Jump to content

Leyla dulce tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 5 de 10

2. Edad: por ahí sus 22, el anuncio dice 19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es muy delgada, si tiene, nada de barriga, senos pequeños, ojo q es delgada pero no una delgada fitnes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeñito piernas felgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:la tensión fue en el depa de la agencia me espero en vestido floreado y una tanga blanca

9. Ajuste Vaginal:muy bueno, la flaquita es estrecha

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:básica pero se esfuerza en complacer 

12. Relato del Servicio: llegué a la hora acordada, pedi unos masajes, y ese no es su talento pero lo intento tiene una buena actitud luego le empecé a besar los senos y a meter mano se dejó desear sin problema, me pedía q la bese fuerte y si lo hice el oral básico nada del otro mundo no tomo los huevos, luego se subió encima es gritona terminamos en de costado, el segundo polvo fue en perrito y al filo nos pasamos como 10 minutos y la flaca siempre sonriente 

13. Higiene Personal: la flaca estaba limpia, 

14. Besos en la Boca:si, y los da fuerte ella lo piede

15. Precio:160

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 933 674 650

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio y ordet

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es recomendable a los q les gusta las chicas delgadas, si eres Delos q buscan nalgas grandes mejor otra opción, en mi caso si me gustan las flcas así por lo q salí contento

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esto es de ayer

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: por ahí sus 22 a 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca algo pecosita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, si tiene, nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un top y mini, en su depa.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le voy por ahi

11. Mamada: trata de esforzarse

12. Relato del Servicio: bueno llegué, y no bien me vio se puso nerviosa, y estaba algo temblorosa, y caliente se le notaba, me dijo que le gustan los gorditos jajaja, y que por eso se puso así, así que sin más a darle, primer polvo fue sin mamada ya que estaba arrecho de frente me beso y ps se me paro, y todo ya poner el pre y meterla, me decia quiero que me la metas, me llamas la atención y esas cosas, buenos gemidos que se lanzaba la flaca, 2do round si hubo oral trata de esforzarse no aguanta garganta profunda, le di de perrito, misionero, en el sofá kamasutra, en el sofá normal, filo de la cama, en fin, si aguanta castigo la flaca.

13. Higiene Personal: buena, se ducha después de cada polvo, buenos nos duchamos

14. Besos en la Boca: si

16.Telefono / Anuncia / Local: 933 674 650

17. Número de Habitación: depa privado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es recomendable, se esmera en su atención 

Publicado

Interesante, gracias por compartir sus experiencias hermanos :byebye: será cuestión de probar! aunque en lo particular no soy de flaquitas siempre me gusta variar :chilling:, ya les subiré mi experiencia cuando pueda visitar a esta dama. :haha:

• 2 months later...
Publicado (editado)

Fue la semana pasada

1. Tipo de Rostro: no es de mi gusto perotiene su gracia. tiene un aire a muchacha de Panao bien blancona 

2. Edad: me dijo que 25 y q la agencia les pone 19 por su tipo de cuerpo 

3. Talla: 1.55 es bajita 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña, tiene su cintura, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, en 4 se nota mas ese culo, piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top blanco, un pantalon negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 7.5

10. Sexo anal: dice que no lo da pero vino con lubricante y todo, me imagino q sera cuestion de pulsearle 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: Contacte a la agencia a inicios de marzo y me dijeron que Leyla no esta atendiendo, recien pude econtrarla el sabado, pactamos en que hotel y ella se aparecio a la media hora se queda un rato en la puerta observandote, despues me dijo q tiene miedo d q seas algun conocido. paso a la habitacion le empece a tocar, besar cuello y la flaca se enciende en una. nos desnudamos pasamos a la ducha le meti mano y despues fuimos a la cama empezo con el oral nada del otro mundo, despues se monto arriba. Me digo que le gusta su chamba "probar pingas" y q no tiene problema con eso. despues pasamos a perrito y me vine. pal segundo casi lo mismo. Salimos del hotel y cada uno pa su casita  

13. Higiene Personal: duchita al empezar y al terminar 

14. Besos en la Boca: si

16.Telefono / Anuncia / Local: 933 674 650

17. Número de Habitación: telo del centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un telo pa kchar toalla jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: amable conversadora. le saque el dato de q una tal SOFIE es la mas joven y debutante de todas, si alguien se atiende pase rating 

Editado por Kkk69