Jump to content

ESTAFA con la “limeña recién llegada a Juliaca”

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado gordo

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Obesa/ no hay cintura/ barrigona/ grandes caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rectas/ deforme/ piernas de pajarito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y pantalones negros 

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Es una supuesta kine que se promociona como limeña, norteña, chiclayana recién llegada a juliaca  pero sus anuncios están en sxhoka desde el año pasado, le llamé y escribí al wp para que quede registrada la conversa, quedamos y me cito en el hospedaje san Román en el mismo cono sur al frente del grifo pecsa, la admin me quiso cobrar 10 zolachos por el ingreso, le dije que la kine se los pagaría y me dejo pasar a la habitación 101, toque la puerta y me abrió una vieja obesa cuarentona y deforme, no es la de las fotos, no me hice problema, pase y hablando ya dentro le pedí que me confirmara el servicio que habíamos quedado que fue poses , oral , 69, besos, trato de pareja, claro que no iba a aceptar después de ver sus lonjas, me dijo ahí que solo es oral y poses, me quise y me amenazo con quejarse al administrador, le dije que lo haga, así lo hizo al no conseguir nada se transformó en la delincuente que es, me fui de ahí ya estoy hasta la coronilla con estás estafadoras, el modus operandi ya me lo conozco

13. Higiene Personal: Tiene una enfermedad o es fumona, la parte blanca de sus ojos es muy obscura

14. Besos en la Boca: Nika

15. Precio: 60 sesión, 80 media, 150 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 975216955/ 944915516/ 938803232

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me fije 

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales:  Las fotos que no tienen rostro no son de ella, hay una foto que si le pertenece y aquí la adjunto, pero parece que es de hace 20 años atrás, sean cuidadosos hdls, estás supuestas kines quieren dinero gratis sin hacer nada, no caigan en eso se acostumbran y se la quieren hacer a todos

https://imgbox.com/72vPPt0g 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

gracias por el dato..

por cierto cuando c...jos habren las nejas... no más trafas

Publicado
hace 17 horas, RompeRajas dijo:

1. Tipo de Rostro: Cuadrado gordo

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Obesa/ no hay cintura/ barrigona/ grandes caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rectas/ deforme/ piernas de pajarito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y pantalones negros 

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Es una supuesta kine que se promociona como limeña, norteña, chiclayana recién llegada a juliaca  pero sus anuncios están en sxhoka desde el año pasado, le llamé y escribí al wp para que quede registrada la conversa, quedamos y me cito en el hospedaje san Román en el mismo cono sur al frente del grifo pecsa, la admin me quiso cobrar 10 zolachos por el ingreso, le dije que la kine se los pagaría y me dejo pasar a la habitación 101, toque la puerta y me abrió una vieja obesa cuarentona y deforme, no es la de las fotos, no me hice problema, pase y hablando ya dentro le pedí que me confirmara el servicio que habíamos quedado que fue poses , oral , 69, besos, trato de pareja, claro que no iba a aceptar después de ver sus lonjas, me dijo ahí que solo es oral y poses, me quise y me amenazo con quejarse al administrador, le dije que lo haga, así lo hizo al no conseguir nada se transformó en la delincuente que es, me fui de ahí ya estoy hasta la coronilla con estás estafadoras, el modus operandi ya me lo conozco

13. Higiene Personal: Tiene una enfermedad o es fumona, la parte blanca de sus ojos es muy obscura

14. Besos en la Boca: Nika

15. Precio: 60 sesión, 80 media, 150 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 975216955/ 944915516/ 938803232

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me fije 

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales:  Las fotos que no tienen rostro no son de ella, hay una foto que si le pertenece y aquí la adjunto, pero parece que es de hace 20 años atrás, sean cuidadosos hdls, estás supuestas kines quieren dinero gratis sin hacer nada, no caigan en eso se acostumbran y se la quieren hacer a todos

https://imgbox.com/72vPPt0g 

Si a esta Kine la vi en unos anuncios, pero la foto que adjuntas es abismalmente diferente con el relato que cuentas. Dentro de todo anduviste con suerte, porque en otro rating a uno de los HDL un transformers quiso aparentemente cuhillearlo, como dijiste a estas traferas cuando no les sale su trafa, se convierten en  delicuentes y asaltantes. Buen rating HDL, estamos advertidos

hace 1 hora, JULIAN SOLO dijo:

gracias por el dato..

por cierto cuando c...jos habren las nejas... no más trafas

Eso ni soñando, según estuve indagando, parece que están viendo el porcentaje de vacunación para reabrir estos locales, en Tacna estan ya por los 75%, si no es más, y por eso locales como Venus ya están operativos, en Ica lo mismo con la Monalisa, Lima ni se diga; pero en Puno llegamos solo a 30% de vacunados, a este paso seguro que volvemos a la normalidad pero el 2022, y ojo esto puede ser a mediados.