Jump to content

CAMPAÑA GRATUITA DE DESPISTAJE DE VIH

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cacheros aprovechen que solo por hoy 05 de Noviembre..hay campaña GRATUITA DE despistaje de VIH en la estacion Angamos de la ruta de el tren!!

Dejen de cachar un poco y haganse su prueba para cuidarse y cuidar a la kine y de pasada cuidar a los demas cacheros:big_smile:

• Me gusta 5
Publicado

Ojala también hagan una campaña de despistaje del VIH por ATE Vitarte ya que por toda esta zona de ceres huachipa hay un monton de camicases  y putas conducta de riesgo, seguro aqui si saldran  full reactivos.

Publicado
hace 13 minutos, DELAGUETO dijo:

Ojala también hagan una campaña de despistaje del VIH por ATE Vitarte ya que por toda esta zona de ceres huachipa hay un monton de camicazes  y putas conducta de riesgo, seguro aqui si saldran  full reactivos.

Publicado

Cuando haya campaña veterinaria me avisas para llebar a Yogui y todos sus amigos.

• Haha 4
Publicado

Muy tarde avizas hermano pero es un Buen informe para muchos que quieren hacer algún descarte .. te felicito y Pienso que deberían haber más avizos cómo este referentes al VIH o ETS para estar informados  ,poder realizarnos estos exámenes , proteger nuestra salud y nuestra comunidad  .

Saludos atte el Rafa Nadal