada mientras le acomodaba su cabello, tocaba su espalda me dijo que tenia tengo las manos suaves, como seguia sentado al filo ahi mismo parada se puso de espalda y me empezo a dar sentones suaves, el ajuste era bajo, luego en misionero al filo empeze suave tocando sus tetas, su cuello, su cintura dps subiendo las revoluciones la veneca trata de vivirla con gemidos suaves, despues perruno buena imagen sus nalgas le estuve dandole a full, le metio dedo en su * pero me sacaba la mano y ya bueno sentia que se me venia pare un poco y me pedi su ano asi nomas sin lubricante lo coloco y empeze a darle si siente la pegada pero tiene su aguante le di algo rapido hasta donde pude y termine happy, me ofrecio su tina y me echo agua pa lavarme la gampi, bien atenta la veneca, pa mi medio raro, en lima dificil que una veneca tenga esas atenciones.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 40 castillos completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys / La casa izquierda rosada.

17. Numero de Habitación: Me dijo 24, no vi el room sorry, otra referencia es empezando del fondo donde es para mear, el 2do callejon, el primer cuarto de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal, amplio, con agua.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Sus 6.5 la milf atiende bien, no me relojeo, me atraco las poses, trata de vivirla y por la tarifa inicial me ofrecio los 2 huecos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se queda hasta febrero del otro año, ya si vuelvo a ica quiza repita, cochera me cobraron 4 lucas 😮

Gracias @KENSHIRO por las ayudarme ayer con mis consultas.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ancha, ojos medianos, nariz mediana, labios medianos, se nota tia.

2. Edad: 33-35.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo formada por el doc / media cuadrada / Algo nada / Medianos pa grandes duros, dejar lamer suave nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Culo mediano formado plastic tbm / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, una rosa en la espalda, por el estomago, pecosa y brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas cubiertas por mallas cortadas.

9. Ajuste Vaginal: Bajo 40%.

10. Sexo anal: Incluido, aguanta algo.

11. Mamada: Normal, movimientos suaves, se deja mover la cabeza etc, intento de gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al loca, pide carnet etc, en el primer callejon la mayoria de rooms cerrados, pase al 3er callejon habian mas kines pero nivel bajo, en el callejon que esta cerca al urinario habia un veneca pelo rubio pintada altita, pero me gano un tio, asi que vi a esta tia y quise repetir, bueno pase saludo, cancelo, quise hacer unas previas con sus mallas puestas aun pero me dijo que espere a que se saque etc, bueno me dijo pa ponerme el poncho, se volteo de espalda y con sus nalgas me sobaba la gampi,  me puso las tetas pero queria que lo chupe suave,  bueno empezamos con misionero al filo el ajuste es poco, la milf estaba muy fria, miraba al techo estaba aburrida tbm me la estaba bajando xq se me estaba muriendo el pajaro estaba ahi y bueno no me dejo dedearla, hace tiempo si me dejo en la primera atención bueno, le dije que se ponga en perro buena vista esta milf veneca x lo que es blanca y saca buen poto estuve dandole ahi a movimientos suaves le abria la nalga pa ver como entraba tiene bonita pussy bueno ya tenia la chele en la cabeza y le dije pa terminar en su ano se echo lubri lo coloco entro suave ahi le di por un ratito y termino, lo mismo de esa vez me ayudo a lavarme la chala.

13. Higiene Personal: Algo de cuerpo sudado, pero no olia mal.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min / 40 lucas completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, 3er callejon.

17. Número de Habitación: 24, el mismo de la vez pasada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal amplio espacio, la cama es de cemento creo con un colchon.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5, le senti un poco eticosa y  no la vivia, me estaba aburriendo asi que decidi  terminar rapido, en perro si paga la vista, su plus es que entrega el ano por la tarifa basica

20. Comentarios Adicionales: @Machin Inspector Charapa hola man, un favor unir los temas al que adjunto el hdl KENSHIRO, si pertenecen a la misma kine, saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...
  • 1 month later...
Publicado
La verdad hace muchas lunas la venia siguiendo, mis hermanito KENSHIRO si me dateo bien y entre a ver su post  hoy al verla me decidí probarla
1. Tipo de Rostro: diria entre cuadrada pero ese menton desencaja esta descripción, concuerdo que es cara ancha, ojos pequeños, nariz respingada, labios delgados cabello lacio color oscuro
2. Edad: no suelo preguntar edad a las putas pero facil de sus 34 a mas
3. Talla: es alta pero calculo 1.60
4. Color de Piel: estaba con buena iluminación diria trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa como me gustan / si por la pronunciación de sus caderas si /de pie casi nada se nota, al sentarse se forman los royales 2 / yo si le vi buenos senos tirando de mediano a grande.
6. Caderas / Culo / Piernas: yo si le vi caderona / culo cacheton pero algo ya se nota se celulitis.
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que mas sobresale es su tattoo en el omoplato derecho (parte detrás del hombro.
8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria tal y cual como en la foto, credito BK MAZINO
9. Ajuste Vaginal: yo le pido que poses entrarle si senti un 40/100 
10. Sexo anal: si pero 

11. Mamada: se concentra en le cabezón no bolognea, si le tome de la nuca para que trage toda mi verga no me dijo nada
12. Relato del Servicio: ya entre en su cuarto, me saco todo menos el boxer y le pido sacarle yo su vestimenta, unos toqueteos y me agarro la pinga para saber si ya había armado carpa del circo, me pone el pre y lo mama regular, después del oral descrito la agarro de arranque de perrito, que rico corazón se forma, de ahí amazonas invertida, misionero y terminar de perrito mañoso por el anillo, aqui me vine con ganas.
13. Higiene Personal: no le note olores raros
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 4 chabuquitas pero le di 10 por el adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa Gladys
17. Número de Habitación: 61 a lado del 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por ahi algunos sapos
19. Puntaje de Atención (0/10): bien puesto sus 6
20. Comentarios Adicionales: cumpli mi deseo

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cuadrado, mentón pronunciado, marcas de acne muy notorias en el cacharro

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ sacada a la fuerza por el doc/ rollos al sentarse y ligera panzita en su marco/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano a grande, producto del doc tambien/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno atras del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 45% siendo bueno

10. Sexo anal: Si lo ofrecio pero no voy mucho contra el trafico

11. Mamada: Simple, pone la mano en la base para no tragarserla bien, no boloñea

12. Relato del Servicio: 

Dando vueltas como trompo por los 3 callejones, no habia nada que me convenciera y pues decidi probar con esta milf cara de pista, full baches XD

Su consulta en su marco, hace como un baile en el marco para que te animes a entrarle, su saludo en el cachete le pago sus honorarios, entro su previo mañoseo ella misma me saca mis trapos, mientras se saca su malla, empieza con la mamada simple, no quizo hacer GP, luego la puse a montar, pesa la yegua que me hace doler un poco la pelvis con los sentones, luego la pongo misionero donde lacte sus plasticos y para terminar le di en doggy style donde ella misma me ofrecio el Anuel, no lo tome pero se veia abiertaso. Me concentre para terminar porque su ajuste tampoco ayuda mucho y salieron los negados.

13. Higiene Personal: Se lava la marucha en una tina.

14. Besos en la Boca: Nada, paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min aprox/ 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro segundo pasadizo

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco, es la ultima ves que entro a este cuchitril a menos que vea que realmente mejoraron su limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: A ver... Milf cumplidora el problema es que no ajusta mucho, hace su teatro de mañosa que quizas caga a cualquier pulpin recien iniciándose en este bajo mundo, pero a mi que ya tengo exp hasta gracioso me parece su disque arrechura XD nada que resaltar, no relojea, no pone peros con las poses. Cumplidor en lineas generales

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de tía nariz respingada rostro de mamá de amigo 

2. Edad: 30 años

3. Talla: 170 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es una pera /suave al tacto/todo lo contrario, duro como si de una tabla se tratara/redondos, grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo de doc acorde al cuerpo /tremendas culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en una esquina superior derecha, mariposa creo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo dejando ver media tetas

9. Ajuste Vaginal: ajuste a mi parecer razonable diría 55 a 60

10. Sexo anal: si ofreció pero no voy 

11. Mamada: se toma su tiempo no visita las bolas con mano y boca 

12. Relato del Servicio: este relato es de hoy día, llegando ya la veo en su cuarto, nadie le entra lo cual me pareció rara pues cochina ni fea es. 
Espere a que abrieran el primer callejón para ver si estaba una chama blanca culona con braquets de buenas pilas pera negativo. 
Vi varias opciones en el segundo pero al final decidí por ella. Me acerco y le vuelvo a preguntar el servicio aclarando algunos puntos pues primera vez que yo entro con ella y le tenía temor que fuera botadera de plata, no lo fue. 
Ya adentro le quiero quitar el ropaje cosa que ella dijo podía hacer sola, me desvisto, pone el cóndor y hace un pequeño baile preguntas cosas de la vida para ir entrando en confianza. Cabe aclarar fui el primero del día. 
Después me pide que me eche y hace el oral descrito. 
Ya listo todo primero se monta a lo vaquera duramos unos 3 min. Luego se voltea y empieza a ranear dejandome ver tremendo culo,seguimos con patas al hombro donde subo revoluciones para ver si me decía algo, normal. 
Pa terminar la pongo en perro donde estuvimos cerca de 5 minutos, pasando 4 me ofrece el chiquito lo cual me niego por motivos personales. Seguimos y al minuto fuaaa viene toda mi empresa láctea. 
Un masaje de mi parte, algo característico mio que no me puesto en anteriores aportes, es algo que me caracteriza y si es que accede claro. Pues soy fisioterapeutico. Ropas a mi y me fui. 
13. Higiene Personal: Va al baño y se baña con paño 

14. Besos en la Boca: no pero si te besa el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: durano creo 23 según mi reloj /40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local:segundo callejón 

17. Número de Habitación: 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni bien ni mal pero sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 pero sin ganarle a mi amor Carmen 

20. Comentarios Adicionales: no es fría, cosa que es rara ahora en las chamas, debe ser xq es milf, bueno me cayo simpática volvería, paciente, sin peros y ni relojea, solo no aguanta maltrato según veo, no le gusta que me agarren fuerte ni nalgadas duras, típicas de un pajero nuevo. 
Psdt me dijo que se llamaba Sofía.... Y más, me paso su face. Jaja raro no. Que significa alguien me puede decir
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, mentón pronunciado, cejas marcadas, nariz mediana algo respingada diría, boca mediana, labios delgados. Cabello lacio, negro y largo.

2. Edad: 39 aproximadamente.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel:  Clara o trigueña clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Solo algo gruesa o empatada.
  • Cintura: Poca cintura.
  • Barriga: Algo barriga o rollos presenta.
  • Senos: Entre medianos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos grandes.
  • Culo: Más o menos grande, formado.
  • Piernas: Ligeramente gruesitas.

En general diría que su cuerpo es trabajado por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje algo grande en el omóplato derecho y otro por el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con una lencería negra transparente, especie de trikini (hilo atrás).

9. Ajuste Vaginal: 43%

10. Sexo Anal: Solo para terminar me lo dejó claro, incluido en la tarifa. Lo aproveché.

11. Mamada: Con paciencia, se tomó su tiempo en la cabeza, el tronco, con algunas miradas de excitada, hizo un par de GP’s buenos. En general buena la mamada. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Me acerqué y se puso coqueta la milf, acordamos e ingresamos a su cuarto, tuvimos unos buenos previos, dónde amasé ese cuerpo bien, luego hizo el oral descrito, estando de cuclillas para luego echarse en la cama y pedirme que se lo meta, empecé a penetrarla en misionero un rato, tenía un actuación ligeramente exagerada por momentos diría, igual seguía en lo mío la puse de costado y me coloqué atrás para empujárselo, ella se movía también contra mí, paramos para ponerla al filo de la cama dónde le abrí las piernas y la penetré parejo un rato, por momentos me acercaba para comer esos pechos, luego la puse de costado ahí mismo, cambios y la puse en 4 donde veía un buen durazno, ahí estuve dándole castigo agarrando ese trasero, le dije para hacer el anal y se echó su lubricante y se lo empujé con todo duro y parejo hasta que no aguanté más y dejé a los herederos.

Conversamos algunas cosas al final, me alisté y fugué.

13. Higiene Personal: La sentí limpia, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Tercer Pasadizo - Casa Gladys.

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  En este establecimiento es regular no más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Milf colaboradora en las poses, hace su teatro en la faena de disfrutarla por varios momentos, no tuve problemas con el tiempo, pechos a disposición. Sería una opción para volver aunque ya la probé, curiosidad satisfecha, prefiero ver otras carnes.

Eso es todo por ahora HDL's.

Hasta la próxima, procedo con mi retirada...

• Me gusta 4
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo con lentes grandes 

2. Edad: Base 30

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatadita , no se le nota mucha barriga , Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su contextura , buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastante tatuajes uno partículas en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y con hilo sin mallas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena mamada hasta que se pare el muchacho no hace G.P. 

12. Relato del Servicio: La encontré en caso de los últimos cuartos del tercer callejón , te mira con una sonrisa coqueta, hicimos el trato respectivo , procedo a entrar , hago el pago respectivo y procede a desnudarse , te pone el poncho y frota sus nalgas con el muchacho , se deja manosear el culo y las tetas , luego se pone en cuclillas y empieza el mamey algo básico como para levantar al muchacho, luego pide que te eches a la cama y empieza a cabalgar , luego de reversa , buen panorama , de ahí cambiamos a misionero para poder picotear esas tetas y terminamos en perrito observando el buen panorama .

13. Higiene Personal: No se sentía olores , y te da agua para lavarte el muchacho y ella también luego del acto se lava.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejón 

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Algo complaciente , no te pone peros para las poses.