Jump to content

Carolina leoncio prado y bognesi chilca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le llamo y y me dice que me acerqué a leoncio Prado con bolognesi no conocía el lugar así que me dice que le escriba al WhatsApp para que me de las coordenadas y me envía su ubicación llegue a esas coordenadas y le volví a llamar y me dijo que avanzar una cuadra más hasta gamarra llegue a gamarra me dijo que subiera para arriba hasta donde hay un portón donde dice se vende y que le indicará Con qué ropa estaba luego me dijo que su prima saldría por la puerta y me haría la seña para ingresar sale una chica y me hace ingresar al segundo piso dónde está nena tenía su cuarto cabe Resaltar qué las fotos que te envié por WhatsApp no son de ella

1. Tipo de Rostro: es tía  más o menos

2. Edad:38 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ media cuadrada/ poca/ pequeños y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/medio caido/ delgadas y largas no se saca los tacos y se ven más delgadas sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto color azul, brasier e hilo, el hilo se abre por el medio y cachas nomas

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se esmera, pasa lengua a las bolas y hace gp

12. Relato del Servicio: ingresar al cuarto y le cancelé procedí a sacarme la ropa y ella empezó con el oral ya cuando la tenía dura me eché para que ella estuviera empezó como vimientos de metes y saca luego empezó a moverse de atrás para adelante friccionando su clítoris con mi pelvis así estuvo buen rato le pedí que se diera vuelta y se montó dándome la espalda pedí misionero ahí le junte las piernas y traté de que la penetración sea profunda sobando su clítoris con mi pelvis Ahí estuvimos buen rato y sentí que se mojó para terminar pedí perrito se bajó de la cama y levanto una pierna encima de la cama y la otra en el piso y yo parado le di de Alma estuve unos minutos así y ese volteaba y te pone una cara de dolor terminé botando la leche me limpié me cambié y me fui

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:954971736

17. Número de Habitación: parece que viven varias personas, la flaca que te recepciona hace guardia afuera del cuarto para que salgas caleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta la weba viejo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: muy lejos y mucho pa la tía, 50 soles bien pagado

• Me gusta 1