Jump to content

Alison - Adhamar Spa - Masajes con final feliz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Peruana lindos razgos, cara ovalada, Achinada, nariz aguiñela

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, rollitos que no molestan, grandes con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, redondito y durito, gruesas duritas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor de loto en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: entro con un Pareo de esos de playa y desnuda abajo

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: deliciosa 8/10

12. Relato del Servicio: HDL soy nuevo en esto pero queria compartirles mi experiencia, lo primero que deben de saber es que no te van a soltar los servicios de follar si no eres cliente (no te atiendes al menos dos o tres veces para que tengan tu nombre y te pongan en su cuaderno de clientes), al menos conmigo fue así. Bueno pasemos al relato, primero me contacte por llamada con el "SPA", ya que es muy caleta porque por afuera no tiene ni anuncios ni nada, parece una casa comun y corriente. las primeras veces que fui solo me soltaron con final feliz mamada, pero esta vez que fui ya fue con folllada.

Asi que llame coordine la hora que iba a ir, llegue me abrieron la puerta pase hasta el tercer piso de estos departamerntos, y le dije que queria el completo y  la recepcionista acepto, vio mi nombre en su cuaderno primero haciendose la loca que cual era el completo, luego vio que yo ya era cliente y me dijo que solo estaba disponible esta chica que me dijo que se llama Alison, es una peruana rica de buen cuerpo,  me hicieron que pase al cuarto que tiene una colchoneta en el piso, todo muy comodo, me desvesti, ella paso me saludo con un beso estaba solo con un pareo esos de playa, se saco el pareo y estaba completamente desnuda me dijo que me acueste  y  empezo con los masaje que a mi gusto si fueron muy ricos y exitantes, me masajeaba todo el cuerpo con sus manos, luego con sus tetas,  sentia su concha que estaba peladita, que lo posaba por mis brazsos mis piernas, se sobaba y hasta la sentia mojada, luego me dijo que voltee me hizo unos masajes de 2 minutos por delante y fue directo al grano, me comenzo a mamar con condon hasta que la tenia bien erecta y se subio a hacer su cowngirl, montaba lo disfrutaba gemia suavemente, me daba besos, me decia que rico me cachas, luego cambio de pose enseñandome ese culote que tiene, la acoste y le dije si le podia hacer oral, y ella acepto pense encontrarme con olores a pescado pero nada, todo olia super rico, la mejor concha que he olido, lo disfrutaba veia su cara de satisfaccion, y luego hicimoes el 69, cuando ya sabia que me iba a venir, la puse en 4 y me vine con toda la leche, terminamos acostados mirandonos y ella me seguia dando muchos besos en mi pecho, termino y como me quedaban aun 5 minutos porque te ponen un cronometro, termino con unos masajes ricos, se puso su pareo, nos depedimos con un chape bien rico y se fue.

13. Higiene Personal: Huele muy bien hasta la concha le olia rico

14. Besos en la Boca: si los da, super rico (no lo hace con cualquiera me dijo que le hacia acordar a su ex por eso se animo)

15. Precio: 160 por ser cliente.

16.Telefono / Anuncia / Local: 044-663084 / facebook: Adhamar Spa / calle Paraguay 286 urb. el recreo frente a un parque 

17. Número de Habitación: - no tienen numero - pero son 3 habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio, huele bien, la chica pasa a la habitacion y pone seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Nunca vayan sin llamar previamente porque se negaran y no les atenderan,  sobre todo pulseen el servicio completo desde el inicio.

• Me gusta 1
  • Confused 1