Jump to content

Alison - Adhamar Spa - Masajes con final feliz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Peruana lindos razgos, cara ovalada, Achinada, nariz aguiñela

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, rollitos que no molestan, grandes con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, redondito y durito, gruesas duritas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor de loto en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: entro con un Pareo de esos de playa y desnuda abajo

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: deliciosa 8/10

12. Relato del Servicio: HDL soy nuevo en esto pero queria compartirles mi experiencia, lo primero que deben de saber es que no te van a soltar los servicios de follar si no eres cliente (no te atiendes al menos dos o tres veces para que tengan tu nombre y te pongan en su cuaderno de clientes), al menos conmigo fue así. Bueno pasemos al relato, primero me contacte por llamada con el "SPA", ya que es muy caleta porque por afuera no tiene ni anuncios ni nada, parece una casa comun y corriente. las primeras veces que fui solo me soltaron con final feliz mamada, pero esta vez que fui ya fue con folllada.