Jump to content

Jazmín de agencia aveces desapatece

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara algo redonda un poco achinada, no es fea ni tan poco bonita pero se salvo de ser fea

2. Edad: 19 así tbn hace gala en su tik tok

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: color chaufa, es trigueñita típico color de piel de las personas d ela selva Satipo pangoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de cirunta algo de rollitos al sentarse sin llegar a ser wuata es contestura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona x su performance un culo que no es la gran cosa lo normal diría pero si son duritas  2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: las muchas veces que me la castigue no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como de chica universitaria jena negro ajustadito casaca crema y su carterita 

9. Ajuste Vaginal: la 1ra vez cuando la contacte en agencia ajustaba su 50 a 55% la castigue ya por las 6 de la tarde pero la última vez que la contacte me dijo que mas de 1 mes no hacía nada estaba con un ajuste maldito de 70%aprox

10. Sexo anal:rotundo no ni cono Su novio

11. Mamada: no le gusta siempre me dice que le da asco, le ofrecí algo más de money lo estuvo pensando pero ya no insisti

12. Relato del Servicio: la contacte por el nro. En mención ahí la conocí me trató Super bien pensé haber sido tarde y estaba cansada me gustó mucho, bueno pero este relato es sobre el último polvo que me di fue hace más de 1 mes y la razón que no subí este y otros 3 más que tengo es por que estuve con recarga laboral a full, bueno nos citamos x tarapaca y real llego muy linda se pinto el. A ello algo rubio ratitos creo le llaman estaba linda con un Jean negrito apretadito y una casa crema nos saludamos como amigos caminamos y elegimos un hotel x ahí entramos subimos unas gradas yo detrás de ella y le miraba ese culito que rico, entramos al cuarto me dijo estas de suerte le dije por que me dijo que no fue a trabajar mas de 1 mes casi 2 y que su novio no le castigo casi 20 días, la razón por que estaba en exámenes y entregas de trabajo, estudia administración, a bueno le dije entonces veamos que me ofreces esta vez le dije ella mismas se desata las zapatillas se baja el pantalón mientras yo le sacaba lo de arriba y se quedó con su calzoncito medio azul un calzón tipo bóxer que rico comencé a besarle todo le he he a la cama y poco a poco le baje el calzón oliendo le la vagina que rica vagina tiene un olor rico a pureza limpia olor natural de la vagina, comencé a sobarle mi pene por el muslo y ella se exitaba la pare me puse el pre y comencé a penetrarala y no podía entrar malitole jjugue hasta que note que comenzó a mojarse que rico su líquido vlanquito y transparente la heche a la cama y le abrí las piernas y zaz todito a dentro note ahí su ajuste fuera de lo normal que varias veces antes me la comí, le dije esta rico, ella me dice te lo dije para suerte tuya, comencé darle y ella me abrazo y comenzó a moverse a full veía su cara de placer a full le gusta gozaba más que antes se movía fuertemente haciéndome una tijera que me apretaba los muslos no había pasado ni 10 minutos y casi me caga tuve que sacarlo casi a la fuer, a ydecirle  que otra pose, me dijo no te pases pue se molesto un poco por que creo estaba muy exitada ya ps tuve que decirle que pensaba que se había royo el condorito por eso lo saque bueno retomamos en perrito que rico gemia y se mordía los labios, casi 6 minutosme dijo quiero subirme, ya le dije, se subió y comenzó a cabalgar full se movía fuerte raspaba su vientre con mi vientre fuertemente lo hacía con movimiento duros arriba abajo arriba abajo ni 5 minutos y tuve que pensar en otra cosa para que. No me cargue yo quería darle para dita, estuvimos ahí como 10 minutos hasta que de un momento a otro soltó un gritito y me agarro la cabeza fuertemente había terminado que rica forma de terminar (bueno ya había terminado como 2 veces con migo pero nunca fue así tan notorio) bueno le dije me toca la pare y de espalda le comencé a penetrar a full jalando le el pelo comencé a darle a full le decía quien cacha mejor yo o tu novio dime ella me dijo tu papi tu mi amor mi novio es flaquita tu lo tienes más rico por que crees que estoy aquí, me exito como mierda y ya no pude solté todo me quede pegado a ella hasta que salga hasta el último heredero, me tire a la cama con ella todo sudados  me dijo que ese fue uno de los mejores polvo que tiramos y si ps así fue estuvo muy rico nos limpiamos y vestimos me contó que esta pensando en trabajar en tienda de ropa en sus vacaciones y tbn en sus días libre que no va al puterio, salimos juntos caminamos casi 4 cuadras y nos despedimos con la promesa de volver a encontrarnos pro nto

13. Higiene Personal: muy limpia ningún olor desagradable

14. Besos en la Boca: solo poquitos atraca no le gusta 

15. Precio: 80 media y 100 oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: 932696093

17. Número de Habitación: El que tu quieras tantos te los que fui con ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El que tu elijas

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo buena onda y conversadora desde  que la conocí 8 por el tema del cuerpo cara ajuste 6

20. Comentarios Adicionales: es una kine que trabaja x días juntando dinero para pagar su carrera pero no es independiente ojo trabaja para una agencia si me dio su nro. Por que nos caímos bien siempre la trate con mucho respeto y caballerosidad y me dijo que le doy confianza y así fue, nunca le llamé al numero quedamos solo le mando msj con códigos y es así le escribo y ella me dice si esta libre o no y listo nada mas tiene novio trabaja fuera de hyo. No tiene profesión y no es una relación muy seria pero me dijo que respete su privacidad y que no le falle. 

• Me gusta 2