Jump to content

[ESTAFADORA] SABRINA MEXICANA RELOJERA CON CULO DEFORME, ROOM 31

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agrable sin ser una belleza con cabello negro y rostro de manzana.

2. Edad:29

3. Talla:1.58 sin tacos, usa tacasos que le hace ver alta.

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana/ algo pero jalado porcirujano/ barriga fofa/ pequeños a medianos con cicatriz qie ni se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos/ aqui el detalle deforme tirando pata grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuetdo si creo pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:Chica fiestera que le gusta el trago y cigarros/ todo de negro con mii negro estilo roquera, con botas negras hasta la rodilla.

9. Ajuste Vaginal: poca eso que tengo grueso casi nada

10. Sexo anal: dice no dar.

11. Mamada: hasta el perno slo unos segundos y solo l puntita pone su mano.

12. Relato del Servicio: comenzamos en misionero, no se deja tocar nada ni tetas, ni cuca , jodida al mango no me agarrrs, no te acerques etc pasano a en 4 se ve aqui el culo deforme parece de cabro que te baja las revoluciones ya rstaba desganado que se bajaba el campeon, la volteo piernas al hombro y estira las piernas para que no le entre todo me comenzo a relogear, me llego al pincho me pare y le dije que ya, ni se atino me cambie me quite

13. Higiene Personal: sin olores extraños pero no se lavo ni se desinfecto la marucha despies del cache.

14. Besos en la Boca: no le daria ni cagando menos ahor por la pandemia.

15. Tiempo de Atención / Precio:15  minutos con cambiadera/50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: ese dia creo 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de costumbre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por la cara

20. Comentarios Adicionales: te atiende con luz roja oscura te habla parece fumona, te promete y no cumple, no se de que pais sea no puedo corroborar, ellas mienten.
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Cachetona, cabello maltratado negro, mucho maquillaje y rastros de acné. No es tan bonita de cerca, de lejos llama la atención.

2. Edad:
28+

3. Talla:
1.56

4. Color de Piel:
Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Modelado por el cirujano ya necesita renovación, poca cintura, barriga descuidada y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas en forma por el culo que tiene, un culo deforme que de perfil parece un triangulo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes en todo el cuerpo, pasan desapercibido.

8. Apariencia / Vestimenta:
Esta vez la encontré con short y sus clásicas botas. Normalmente usa vestido tipo minifalda, parece que usa lo mismo ya que siempre la veo igual.

9. Ajuste Vaginal:
Rrecorrido, no ajusta nada. 

10. Sexo anal:
No pregunté.

11. Mamada:
Cumplidor, nada especial. No quiere que le toquen la papa.

12. Relato del Servicio:
Previa consulta entramos, nos quitamos la ropa y pude ver esas botas que parecen de construcción. Previo oral estaba tocándola y se puso especial, no quería que le toque la concha. La llevé al sofá para lactar sus tetas, al principio se dejó tocar y besar... pasamos al filo de la cama, le di unas nalgadas y se encabronó la puta, se dio vuelta para misionero y le estaba dando mientras intentaba agarrar sus tetas y ya no quería, la volví a poner en 4 y empezó a ponerse modo RELOJ (no había pasado ni 10 minutos). Me concentré y acabé mientras ella estuvo encima mío.
13. Higiene Personal:

No vi aseo, ni antes ni después.

14. Besos en la Boca:
No sé, no me provoca.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Menos de 15 minutos, se pone modo reloj. 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Condesas

17. Número de Habitación:
31 Fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Siempre limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 puntitos de compasión, por mi le doy 1. Se pone especial como si fuese virgen, tiene más recorrido que el camino para ir a este local que está echo mierda.

20. Comentarios Adicionales:

Le falta higiene, más colaboración con el que le da de comer. 

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa @OBITO UCHIHA Por favor, colocar: [RELOJERA] - Sabrina Mexicana - 31

Editado por Driveclub
  • Me gusta 1