Jump to content

Mía room 34 mona alegre

Napoleone Bonaparte

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
Tiene su jale, ami perspectiva bella, para sonriendo, cabello con trenzas al medio, es coqueta
2. Edad:
22 me dijo
3. Talla:
1.60 x ahi
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada fuertecita no palo seco senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene su culito en perro saca mas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si le vi varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
El 31 estaba de políicia y unas esposas q jugaba con la gente a ponersela
9. Ajuste Vaginal:
70%sin mayuyeo rica papa
10. Sexo anal:
Se
11. Mamada:
Reco, aunq no por mucho tiempo porq perreando se me puso dura la wea
12. Relato del Servicio:
Después del desfile y ella q no pasó ni la segunda ronda jejee bueno le digo como es y bla bla. 

La previa cuántica con su sobada y a luego la sacada de filo del agresivo. 

Ya estando en posición de batalla, la agarro al filo y le sone duro y parejo, pasamos a piernas al hombro y sus planchitas, todo ok se sintió bravo el polvo, la hago montar me hace buenos movimientos y me ranea, pasamos a doggy, como por joder le pregunto x el culo y le doy los 3 cheques. 

Unos 7 minutos culeandola y hablándole cosas arrechantes. 

Termine y loreamos algo y chau

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos promedio 40 polvo y 30 su culo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
34 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Al principio pensé q era la típica jaladora estafadora como andaba en modo coqueta, pero salió un buen polvito. 

Editado por Nikolas Maquiavelo
Xx
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Pomulos marcados sus ojos se ven grandes y bonita sonrisa 

2. Edad:no le pregunte pero calculo unos 23 años 

3. Talla:1:60 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco buena cintura sin wata potito chiquito pero durito y piernas esveltas 
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios pero no recuerdo mucho 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una mini unas medias a malla y un top con pitas atras 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta esta acuacha diria unos 60 a 70% en algunas poses 

10. Sexo anal:si lo da me dijo 20 mas , al inicio me dijo de pende de como la tengas y le dije haber tantealo y se mato de risa por eso le entre por se veia picara esta acuacha 

11. Mamada:si la mama bien lame tronco no boloñea aca un ponto encontra le quise agarrar la cabeza y saco mi mano algo sutil nomas no se fue de avance 

12. Relato del Servicio:esto paso el sabado osea ayer ,estaba descansando despues de un polvo y dando vueltas para ver cual me convence mis gustos son milf culonas y tetonas pero quise provar esta palo seco ya que se vea sonriendo cuando los hermanos le consultaban , espero que un pata termine de preguntar y me lanzo le hago las preguntas de rigor me dice varias poses te dejo chupar mis tetitas y hasta que termines y dije segura hasta que termine xq yo me demoro y me dijo sii umm lo pense y segui preguntando y por atras cuanto ? y me dijo que no hacia segui inisitiendo y me dice que si pero que depende de como la tenga y le digo haber toca para que veas cuanto me cobraras y se reia, cuando se rie se ve rica esta palo seco asi que me arrecho y entre no lo pense mas ya adentro se sienta y le hago el pago me calateo y ella hace lo mismo PEROOOOOO paso algo que no me espere no se quito la parte de arriba dije de ahi lo hara bueno se puso a mamar ya lo dije en el punto de arriba luego me dice como quieres iniciar le digo vaqueria normal y le digo te puedes quitar el top y me dice que no xq cuando le chupan le duele que lo haciamos fuerte y bla bla bla le digo que solo iba a tocar y lamer pero ella dijo NOOO no isnisti para no cagar mi polvo, luego la pongo a cavalgar dandome el culo hacia ami aqui me gane como esa conchita se comia todo mi malito que lico lico para que la acuacha se mueve muy bien me queria botar rapido creo pero lo que ella nosabe que ami no me botan asi nomas luego le digo perrito le doy duro y parejo aca se ve que ese culo ya tiene recorrido no tome el adicional xq algo no me cuadraba de esta flaca asi que segui dandole de a perro y empieza a soltar sus gemidos falsos para arrecharme mas luego la pongo en misionero y que rico ver esa carita cuando se la empujaba parecia que le dolia un poco xq cerraba los ojitos trataba que entre todo csm queria gastar bien mis 40 castillos ya que no se saco el top luego me dice ya amor ya te estas demorando y no le dije nada segui tirando le digo dos poses mas y termino la agarre paraditos que rico verla por el espejo estuve un rato mas ahi y le digo vaquerita con esa termino me dice ya se monta y saltaba rico rapido queria que me venga bueno ahi dije ya es hora la abrace de la cintura y le di parejo csm sentia que se me salia el corazon jajajajjaja y como siento que mis bolas estaban mojadas la flaca estaba mojadita ahi me arreche mas y solte los negados, me dijo me hiciste sudar y aguantas mucho y yo me reia mientras me cambiaba agarro un balde y se lavo la termine de cambiarme y ahi ella tambien me despedi con un beso en la mejilla y dandole un rico apreton de culo, le dije hasta luego amor para la otra te doy por atras y se reia jajajajjaj

13. Higiene Personal:se lavo despues del mate con un balde que saco de por ahi

14. Besos en la Boca: no los da tampoco intente 

15. Tiempo de Atención / Precio:umm calculo sus 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 

17. Número de Habitación:ROOM 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.5 xq no se saco el top y como que me apuro un toque 

20. Comentarios Adicionales:si no me equivoco el 31 la vi con su disfraz de policia y enmarroco a un hermano llevandoselo y me parecio coqueta por eso le entre, xq ya la tenia en la mira